Atentado en mercado navideño de Magdeburgo (Alemania)

Acaba de entrar a toda velocidad un coche conducido por un supuesto terrorista (ya detenido) en un mercado navideño atropellando a decenas de personas . Se habla de más de 11 muertos
El video lo pongo en spoiler
Me lo parece o en Alemania empieza a ser habitual todos los años la combinación "mercado navideño/atropello"?

Me suena de otros años, y en Alemania
Seguramente sea una persona con una enfermedad mental, no juzguemos antes de saber.
No seamos racistas. El pobre conductor seguramente tiene algún problema mental y le hemos fallado.
DrSerpiente escribió:Me lo parece o en Alemania empieza a ser habitual todos los años la combinación "mercado navideño/atropello"?

Me suena de otros años, y en Alemania

Sí, justo ayer hacía ocho años en Berlín con el mismo modus operandi: atropello en un mercadillo navideño. Parece que lo quieren celebrar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Berl%C3%ADn_de_2016

El de ahora va a ser más mortífero. Como se ve en las imágenes, se ha metido en el momento que estaba a reventar de gente, tremendo...

Poco queda por hacer más que aguantar y confiar en las fuerzas de seguridad europeas para perseguir con todas las de la ley a esta escoria. El yihadismo nos tienen declarada la guerra, y su objetivo es destruirnos.

Siempre serán ellos o nosotros...
Será culpa de Ayuso.
Quizás Franco. (Lo más probable)
No pasa nada: vienen los mejores.
Flores, globos, cantar Imagine y circulen que aquí no hay nada que ver.
Y, por supuesto, nada de legislar en caliente no vaya a ser que alguien se ofenda... [nop] ein? ein?

@tonicab
Les fallamos por culpa del heteropatriarcado católico.
Caso aislado número..... ni idea de por cuánto va ya.
Cuando decían que los inmigrantes iban a solucionar el problema de las pensiones, creía que se referían a otra cosa.
Independientemente de si es un zumbado o un terrorista lo que no me cabe en la cabeza es que no hubiera bolardos para evitar esto cuando no es la primera vez que sucede en ese país.
kolombo escribió:Independientemente de si es un zumbado o un terrorista lo que no me cabe en la cabeza es que no hubiera bolardos para evitar esto cuando no es la primera vez que sucede en ese país.

Claro por que el 100% de mercadillos ya sea en ciudades o pueblos deben de tener bolardos ya que sino los jovenlandianos nos atropellan.

Bondades de la multiculturalidad.
@bakalap2 Aquí tras lo de Las Ramblas hasta el mercadillo de mi pueblo plantaba maceteros XXL en el mercadillo del sábado. Ahora plantan dos furgones de mantenimiento de jardines y algún vehículo de los municipales.
Se habla de que había algún tipo de bolardo pero que se lo ha llevado por delante
Me duele mucho ver la palabra atropello, cuando esto es un ATENTADO.
Hace unos pocos días algunos descerebrados se alegraban de que esta gente tomase el control en Siria solo por echar al malvado Asad y la presencia de Rusia en el país.
spaizor6 escribió:Me duele mucho ver la palabra atropello, cuando esto es un ATENTADO.

Cuando he puesto el título no había nada confimado.
Si te molesta que no ponga "atentado" lo cambio
De origen saudí he leído. [fiu]

Parece un atentado....
Sé que es impopular, pero para mí estos seres lo único que merecen es ser erradicados de la faz de la tierra. Por desgracia lo peor que le pasará será que le caiga una prisión permanente revisable, o el equivalente que haya en Alemania. Tendrá un techo bajo el que dormir calentito, ropa limpia, y tres comidas diarias con un menú variado a la vez que respetuoso con sus creencias religiosas.
O Dae_soo escribió:
spaizor6 escribió:Me duele mucho ver la palabra atropello, cuando esto es un ATENTADO.

Cuando he puesto el título no había nada confimado.
Si te molesta que no ponga "atentado" lo cambio

Okey. Gracias, disculpa compañero, entiendo que en ese momento no se sabía.

Lo que si me molesta más es ver a medios de prensa que a estas alturas siguen poniendo atropello... Donde ahí si hay claramente una intención política.
Este es el twitter del supuesto terrorista.

Resulta que es un saudí anti-islam sionista. Está en contra de la islamización en Europa y culpa a los alemanes por promoverla. :O

Pillad esta info con pinzas, porque no sé si será cierto

"— ❗️🇸🇦/🇩🇪 IMPORTANT: The Saudi-born terrorist responsible for the ramming attack on a Christmas market in Magdeburg has been identified as Talib Al-Abdulmohsen, a Zionist and Ex-Muslim, living in Germany, who routinely writes posts that are extremely anti-Islam

He is wanted by Saudi Arabia on charges related to terrorism and human trafficking from Saudi Arabia & the Gulf states to the EU. Germany refused to extradite him and gave him political asylum in 2006.

The terrorist attack therefore does not have an Islamic radical motive, and this has been ruled out by the German police as well.

@Middle_East_Spectator""

El problema que le veo a esto es que nunca pilla a un político o su familia. Si lo hiciera quizás (no es seguro) cambiara su forma de legislar.
20 respuestas