Bueno pues aqui os dejo caer otra posibilidad, a ver que os parece:
Es un articulo sacado de la web de Ontinet
http://www.enciclopediavirus.com
Saludos
Trist
___________________________________________________
Las discográficas lanzan troyanos contra los piratas_05-05-2003_
¿Caballos de Troya que hacen más lentas las conexiones disfrazados como temas musicales?, pero hay más...
_
Para contrarrestar las perdidas sufridas por la descarga masiva de música entre usuarios a través de las redes P2P, las grandes compañías discográficas acuden a métodos que por cierto, sirven para levantar más polémicas en un tema ya de por si muy candente.
Según The New York Times, estas iniciativas incluyen desde ataques a la conexión a Internet para hacer más lenta la navegación, hasta sobrecargar las propias redes con programas o archivos falsos que simulan ser temas musicales. Muchos de estos archivos contienen caballos de Troya.
Estos caballos de Troya, redireccionarían a los usuarios a sitios Web legales donde podrían comprar las canciones que pretenden descargar. Otros, más agresivos, podrían bloquear las computadoras o las conexiones a Internet por un periodo de varios minutos o hasta horas. El usuario solo piensa que se trata de un problema con su proveedor para acceder a la red.
Hace poco, la cantante Madonna fue partícipe de la distribución de un falso_MP3 que supuestamente contenía uno de sus últimos temas. Luego de descargar un extenso archivo, los usuarios se encontraban con un corto mensaje de la propia cantante, criticando el pirateo de sus temas. Como resultado el sitio de la intérprete fue desfigurado por piratas informáticos.
Todas las principales compañías estarían involucradas, según informa el Times, entre ellas AOL Time Warner, Bertelsmann BMG, EMI, Sony Music Entertainment y Vivendi Universal.
Según un ejecutivo de una de estas compañías, las mismas se han unido para financiar a otras empresas que se dedican exclusivamente a la creación y distribución de estos programas.
Las fuentes aseguran que ésta es la campaña más agresiva contra la piratería, que acarrea pérdidas millonarias a la industria discográfica. Según los cálculos, unos cuatro mil millones de dólares al año.
A pesar de ello, el pasado mes un juez norteamericano sentenció que los servicios de intercambios de archivos entre usuarios (en concreto Grokster y Morpheus), no violan las leyes establecidas sobre derechos de autor, dando un duro golpe a lo que afirman las discográficas.