Atari 2600 funciona sin cartucho?

Hola hace un tiempo que me dieron una Atari VCS (la de 6 palancas) y quería saber si se ve algo en la tele si no se le pone un cartucho (es que no tengo ningún juego). Es que había leido en un hilo de este foto que la Atari Jaguar si no tiene un juego insertado no se enciende, y esta (la VCS) no tiene ninguna luz ni nada entonces no hay forma de saber si funciona.
Échale un ojo a esta página a ver si resuelves tu duda: http://www.atariguide.com/help/care.htm
Baek escribió:Échale un ojo a esta página a ver si resuelves tu duda: http://www.atariguide.com/help/care.htm

Gracias Baek le echare un ojo a ver si me entero
EDIT: no me entero de nada
recuerdo que si no tenía cartucho y al estar conectada mediante rf en canal 3 o canal 4, al encender la consola la pantalla se ponía de color negro, así compruebas que funciona.

saludos
Comprate algun juego, que lo hay baratunos [oki]
iguzmanas escribió:recuerdo que si no tenía cartucho y al estar conectada mediante rf en canal 3 o canal 4, al encender la consola la pantalla se ponía de color negro, así compruebas que funciona.

saludos

Solucionado, gracias a todos, ahora a ver si compro algún juego, acepto sugerencias pero eso ya es otro hilo :)
Yo creo que se queda la pantalla negra, yo tengo 2 pongs, una soundic y otra tv programable anteriores a tu atari 2600 y se queda la pantalla en negro, y es que mi atari es de las clonicas, de las que trae juegos incorporados, entonces esta claro que sale un juego en pantalla. No obstante te comento, que si tienes un msx, una master system o una mega drive o una antigua pong (por lo menos la soundic) en la misma tele, conectados a traves del cable de la antena, todos entran los 4 por el mismo canal, con eso te digo que puedes hacer la prueba de si enciende o no tu atari.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!
Holas

Si la enciendes SIN un cartucho dentro, la tv se pondrá como ya te han dicho negra.
Pero eso no indica que funcione bien, puede que no vaya y aún así salga negra la pantalla, lo que deberías es conseguir algún juego que funcione y probar...

Un saludo!
7 respuestas