Atari 2600 jr nueva ¿Compro?

Buenasss!
Me ofrecen una atari 2600 totalmente nueva, pero es la JR, 2 mandos, juego de 32 en 1 y un juego original en su caja y embalado, el precio me parece algo caro pero no se, el estado es excelente.
¿Que hago?
60 euros joer se me paso ponerlo XD
Si te mola Atari y no necesitas la pasta píllatela.
No la compres. Hace tan solo dos años, las Jr que se encontraban nuevas estaban por 30€, y pasadillas, por 14€ que me volvi a comprar la mia. XD
Si de verdad no estas tan seguro de comprarla como a mi me parece, no lo hagas.
Además ultimamente hay moda de comprarla para decir "tengo una atari en mi coleccion" y a lo mejor ni la van a usar (quizas esta sea la causa de que ahora esten mas caras, gente que ha pagado "X" dinero por algo que no usa, y que quiere volver a tener ese "X" dinero o incluso cree que en dos años ya ha subido el valor y la vende más cara que costó)
Yo me la pille y la tuve que vender por que luego es bastante caro hacerse con juegos, mirate un poco los precios por ebay de los juegos que al final es lo más importante en una consola ;) !
Hombre, yo la veo algo cara, claro que no hay que olvidar que viene completa, con caja e instrucciones. El cartucho 32 en 1 es bastante común y no es difícil pillarlo.

Si fuera el modelo "de madera" con caja no me lo pensaría pero el "Jr" por ese precio me parece caro.

Los juegos no son tan difíciles de conseguir, cuestión de echarle paciencia.

Y sí, tener un ATARI 2600 da caché a la colección [sonrisa]

Salu2 ;-)
7 respuestas