Ataques y vejaciones en el hilo de PS5 contra compañeros con posibles trastornos psicológicos

Buenos días!

Creo que hoy se han pasado los límites de lo tolerable en el foro. Hoy se han vivido ataques contra personas que -podrían- estar afectadas por algún tipo de patología (Dios quiera que no). Estos ataques vejatorios han venido de la mano de los usuarios que a continuación detalló. Por favor, poned freno a esto, aunque no lo parezca detrás de una cuenta hay una persona y esto puede causar graves trastornos que podrían desencadenar en una depresión.

Aquí las capturas:

Imagen

Imagen

Espero que @[Erick] revise este suceso y aplique las medidas oportunas.
(mensaje borrado)
Esto se reporta y ya esta. No hace falta un hilo.
holita @Exhelior

vale, reporta y lo miramos.

Pero que esto no te sirva como excusa para seguir dando la brasa en el hilo de PS5.

No te gusta el juego, vale. Ya lo has dicho.

La libertad de expresión no es un motivo para que incendies el hilo cada vez que opines.
un amigo mio tiene dislalia con varias palabras, por ejemplo siempre dice paena en lugar de peana.

dislexia es lo mismo pero con la escritura, y si, puede pasar perfectamente que siempre que lo escriba lo haga mal y ademas lo haga mal "voluntariamente", es decir, que cada vez que lo hace, cree que lo esta escribiendo correctamente. y lo escribe mal todas las veces. yo por ejemplo me acuerdo del caso de un compañero de foro (en este y en alguno otro) que escribia siempre "qeu" en vez de "que", u otro que todas las veces que tocaba, escribia "aciete" en vez de aceite. imaginate el cachondeo en un post acerca de aceites de girasol, oliva y tal, que en un post escribio "aciete" como 10 veces. [angelito]

yo creo que es un tema que no tiene mas recorrido en foro. es algo que se le puede decir al usuario perfectamente... con un poquito de tacto. igual que por ejemplo la gente que escribe en el movil con sus dedos morcillas y de cada 3 palabras que escribe, 4 estan mal puestas (y no se entiende un carajo).

en mi opinion, a un usuario se le puede decir "oye, que ocurre esto con la manera en que escribes" y no pasa nada, siempre que se haga con cierto nivel de tacto y siempre en el entendido de que lo que se busca es advertir y ayudar a la otra persona, no hacerle un "bullying" mientras al poco se vuelva al topic del hilo, pues ya esta. y si quieres tener mas tacto todavia, pues puedes recurrir al mensaje privado.

en resumen: que no creo que sea necesario cogersela con papel de fumar.
GXY escribió:un amigo mio tiene dislalia con varias palabras, por ejemplo siempre dice paena en lugar de peana.

es una peana que te pase eso en un momento inapropiado
taluegi, vuelvo a pruebas [+risas]
5 respuestas