"To make audio work, connect it to the center tap of an RCA phono plug. Then, connect the outer edge of the RCA plug to the ground of the Atari board. Ground is any spot on the Atari circuit board that touched the metal shield. (anywhere on the metal band that goes around the edge of the circuit board) "
FFantasy6 escribió:Eso es que el cable va al central del RCA y el exterior del RCA a cualquier punto "GROUND" de la consola, a la placa metálica por ejemplo.
Muchas gracias, a ver si me pongo con este MOD, pues las TV de mi casa son todas de plasma, y hay que ver lo mal que funciona por antena, aparte de que uso un cable de antena genérico con un adaptador.
Un colega está en ello, y basándose en varios esquemas que hay por internet, ha logrado sacarle por fin el compuesto a estas consolas.
Lo que pasa es que estos esquemas no van del todo bien (es lo que me ha dicho), y no funcionan siempre, también teniendo en cuenta que hay varias revisiones de placas...
SÉ que tiene ya funcional el invento, y el audio se saca muy fácilmente, con lo que no creo que tarde en hacer un tutorial
Se lo comentaré un poco a ver si lo cuelga por algún sitio y lo posteo también aquí.
Un colega está en ello, y basándose en varios esquemas que hay por internet, ha logrado sacarle por fin el compuesto a estas consolas.
Lo que pasa es que estos esquemas no van del todo bien (es lo que me ha dicho), y no funcionan siempre, también teniendo en cuenta que hay varias revisiones de placas...
SÉ que tiene ya funcional el invento, y el audio se saca muy fácilmente, con lo que no creo que tarde en hacer un tutorial
Se lo comentaré un poco a ver si lo cuelga por algún sitio y lo posteo también aquí.
Un saludo!
Pues la verdad es que sería un puntazo currarse un tutorial como dios manda en el idioma de Cervantes. Espero ver pronto el tutorial
aqui hay un tutorial en español, http://www.briconsola.com/esp/p32.htm a ver si alguien me puede decir un mod av para los modelos antiguos de atari 2600 la del frontal de madera y la otra con el frontal negro, que no encuentro ninguno.