Atari 2600 JR NUEVA sin desembalar (según dice el vendedor)

Muy buenas, mirad lo que he visto en ebay:

Imagen

El link

Por supuesto no he dudado ni un segundo en comprarla, ya que la mía murió hace tiempo y conservo aún sus cartuchos [chulito].

No se que os parecerá el precio, pero a mí me parece justo.

¡Ya pondré fotos cuando me llegue! [ginyo]

Saludos!
El tema es que si tu estás contento con la compra y con lo que te ha costado ya es suficiente.

Ahora eso sí, personalmente me parece caro, por que NO está ni nueva ni sin desembalar, si hubiera esto así otro gallo cantaría. Al menos si es la 2600 de la foto. (que tiene toda la pinta de serlo). No hay que ser muy cultivado para darse cuenta de que está toda fuera de la caja.

También te comento que está mucho más cotizada la 2600 de madera, pero vuelvo a lo mismo, si tu estás contento ¡enhorabuena por la compra!
Pecaor escribió:El tema es que si tu estás contento con la compra y con lo que te ha costado ya es suficiente.

Ahora eso sí, personalmente me parece caro, por que NO está ni nueva ni sin desembalar, si hubiera esto así otro gallo cantaría. Al menos si es la 2600 de la foto. (que tiene toda la pinta de serlo). No hay que ser muy cultivado para darse cuenta de que está toda fuera de la caja.

También te comento que está mucho más cotizada la 2600 de madera, pero vuelvo a lo mismo, si tu estás contento ¡enhorabuena por la compra!

Si, ya sé que la de la foto está fuera de la caja, pero mirando por sus votos, he visto que NO es la primera que vende, así que supongo (y como no sea así le reclamaré) que la que me mande sea una sin abrir...

Saludos!

EDIT: lo digo porque según dice en la descripción, está sin desembalar
Me parece caro para una 2600 Jr. si fuera la 2600 madera de 6 botones o la negra de 4 ya sería otra cosa. Pero si tenías ganas de tenerla, no te preocupes, tampoco es un despilfarro.
Si al final esta a estrenar, me parece buena compra porque como siempre cada uno vera que hace con su dinero pero la verdad, si yo fuera tu, habria preguntado de forma directa al vendedor por el estado real de la consola en subasta y es que las suposiciones...en ebay muchas veces suponen despues [snif] pero vamos, a ver si tienes buena suerte y te llega nuevecita.

Me hace mucha gracia como en todo el tiempo que llevo por ebay y foros, uno ve de todo y cada vez va a peor y me refiero a cosas como "Consola A Estrenar por TI!!!" etc etc y entras y esta la consola sin caja o si quiera las intruacciones, ni una bolsita de plastico ni ostias, incluso con roces, rajas, manchas, pegatinas, con empalmes en los cables, etc etc... pero no, a estrenar...y es que parece que el 80% de la gente piensa que -> consola + cables imprescindibles + un pad = completa... T T sesq
caro o barato, enhorawena x conseguirla :D
por ahi uno tenia cloncas de atari con todos lso juegos en la consola y slot de cartuchos...a 30 euros.
MGMT escribió:por ahi uno tenia cloncas de atari con todos lso juegos en la consola y slot de cartuchos...a 30 euros.

pero MGMT no es lo mismo tener una VERDADERA que una CLONICA ;), xq x ejemplo a mi m gustan mas las consolas verdaderas que tener una clonica!! ^^

salu2!
MGMT escribió:por ahi uno tenia cloncas de atari con todos lso juegos en la consola y slot de cartuchos...a 30 euros.

Eso sí que es caro, según pienso yo, no es ni mucho menos lo mismo una clónica que la consola original...

Total, a ver cuando me llegue...

Saludos!

