Atarfe Vega Rock 2006 <Granada>

Bueno, a las puertas otro gran concierto en España para este mes de marzo, el lugar GRANADA, NAVE MEDINA ELVIRA ATARFE-GRANADA!

VIERNES 10 Y SABADO 11 MARZO

D momento los grupos confirmados para el cartel no estan nada mal, y son:

* Gamma Ray

* Twister Sister

* In Extremo

* Behemoth

* Masterplan

* Moonsorrow

y ... * To die for

Promete verdad?? jajaj solo por In extremo, Gamma Ray y los Twister vale la pena ir ya! jajaj

Aki les dejo el link a la página d este año:

<<<<< http://www.indyrock.es/atarfevegarock05.htm >>>>>

Seguiré informando!

Salu2
posible ida, dependiendo de como acabe el cartel y de como esté el panorama de conciertos a parte del atarfe ^^U
Apuntadme fijo desde hace una semana .YO voy caiga quien caiga.
Jejej, yo espero poder ir tb... abr si sigue mejorando el cartel, si se apunta alguno como Nightwish jajaj [sonrisa] Ups... q ya no existen, q fayo [sonrisa] Bueno, Nightwish no, pero Los Maiden o Blind Guardian jejej... con los Gamma estuvo ahi rozando la cosa jejej

Esta bien ya el cartel, abr q grupos siguen actualizándose ;)
Por ahora del cartel sólo me atrae In Extremo, y ya los vi en el Piorno 2003 con Anthrax, COF, y demás, y para colmo, los últimos CDs de los teutones son algo... malos.
eddie hunter escribió:YO voy caiga quien caiga.

¿Caiga quien caiga... del cartel?

El Atarfe Vega Rock, o también llamado el Atarfe Timo Rock, es famoso porque en sus dos últimas ediciones se han caído grupos importantes del cartel poco antes de su actuación. Sin ir más lejos, Saxon fue sustituido por Uriah Heep y no nos enteramos hasta que estuvimos dentro del recinto.

A mí me tiene que gustar todo el cartel para ir, sigo pensándomelo. Y si los técnicos son los mismos del año pasado es para ir a despellejarlos.

A Twisted Sister ya los he visto y a Gamma Ray dos veces. Pero no me importa repetir. Lo que pasa es que el Atarfe me da miedo.
Del Atarfe no puedo hablar, pero al Piorno, que este año vuelve (juraría que dejó de existir en favor del Atarfe) en 2003, que iban COF y que fuí única y exclusivamente por ellos, les quitaron 45 minutos de actuación, tan sólo tocaron 30 minutos muy escasos. COF en furia porque el sitio destinado a los intrumentos tenía goteras, y aquel día diluvió: todo el material mojado. Y en mitad de una canción de In Extremo le apagaron el micro al cantante, y desde la mesa les dijeron que parasen de tocar y se largaran. Patético, y la gente cabreadísima. Tras COF, quedaban Avalanch y Saratoga, y la gente se largó. Se quedaron 3 gatos allí.

Ahora que In Extremo son geniales en directo...
verm83 escribió:Por ahora del cartel sólo me atrae In Extremo, y ya los vi en el Piorno 2003 con Anthrax, COF, y demás, y para colmo, los últimos CDs de los teutones son algo... malos.

Joer, pues a mi me gusta mucho el último disco, es mucho mas lento q los anteriores, pero esta muy currado ;) yo lo pongo pa oirlo en el coche jajaj [ginyo]

PD: Tmpoco estaría nada mal q se apuntaran los Anthrax claro... por pedir q no quede [carcajad]

PD 2: Yo d esos q d momento están en cartel, he visto a los To die for hace un mes en Las Palmas, cuando fui a ver a los Dark tranquillity... y la verdad, es lo peor q he visto en un escenario y en el mundo de la música en general jajaj, depravantes, insultantes, muy muy bajos! sin comentarios, a decir verdad, ya podrían ahorrarse el traerlos y meter a algún otro!
De In Extremo flipé hasta el Live 2002, de hecho el set del Piorno fue el mismo que del Live. El Sieben tenía temas muy buenos, pero el último... así así. Para mi gusto claro.
otro que se apunta de cabeza, solo por masterplan ^_^, habra que repetir experiencia despues del año pasao, que total solo fui casi por ver a megadeth, edguy y rage, que no fayaron weno rage en la hora, pero bueno...
aunque si es cierto que eso de los cambios de ultima hora no me gustaron... como me quiten a masterplan ay ay ay...

see ya
Me han dicho que van también Fear Factory...
Deaaate de rollo que entoavía mapunto xD
Pues ya te puedes ir apuntando porque se han confirmado , Diiiiiiiiosssss menudo cartelazo que estan montando y volvere a repetir con FF.
fear factory tan confirmaisisisimos, io lo lei tb en rafabasa, pero esos ya vinieron el año pasao no??

see ya
Pues en la página oficial no ponen nada de Fear Factory... x el momento: http://www.indyrock.es/atarfevegarock05.htm
Esta tarde me han dicho que han confirmado a Strapping Young Lad y Agathodaimon...

Como eso sea cierto... Fear Factory, Strapping Young Lad, Behemoth y Agathodaion... joder joder joder! :_____D!
nuevas confirmaciones...

