atari 2600 ¿hay cartuchos chinos "400 in one" o similar?

De vez en cuando siguen saliendo cartuchos de los chinos para NES con cientos de juegos.

¿Existe algo así para la 2600, cartuchos con cientos de juegos?

He encontrado esto pero tiene pinta de los años 80 [carcajad]
Imagen
Imagen

Busco algo actual y nuevo.
En sus tiempos sí los había como el que has mostrado ahora nuevos de este tiempo no los he visto
¿Que es eso del juego Robocop en ese recopilatorio de 2600?
aki7 escribió:¿Que es eso del juego Robocop en ese recopilatorio de 2600?

A saber, pero igual es el Robot Fight, venia a ser un Missile Command
La Atari 2600 no fue de masivo interés para los asiáticos como si lo fue la Famicom (NES). Hoy en día se siguen fabricando las clónicas de Famicom y atendiendo esta demanda es que existen los cartuchos multijuegos, en cambio para la 2600 no hay nada más que recuerdos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo cartuchos de atari 2600 con hasta cuatro switch para operaciones llegando a tener 256 juegos.
Corregidme si me equivoco, pero estas recopilaciones de 192 juegos y similares tenían un montón que no funcionaban o repetidos con distinto nombre, ¿no? Al menos así era mi Atari 2600 pirata y las de mis amigos [+risas]
pradogalder escribió:Yo tengo cartuchos de atari 2600 con hasta cuatro switch para operaciones llegando a tener 256 juegos.

Los cartuchos de 256 juegos nunca los he visto con switchs, yo tengo uno de 128 y lleva 7 switchs, puedes poner fotos de esos cartuchos? :)

Sobre el hilo, un everdrive es lo ideal.
gatorrollo escribió:Corregidme si me equivoco, pero estas recopilaciones de 192 juegos y similares tenían un montón que no funcionaban o repetidos con distinto nombre, ¿no? Al menos así era mi Atari 2600 pirata y las de mis amigos [+risas]

Los que tengo yo todos funcionaban y eran juegos distintos, lo único que los nombres no eran los originales.
pradogalder escribió:Yo tengo cartuchos de atari 2600 con hasta cuatro switch para operaciones llegando a tener 256 juegos.

Yo tengo uno de esos [+risas]
En la pegatina sale como una nave espacial si no me engaña la memoria. Pero yo juraría que tenía mas interruptores, 2 que se movían horizontalmente y 4 o 5 que se movían verticalmente... pero bueno, hablo de memoria ya que ahora no puedo mirarlo...
Yo tengo este exactamente Imagen

Y otro de 4 interruptores con un puñado juegos,yo los ponia al azar y a lo que saliese jugaba.
Yo también tengo uno de 32 juegos que venía con la Atari 7800. Este en cuestión:
Imagen

El otro que tengo lo he buscado por internet y es el de la izquierda del todo, aunque el mío no tiene la pegatina tan descolorida (si no recuerdo mal), y , como bien dije, tiene 2 interruptores horizontales y 5 verticales, pero según he visto es de 128 juegos:
Imagen
Ostias el de la izquierda es el que tengo,no se porque pensaba que tenia 4 pero al verlo me doy cuenta de que no,los jugaba con 5-8 años asi que la memoria me puede fallar pero como viene con una imagen.
Sin enbargo el de enmedio si es el que he puesto antes.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el de la nave espacio lo tengo yo juraria que solo tenia 4 interruptores.
pradogalder escribió:el de la nave espacio lo tengo yo juraria que solo tenia 4 interruptores.

Igual hay varias versiones, no sé... El mío desde luego es tal cual el de la foto...
pradogalder escribió:el de la nave espacio lo tengo yo juraria que solo tenia 4 interruptores.

Es posible que tengas de 4 con esa pegatina, eran genericas :p
El mio de 7 switchs con 128 juegos es ese de la nave de la izquierda, a ese tipo de cartucho se le llama "V-CASE"

Os cuento una cosa sobre una de estas caratulas piratonas.
De peque cuando mi padre me compró este cartucho...
Imagen
...no se porqué pero me atraía mucho esta caratula, pensaba si esa isla misteriosa seria de algún juego ya que tenia también el Pitfall pirata (Peetfal) y lo concordaba con el, pero luego vi el Inca Gold y ya me convencí que la isla misteriosa era de ese juego.

Pues después de tantos años, hace unos meses mirando una revista antigua me encuentro con esto :D
Imagen

Perdonar el offtopic, pero me hacia ilu ponerlo :Ð
14 respuestas