PD: gracias a todos por responder [ginyo]

EDIT: te me adelantaste kirby_Fire xD
50,00 euros por una atari 2600... en fin xDDDD supongo que la vas a tener guardada y nunca la destaparas o me equivoco?
yo tengo la 2600 VADDER
dc laneta escribió:50,00 euros por una atari 2600... en fin xDDDD supongo que la vas a tener guardada y nunca la destaparas o me equivoco?
yo tengo la 2600 VADDER

No sé si es cosa mía, pero NO veo que el precio sea excesivo, ayer mismo se subastó en ebay otra 2600jr usada, con arañazos, sin cable de antena, y con el adaptador de corriente empalmado con cinta aislante por 30 €...

Y si me decís que ebay no es buen lugar para comprar eso... yo me pasé el mes pasado por un cash converters en málaga, y había una arañada, sin mandos, sin cable alguno y con una patilla de las del slot de cartuchos rota por 20€...

Saludos!

PD: muy chula la versión VADER [amor]
luke27 escribió:
dc laneta escribió:50,00 euros por una atari 2600... en fin xDDDD supongo que la vas a tener guardada y nunca la destaparas o me equivoco?
yo tengo la 2600 VADDER

No sé si es cosa mía, pero NO veo que el precio sea excesivo, ayer mismo se subastó en ebay otra 2600jr usada, con arañazos, sin cable de antena, y con el adaptador de corriente empalmado con cinta aislante por 30 €...

Y si me decís que ebay no es buen lugar para comprar eso... yo me pasé el mes pasado por un cash converters en málaga, y había una arañada, sin mandos, sin cable alguno y con una patilla de las del slot de cartuchos rota por 20€...

Saludos!

PD: muy chula la versión VADER [amor]

como es la version vader?
kirby_Fire escribió:como es la version vader?

Imagen

La antigua pero en negra y bastante más chula xD

Saludos!
luke27 escribió:

Eso sí que es caro, según pienso yo, no es ni mucho menos lo mismo una clónica que la consola original...

Total, a ver cuando me llegue...

Saludos!

PD: gracias a todos por responder [ginyo]

EDIT: te me adelantaste kirby_Fire xD

tambien hay un mercado de coleccionismo de clonicas, y este modelo de atari que te digo tiene el preico mas que ajustado por que son todos los juegos de activision y de mas,con dos mandos a estrenar...pagar 50 euros por una 2600 es cuanto menos cuestionable pero si tu quieres pensar que has triunfado me parece bien.
A ver no confundamos, la 2600Jr. es una consola muy común y es bastante fácil encontrarla nueva. Compitió directamente con la NES como alternativa barata (para eso la sacaron) y quedó muchísimo stock sin vender en los bazares. No es en absoluto un aparato raro. No es lo mismo que una Atari 2600 madera con la caja original (original entiendo la 1ª, la negra con fotos) Si tenías muchas ganas de tenerla y es para usar, mejor la Jr. y no es un disparate de precio, pero tampoco es ninguna ganga.

Esta sí es poco común:

Imagen
MGMT escribió:tambien hay un mercado de coleccionismo de clonicas, y este modelo de atari que te digo tiene el preico mas que ajustado por que son todos los juegos de activision y de mas,con dos mandos a estrenar...pagar 50 euros por una 2600 es cuanto menos cuestionable pero si tu quieres pensar que has triunfado me parece bien.

Bueno, yo soy de los que piensan que usar una clónica es como usar un emulador... No tiene gracia ninguna que una consola clónica te traiga 9999999999 juegos (que al final son 20 pero repetidos).

Saludos!

EDIT: desde luego que tú para coleccionista no vas...
luke27 escribió:
MGMT escribió:tambien hay un mercado de coleccionismo de clonicas, y este modelo de atari que te digo tiene el preico mas que ajustado por que son todos los juegos de activision y de mas,con dos mandos a estrenar...pagar 50 euros por una 2600 es cuanto menos cuestionable pero si tu quieres pensar que has triunfado me parece bien.