TWISTED SISTER, GAMMA RAY, TESTAMENT, MASTERPLAN, NUCLEAR ASSAULT, BEHEMOTH, IN EXTREMO, MONSORROW, TO/DIE/FOR y FEAR FACTORY.

testament y nuclear assault
ns verems alli ehh

see ya
omg...SYL, Behemoth, testament, nuclear assault, masterplan, FF...
Vaya pintarracas que esta pillando, yo creo que la escapadita a graná esta cojiendo forma xDDD

Saludos [beer]
Me paice a mí que jí !!
yeahhh!!!!!!! Jajajaj, awita testament jajaj [qmparto] No traen a Queen porq está muerto fredy q si no jajaj [666]
TESTAMENT POWER! 3 DAYS IN DARKNESS! Yo voy de cabeza! [360º]

POR CIERTO... SI fear factory van al Atarfe...

Irán también SOILWORK, STRAPPING YOUNG LAD y DARKANE? Lo digo xq esas 3 bandas son las que forman parte de la gira del Transgression, de Fear Factory :D

SERÍA LA LEXE! [babas] [babas] [babas] [babas]
jorl darkane y SYL!!!! ojalá, aunque yo por testament ya me caia de cabessa...alguien sabe algo de los precios o aún es mu pronto pa saberlo??? [sati] [sati] [sati]

Saludos [beer]
DOS DIAS
53 € SOLO MES DICIEMBRE
62 € MES ENERO HASTA EL 15 DE FEBRERO
67 € 15 DE FEBRERO HASTA EL FESTIVAL
TAQUILLA 70 €

DIAS SUELTOS
VIERNES: 40 € ANTICIPADA - TAQUILLA 45 €
SABADO: 50 € ANTICIPADA - TAQUILLA 55 €

Copy / paste de un correo que me mandó ayer la promotora.
Los vicious rumors hacen un power muy "thraseado" ... están wapos!

DIOS MIO STRAPPING YOUNG LAD... increibles en directo... voy a fliparrrrrrrr

En diciembre me compro la entrada, voy de kabeza ratataaaa
jaja ok, los strapping tb van?? mi madre menuda caña [qmparto]
si va también slayer me prostituyo si hace falta, poca broma [beer]
Yo me lo tengo que pensar, porque el último festival al que fui acabe muy mal... llegó un momento en el que veía a los grupos medio sopa, por no desaprovechar la entrada.

Yo por ahora me quedo con los FF, que de mis grupos del alma es el único que no he visto en directo, pero me da palo, porque fijo que se resume todo a 45 minutos... preferiría en ese caso esperar a la gira.
Pes lo siento por ti Verm pero los FF han suspendido su gira ,el motivo es que uno de los miembros ha tenido un hijo .As iqeu con eso tambien se esfuamn las posibilidades de que venga Slayer .En contra partida han confirmada a Ten que no se quienes son .
Diosss jaja no encuentro nada x internet... alguien me lo puede confirmar??

Ten son ese grupo antiquisisísimo de progresivo?? [comor?] [comor?] [comor?]
¿Habrá días para procraear? Me cago en la sota de bastos maricona... al pedo, me hincharon las pelotas, ya fue...

Zenx por la info eddie... el resto del cartel me gusta, pero no me mata... ale, en casita ese finde.
Jo-der :O yo quiero !!

Ahora que veo COF... tengo el DVD nuevo y ahí ahí... la imagen es rara, es como si tuviera el framerate tocado... el anterior mucho mejor. Aún así muy chulo.

También pillé el Changes de Godsmack... genial este.

Se acabó el offtopic :P
No es que haya tenido alguien un hijo, si no que por la fecha del Atarfe en Marzo, lo tendrá x eso han suspendido la gira europea por esas fechas...

Una putada, pero weno, esperemos q lo sustituya alguien de la talla de FF :D
Me esquivan el tema de Ten. Es q nadie sabe? [decaio] Vamos, yo estoy prácticamente seguro q si q son esos, pero me gustaría poder confirmarlo
De Ten no sé nada... Crematory confirmados, andador y gotero de suero incluídos.
franickers escribió:Me esquivan el tema de Ten. Es q nadie sabe? [decaio] Vamos, yo estoy prácticamente seguro q si q son esos, pero me gustaría poder confirmarlo

Son unos del año del cagar, no se que estilo hacen, pero tocaron en el Metal Mania.
Ten no tocaron en el Metalmanía. Hace la de dios de tiempo que no se pasan por aquí. Son ingleses y hacen hard rock melódico, eso si, con mucha clase.

También tienen algún tema cañero guapo.

Yo voy a ir fijo, ya que es de los mejores carteles que ha habido por aquí.

Nuclear Assault - Testament - Crematory- Gamma ray- Vicious Rumors - Moonsorrow - Behemoth - Twisted Sister - Masterplan y los que faltan que seguro que alguno me gusta.

La pillaré en diciembre que así me ahorro una pasta. Si por lo que sea no puedo ir, la vendo al mismo precio y listo.

¿Lo del furyfest ya está confirmado? Me parece increible ese cartel. ¿Cuando es y donde?

Un saludo.
Ok gente, gracias x la info de ten, es el q creía [ok] [babas] [babas]
se sabe algo mas? no es muy de mi estilo pero hay alguno interesante como los gamma ray o twister sister
2 nuevas incorporaciones... no muy "impactantes" pero bueno, ahi estan tb

Brainstorm y Virgin Steele [ok]
Wasp tambien estan confirmados dsd hace tiempo [barret]
Los últimos... y una d las mejores incorporaciones; si no la mejor de todas:

HYPOCRISY... sisi... como lo oyen... HYPOCRISY!!!! [babas] [babas] [babas]

http://www.indyrock.es/atarfevegarock05.htm
43 respuestas