› Foros › Feedback › Políticas de EOL
srkarakol escribió:
A @(Usuario1) @kopperpot y @pacopolo les gusta cualquier cosa infantil... No te preocupes.
Amén de los insultos varios en cada post que demuestran tu talante... Por lo menos ya no repites que te acusé de no sé qué.
Tengo que rebuscar las veces que dices que usamos argumentos sesgados, manipulados o que directamente nos llamas mentirosos o hipócritas como en este mismo post... No es eso faltar al respeto??
pacopolo escribió:
Estáis enfermos.
Papitxulo escribió:Yo lo que veo es que llevas varias páginas desviando ese hilo con piques personales.
pacopolo escribió:@Lord_Link @Papitxulo Tranquilos, no esperaba menos de vosotros. Me extrañó que no le dierais +1 al comentario de ex-Pruebas, no os pillaría atentos
pacopolo escribió:Si no os importa, prefiero escuchar la opinión de los moderadores, que supongo sí serán imparciales. Pero gracias por vuestra aportación.
[erick] escribió:@srkarakol sabe que no puede usar pruebas para dirimir problemas que tenga en otros foros, Pruebas solo es una válvula de escape, para hacer el tonto o poder hacer offtopic ilimitados pero no una excusa para meterte con otros foreros y decir cosas como lo que has escrito no está permitido.
srkarakol escribió:Viendo el hilo, y después de que estos usuarios hubiesen pregonado a los cuatro vientos su defensa sobre el uso del humor negro, pues mi a mente retorcida le pareció bien hacer un chiste en dicho hilo, principalmente para quitar hierro al asunto del hilo de misce y, hay que reconocerlo, también para meterme un poco con ellos.
srkarakol escribió:Intentaré ser breve
cpardo escribió:srkarakol escribió:Viendo el hilo, y después de que estos usuarios hubiesen pregonado a los cuatro vientos su defensa sobre el uso del humor negro, pues mi a mente retorcida le pareció bien hacer un chiste en dicho hilo, principalmente para quitar hierro al asunto del hilo de misce y, hay que reconocerlo, también para meterme un poco con ellos.
Esto se contradice totalmente... si lo hiciste por "meterte un poco con ellos" no solo admites que, en efecto, hiciste un mal uso de ex-pruebas, si no que demuestra también que tu intención nunca fue "quitar hierro al asunto" sino todo lo contrario, que es echar más leña al fuego.
[erick] escribió:si alguien te menciona o te dice cualquier cosa y no te gusta, me lo dices y no vuelve a pasar.
[erick] escribió:Dirimir piques con otros usuarios con el que tienes un pique, evidentemente no está permitido.
srkarakol escribió:Supongo que nunca te has enfadado con alguien y has usado el motivo del enfado para hacer una broma y quitar hierro al asunto, no?... una pullita sana, un pique de coña... un meterte con la derrota del equipo contrario entre risas... un ir a tu mujer y reíros porque os habéis enfadado por una tontería y luego soltarle un "no te lo digo que te enfadas"...
Si ya hay que explicar esto también, es que estamos mas jodidos de lo que creía.
cpardo escribió:srkarakol escribió:Supongo que nunca te has enfadado con alguien y has usado el motivo del enfado para hacer una broma y quitar hierro al asunto, no?... una pullita sana, un pique de coña... un meterte con la derrota del equipo contrario entre risas... un ir a tu mujer y reíros porque os habéis enfadado por una tontería y luego soltarle un "no te lo digo que te enfadas"...
Si ya hay que explicar esto también, es que estamos mas jodidos de lo que creía.
Eso se hace entre gente de confianza, si lo haces con un desconocido con el que te acabas de picar, no es para quitar hierro al asunto sino para ridiculizar al rival.
IvanQ escribió:Sinceramente creo que todo esto es excesivo, yo sí me creo que la intención era la de bromear aunque da pie a malentendidos, creo que era una broma desafortunada y ya está.
docobo escribió:Es que el tono de broma es sólo depende de quien y a quien lo diga, que parecéis nuevos.
¿Que interesa? No es broma.
¿Que no interesa? Es broma.
srkarakol escribió:Y no puedo estar mas en desacuerdo contigo... precisamente el humor es un idioma universal que se usa para quitar hierro a conflictos absurdos entre personas, sean de confianza o no... que tú lo hagas de determinada manera y tu gente de confianza esté en un foro, no significa que el resto tengamos que hacerlo igual.
cpardo escribió:creo que la salida por el humor esta bien pensada, pero mal planteada.
cpardo escribió:@srkarakol Mis disculpas por intentar abordar tu punto de vista añadiéndole algo nuevo
cpardo escribió:@srkarakol Lo dejo sin problema pero solo aclarar que el enfoque de autocrítica que te he comentado es justo eso, un nuevo enfoque, por tanto quizá no te convenza, pero aportar si que he aportado como comprenderás.
Un saludo y nos vemos por el foro.
pacopolo escribió:El ataque hecho en ex-Pruebas sin embargo no lo borró: estuvo expuesto hasta que fue borrado por sí mismo de ex-Pruebas. Tampoco quise meter a moderación por el asunto y decidí dejarlo estar.
docobo escribió:Es que el tono de broma es sólo depende de quien y a quien lo diga, que parecéis nuevos.
¿Que interesa? No es broma.
¿Que no interesa? Es broma.
[erick] escribió:El límite siempre son los eolianos y la verdad es que lo de enfermos, sobra.
Papitxulo escribió:@pacopolo si tienes un problema con un usuario y crees que incumple las normas, reporta e ignora. Lo que no es de recibo es darle vueltas al tema en el hilo y acrecentarlo con tal de tener la última palabra.
pacopolo escribió:Papitxulo escribió:@pacopolo si tienes un problema con un usuario y crees que incumple las normas, reporta e ignora. Lo que no es de recibo es darle vueltas al tema en el hilo y acrecentarlo con tal de tener la última palabra.
Supongo que esto lo dices por los dos, y no únicamente por mí, ¿no? Porque habrá exactamente el mismo número de comentarios míos que suyos haciendo offtopic por lo que comentas, uno por cada uno del otro, exactamente. Pero por algún motivo, tanto ahora como en tu anterior comentario en este hilo, que dicen lo mismo, solamente me mencionas a mí.
pacopolo escribió:Me gustaría que borrases, o que borrase moderación la parte de esos comentarios donde dices que estoy insultando
[erick] escribió:Si lo quiere borrar @srkarakol adelante, pero nosotros no podemos moderar y eliminar esa parte, sería poner el listón tan bajo que todo lo que no sea estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo sería objeto de borrado.