Bueno, yo soy de los que piensan que usar una clónica es como usar un emulador... No tiene gracia ninguna que una consola clónica te traiga 9999999999 juegos (que al final son 20 pero repetidos).

Saludos!

EDIT: desde luego que tú para coleccionista no vas...

Ni tu tampoco por que gastarte 50 euros en un articulo comun cuando te los podrias haber gastad oen la version Irlandesa de la Atari que es especial y concreta de alli por usar otra gama de colores en la carcasa.O comparar una clonic acon un emulador,desde luego,las clonicas tienen un selecto menu para savestates screenshots y demas.Sin contar el echo de darselas de coleccionistas sin reconocer el mercado de las clonicas que es otra parte de este mundillo.No hace mucho en ebay se vendio una Nasa por 70 euros en caja con cartucho.Y no lo veo disparatado por que esa version fue sin duda la mejor clonica de la epoca de nes.

Pd:Hoy me ha llegado una Game GEar con kit oficial de sega de trasnporte,lupa,40 juegos de Geam GEar Pal y usa,manuales,fa original de sega game gear y kit para coche por 80 euros,por treinta euros mas de lo que tu te has gastado por una consola al pelo sin los mandos originales por que no creo que sean esos lo smandos de la 2600jr,aunque no entiendo demasiado de atari.De lo que si entiendo es que en el fondo de tu cabeza te estas planteando el echo de haber pagado de mas y por eso has recurrido a lo facil, a meterte conmigoe n cuanto te he llevado un par de veces la contraria pero sin ponerme las manos a la cabeza,por que todos en algun mometno la hemos cagado comprando...

Disfrutala.

Pd:
http://cgi.ebay.es/FANTASTICA-ATARI-260 ... dZViewItem
Sin caja pero con juegos completos en caja que si es mas chungo de conseguir.

Pd2:antes de acusar a alguien de no coleccionista mirate la firma,yo al menos no toqueteo mis consolas para usar backups.Cosa que no veo mal,pero la sarten le dijo a la arcusa,no te arrimes que me manchas xD

pd3:esos mandos son de la 7800...creo Imagen
yo tengo esa de la foto, y la verdad los mejores momentos han sido con esa consola.
El precio esta bien, o lo veo bien si ya de camino dices que trae un cartucho de 128 juegos,con los mejores.
El mario, el comecocos, las arañas,el pitfall, etc.

Los mandos mejor usar el de Master System, aparte de ser un pastelazo los mandos los 2 se me rompieron en nada.
MGMT escribió:Sin contar el echo de darselas de coleccionistas...

En ningún momento me las he dado de coleccionista, es más, no lo soy. Sólo me he comprado ésta porque la mía se rompió y quiero otra lo más nueva posible.
MGMT escribió:...en el fondo de tu cabeza te estas planteando el echo de haber pagado de mas...

Para nada, sigo pensando que el precio ha sido justo y lo seguiré pensando.
MGMT escribió:Disfrutala.

Gracias xD
MGMT escribió:Pd:
http://cgi.ebay.es/FANTASTICA-ATARI-260%20...%20dZViewItem
Sin caja pero con juegos completos en caja que si es mas chungo de conseguir.

Los precios cambian mucho, ayer iba a comprarme una igual con 1 juego, 1 mando y el adaptador reparado (con cinta aislante). Empezó por 10€ y terminó por 30... Los últimos minutos en ebay son cruciales...

En fin, perdona si te he molestado algo de lo que he dicho.

Saludos!
Efectivamente esos mandos se diseñaron para la 7800, pero la 2600Jr tuvo una vida muy longeva y convivió con la 7800, se lanzaron varios packs con distintos mandos entre ellos los de la 7800. Mi 7800 tiene otros pads diferentes con el stick más largo de color rojo.

