Ataque de risa: solo lo que pan de mecanica de periferico...

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803

Pues sí, despues de descubrir este hilo el título me ha parecido tan absurdo que me he empezado a descojonar y a llorar de la risa porque no entiendo cómo puede salir eso, qué era lo que verdaderamente quería escribir xDDDD. No sé, llevo 2 horas con la risa tonta y cada vez que me acuerdo de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" me empiezo a reir. Estaba hablando con mi novia por teléfono y había discutido con su madre y estaba alterada y yo con la puta frase en la cabeza, que se me escapaba la risa... ufff... qué mal rato! xDD.

Dios, es buenísimo.
Hilos miticos, te recomiendo tambien el del chip gordo y el celulino de la placa xD
Hay 1 hilo recopilatorio con los mejores hilos de EOL. No sé andandará.
Ahí vi la de Rayden que me condujo a la de del pan de mecanica xDDDD. Impresionante xd
Un par parecidas a esa están en mi firma.
Es un hilo MITICO.

Yo no lo vi en "directo" pero vamos, lo vi al poco tiempo y es DIOS el hilo jajaja

Ahora que lo releeo, supongo que querría decir : "Solo los que sepan de mecanica de perifericos de DreamCast jaja"

Pero no, solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Joer, mira el del año en q atacamos, que es bestial.
Puf, es que me veo sin dormir y mañana en la facultad muerto... xD. Me acabo de terminar el de Rayden enterito... qué pasada... :O
no entiendo el post, con lo cual , no me puedo rerir [buuuaaaa]
Pacothemaster escribió:Joer, mira el del año en q atacamos, que es bestial.

Oye un respeto tio.

Lo tenía casi olvidado y lo vuelves a poner. Con los sentimientos no se juega, ese año fue duro.
Jsk77 escribió:
Pacothemaster escribió:Joer, mira el del año en q atacamos, que es bestial.

Oye un respeto tio.

Lo tenía casi olvidado y lo vuelves a poner. Con los sentimientos no se juega, ese año fue duro.

No tienen respeto por nada... En fin, espero que no se saque ese tema tan doloroso...
Dios, el del año en que atacamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZeusAO escribió:no entiendo el post, con lo cual , no me puedo rerir [buuuaaaa]

Pero sigue el hilo, hombre, que luego hay ya traducciones del perifericondés al castellano y tal XD XD XD 
el_ramon escribió:Dios, el del año en que atacamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si llego a ser yo el moderador ya estarías baneado. Aquello fué demasiado como para que alguien ponga un solo "xD" al respecto.
ZeusAO escribió:no entiendo el post, con lo cual , no me puedo rerir [buuuaaaa]

Tampoco es para llorar tío... [boing]
No encuentro el del año en el que atacamos :(
Demz escribió:No encuentro el del año en el que atacamos :(

Normal, está escondido.

No creo que haga ningún bien recordar ese año.

el de Zombies en Algeciras también es muy bueno.

Dios, este fué mítico xD.
Demz escribió:No encuentro el del año en el que atacamos :(

Porque es una parida que no existe.

Saludos! [bye]
Demz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-ano-que-atacamos_610204 :p

Owned que me llevo, ya te vale X-D

Eso pasa por dos cosas: no usar la búsqueda y el haceros los remolones.

EDITO: Vale, ese hilo ya lo ví, pero sabía que lo de octubre del 67 era una parida que no existía. Si digo las cosas es por algo X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Demz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-ano-que-atacamos_610204 :p

Owned que me llevo, ya te vale X-D

Eso pasa por dos cosas: no usar la búsqueda y el haceros los remolones.

EDITO: Vale, ese hilo ya lo ví, pero sabía que lo de octubre del 67 era una parida que no existía. Si digo las cosas es por algo X-D

Saludos! [bye]

Oye no te tomes a cachondeo el Octubre del 67, el año en que atacamos...

En serio, si no sabes la historia no te metas, pero no te puedes reir de estas cosas.
22 respuestas