luke27 escribió:MGMT escribió:tambien hay un mercado de coleccionismo de clonicas, y este modelo de atari que te digo tiene el preico mas que ajustado por que son todos los juegos de activision y de mas,con dos mandos a estrenar...pagar 50 euros por una 2600 es cuanto menos cuestionable pero si tu quieres pensar que has triunfado me parece bien.
Bueno, yo soy de los que piensan que usar una clónica es como usar un emulador... No tiene gracia ninguna que una consola clónica te traiga 9999999999 juegos (que al final son 20 pero repetidos).
Saludos!
EDIT: desde luego que tú para coleccionista no vas...
Ni tu tampoco por que gastarte 50 euros en un articulo comun cuando te los podrias haber gastad oen la version Irlandesa de la Atari que es especial y concreta de alli por usar otra gama de colores en la carcasa.O comparar una clonic acon un emulador,desde luego,las clonicas tienen un selecto menu para savestates screenshots y demas.Sin contar el echo de darselas de coleccionistas sin reconocer el mercado de las clonicas que es otra parte de este mundillo.No hace mucho en ebay se vendio una Nasa por 70 euros en caja con cartucho.Y no lo veo disparatado por que esa version fue sin duda la mejor clonica de la epoca de nes.
Pd:Hoy me ha llegado una Game GEar con kit oficial de sega de trasnporte,lupa,40 juegos de Geam GEar Pal y usa,manuales,fa original de sega game gear y kit para coche por 80 euros,por treinta euros mas de lo que tu te has gastado por una consola al pelo sin los mandos originales por que no creo que sean esos lo smandos de la 2600jr,aunque no entiendo demasiado de atari.De lo que si entiendo es que en el fondo de tu cabeza te estas planteando el echo de haber pagado de mas y por eso has recurrido a lo facil, a meterte conmigoe n cuanto te he llevado un par de veces la contraria pero sin ponerme las manos a la cabeza,por que todos en algun mometno la hemos cagado comprando...
Disfrutala.
Pd:
http://cgi.ebay.es/FANTASTICA-ATARI-260 ... dZViewItemSin caja pero con juegos completos en caja que si es mas chungo de conseguir.
Pd2:antes de acusar a alguien de no coleccionista mirate la firma,yo al menos no toqueteo mis consolas para usar backups.Cosa que no veo mal,pero la sarten le dijo a la arcusa,no te arrimes que me manchas xD
pd3:esos mandos son de la 7800...creo