Este es un pack de 2600 con pads 7800:

Imagen

Pero tampoco hace falta convertirlo todo en un ataque personal, hombre, se pueden discutir las cosas con serenidad.
NWOBHM escribió:Efectivamente esos mandos se diseñaron para la 7800, pero la 2600Jr tuvo una vida muy longeva y convivió con la 7800, se lanzaron varios packs con distintos mandos entre ellos los de la 7800. Mi 7800 tiene otros pads diferentes con el stick más largo de color rojo.

Este es un pack de 2600 con pads 7800:

Imagen

Pero tampoco hace falta convertirlo todo en un ataque personal, hombre, se pueden discutir las cosas con serenidad.

Ya decia yo,por ello dije que no estaba demasiado seguro si los mandos son de 7800 o son de 7800 para 2600 por temas de fabriacion y ahorro de materiales...(menos plastico para un stick mejor producir un pad),desde luego que fue longeva seguia siendo la opcion barata para los que no podian costearse una mega drive,conozco de gente que se paso dela atarijr a la psx sin pasar por los intermedios de nes,master,supers nes o mega.
Por cierto cuantos tipos de mandos existen para cada una de las ataris por que cada dia veo uno distinto?XD ya dije que de atari estoy poco puesto pero en fin.

La cuestion es no tratar de coleccionistas o no coleccionistas al primero que te rebata las cosas dos veces por que entonces deberiamos cerrar el foro de consolas clasicas de entrada.

Por supuesto que los precios cambian por eso hay que saber comprar y ser paciente y mirarte si te compensa mejor un envio desde el extranjero con un buen pack de juegos en sus cajas y la consola a ser posible. PEro bueno solo es un consejo.

Te lo dice uno que por 100 gi consiguio la master system uno JAP (compatible con cartuchos de mark III y sg1000) en caja completa nueva y con 5 juegos en caja y dos sin.
mientras tu estes contento lo demas sobra XD a disfrutarla!!!!!!
Mandos de Atari 2600 hay muchísimos, prácticamente cada tipo de juego tenía su propio mando y existen distintas versiones, el clásico del palote, con volante para coches, con teclado, joystics analógicos, pads con cruceta tipo NES... incluso unos inalámbricos por radiofrecuencia (los 1os) bastante malos pero muy cotizados y muchos más. Cada pack llevaba distintos mandos, dependiendo del/os juegos incuídos

Aquí va una muestra pero hay muchos más y esos sólo los oficiales:

Imagen
LA VADER MOLA UN HUEVO, QUE PRECIOSIDAD [amor]

eso no lo sabia MGMT, yo por ejemplo para coleccion prefiero las verdaderas y no las clonicas, pero todo es gusto y colores, y cm el a lo mejor le molaba muxo mas una verdadera que clonica [ginyo]

dios q d mandos... :O

salu2!!!
NWOBHM escribió:Mandos de Atari 2600 hay muchísimos, prácticamente cada tipo de juego tenía su propio mando y existen distintas versiones, el clásico del palote, con volante para coches, con teclado, joystics analógicos, pads con cruceta tipo NES... incluso unos inalámbricos por radiofrecuencia (los 1os) bastante malos pero muy cotizados y muchos más. Cada pack llevaba distintos mandos, dependiendo del/os juegos incuídos

Aquí va una muestra pero hay muchos más y esos sólo los oficiales:

Imagen

Dios los de radiofrecuencia,no me acordaba,los use una vez de pequeño y los vi por el rastro hara un par de años y me plantee comprarlos pero a saber con los politoxicomanos si funcionan o no.Por lo menos valdria de exposicion.

El tema de las clonicas es un puto y aparte,mientras algunos lo cosideran casualismo hay otros tantos que le parecen otra forma mas de coleccionismo...

