Ataque en juego de lucha?? LOL que es esto!!

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No se exactamente si esto va aqui pero bueno...

El caso es que he visto muchas parodias tipo esta: http://www.pown.it/1404 de lo que se ve es un ataque de un juego de lucha.

Mi pregunta es: ¿ Que juegoes? es mas....¿ que personaje lo realiza?

Esque me estoy quedando un poco pillado con tanta parodia....

[bye]
Vale, Krizalid del KOF hace algo parecido a la primera parte del ataque (lo de los muchos puñetazos), pero Neo-Dio (no recuerdo de qué juego era) es el de los cuchillos casi seguro...

...y no sé más (ni siquiera puedo confirmar al 100% los que he dicho, jo [mamaaaaa])
Pero lo que me corroe la mente es lo de la apisonadora....

[bye]
es lorenzo milá el que hace el ataque especial [carcajad]
No me hagáis mucho caso, pero creo que es Dio Brando de JoJo's Bizarre.
Parece que si, las parodias recogen larios ataques de este personaje:

http://es.youtube.com/watch?v=r9a3_JNLk ... re=related

[bye]
Eso es, joder, Dio de JoJo's Bizarre. Yo es que lo conocía por haberme bajado el personaje "chetado" para mi mugen con el nombre Neo Dio XD
hombreimaginario escribió:Vale, Krizalid del KOF hace algo parecido a la primera parte del ataque (lo de los muchos puñetazos), pero Neo-Dio (no recuerdo de qué juego era) es el de los cuchillos casi seguro...

...y no sé más (ni siquiera puedo confirmar al 100% los que he dicho, jo [mamaaaaa])

Dio es el jefe final del World Heroes 2 que en el 3 y en el 4 se llama Neo Dio. Tambien sale en otros juegos como en Neo Geo Battle Colliseum.
dios! lo de la apisonadora no lo había visto en mi vida.. jajaja.... fatality ! :D
Brutal lo de la apisonadora XD XD XD XD XD

No está mal el video...pobrecita la "chica mac", con la razon que tiene XD
I dada..... I DDADADADADADA AAAAAAAA KOKOHON!!!

HIROKURE (SONIDO DE CUCHILLOS LANZADOS) Zusteto kiba.... (PLAS)

oooohh DODO (PAM) WRYYYYYYYYY

Perdón.... voy a por la medicación...

Lo vi mil veces y no me canso, estoy por animarme a crear una animación con el combo.

[bye]
una mezcla entre un golpe especial de jotaro y la apisonadora es el super especial del stance de Milder junto con el super especial de los cuchillos del jefe final, el vampiro DIO, del juego "jojo's bizarre adventure:heritage for the future" de cps3 y dreamcast, creo que tambien hay una version para psx.
13 respuestas