¿Ataques especiales?

he posteado varias veces en el hilo oficial y nadie me ha contestado, por eso lo pongo como un hilo aparte.

¿se pueden hacer los ataques especiales en el juego de los transformers que vemos hacer a la maquina?

me refiero a la explosión de bumblebee o los cañonazos de ironhide

muchas gracias y un saludo a todos, espero que alguien me conteste antes de que cierren el hilo
¿25 minutos es el tiempo limite que puedes aguantar para recibir una respuesta en un hilo oficial?
aguarajaaaaaaaarl piteiririririririnnnn chorinauerr petenauer +3 por 5000 entre 10

PERO YA
La espera es lo que marca la diferencia entre un foro y un chat :o
ha dicho HE POSTEADO VARIAS VECES...no una sola y si es verdad que a veces la gente pasa de contestar a las personas(por uno o mas movitos)...
Ruben Pastor escribió:ha dicho HE POSTEADO VARIAS VECES...no una sola y si es verdad que a veces la gente pasa de contestar a las personas(por uno o mas movitos)...

Pues métete al hilo oficial y cuenta las veces que había posteado. Verás que la respuesta es 1 y poco antes de abrir el hilo.
Yo respondería sin dudar, pero ni he jugado al juego. He posteado porque me ha chocado enormemente lo que ha dicho.
solo ha spreguntado una vez en el hilo oficial

ten paciencia que esto no es el emule...

newdreamer
7 respuestas