Y sobre el cash,ese sitio es otra historia,teniendo en cuenta que por el mismo precio que te puedes comprar el street of rage 3 tambien puedes hacerte con el world cup italia 90...relativismo.
Anda que no os va la marcha ni nada a algunos ^^, lo mejor es opinar pero sin mala leche y teniendo siempre en cuenta que esto ni es nada personal ni ha de importarnos que hagan otros con su dinero ;)
MGMT escribió:
Y sobre el cash,ese sitio es otra historia,teniendo en cuenta que por el mismo precio que te puedes comprar el street of rage 3 tambien puedes hacerte con el world cup italia 90...relativismo.

Dímelo a mí que me llevé el Secret of Evermore, el Terranigma y el Lufia 2 de SNES (nuevecitos y completitos) por 5 lereles cada uno, lo mismo que valían los demás juegos zurrasposos que suelen pulular por allí, esa gente no sabe lo que vende [carcajad]
NWOBHM escribió:
MGMT escribió:

Dímelo a mí que me llevé el Secret of Evermore, el Terranigma y el Lufia 2 de SNES (nuevecitos y completitos) por 5 lereles cada uno, lo mismo que valían los demás juegos zurrasposos que suelen pulular por allí, esa gente no sabe lo que vende [carcajad]

O como un amigo que se llevo de un supermercado llamado boulangear 20 packas de memory cards de harry potte rpara psx a un euro cad auna y las vendio alli por 3 cada una...

KFR,no se donde ves tu l amala leche creo que hasta ahora el hilo ha ido correctamente hasta el momento que se cuestiona el nivel de coleccionismo de cada uno,yo no soy el culmen pero tampoco creo que se deba cuestionar a alguien por el echo de decir abiertamente que pagar 50 euros por una atari jr es pagar de mas,que no demasiado ni de mas ni uffff que estafa si o has pagado una fortuna...
NWOBHM escribió:
MGMT escribió:

En casos como ése mejor que siga así, que cuando se meta un listillo ya la hemos liado parda... XD
viper2 escribió:
NWOBHM escribió:
MGMT escribió:

En casos como ése mejor que siga así, que cuando se meta un listillo ya la hemos liado parda... XD

El otro dia perdi un roland mc 303 a 100 euros cuando esos aparatos se cotizan a miles...que coraje me dio,con eso me podria poner hacer musiquita en cualquier momento.
MGMT escribió:El otro dia perdi un roland mc 303 a 100 euros cuando esos aparatos se cotizan a miles...que coraje me dio,con eso me podria poner hacer musiquita en cualquier momento.

Pozi, manuela. :Ð Como se discutía en otro hilo, quizás sea un buen momento para comprar en cuanto a precios (y más en el caso de que quien lo venda no tenga ni idea XD), pero también es verdad que hay menos pasta, sobre todo a finales de mes. Yo si tuviera pasta lo hubiera pillado por acto reflejo. :Ð

Perdón por el off-topic... [boing]
MGMT escribió:El otro dia perdi un roland mc 303 a 100 euros cuando esos aparatos se cotizan a miles...que coraje me dio,con eso me podria poner hacer musiquita en cualquier momento.

Ojalá valiese eso una TR-909 o un Korg M1 xDDDDDDDDDD
68000 escribió:

Ojalá valiese eso una TR-909 o un Korg M1 xDDDDDDDDDD

ya ves,cuando volvi con el dinero y ano estaba y el caso es que un amigo me dijo que eso llevaba 100 años alli pero no me di cuetnas hasta ese dia...puta ley de murphy xD
MyoCid escribió:
kirby_Fire escribió:LA VADER MOLA UN HUEVO, QUE PRECIOSIDAD [amor]

Pues kirby_Fire, la Atari 2600 Jr. negra es mucho mas bonita ;)

Imagen

Y para mi la verdad k la version "Vader" es la k menos me gusta y k precisamente tengo dos [Ooooo]

pasate una que yo la que tengo es una falsorra y me gustaria tener una atari origi...(cosa no muy dificil pero estoy perezosisimo xD)
MyoCid escribió:Pues tengo la intencion de vender una, aunke eso si, va pelada, no lleva cable de antena ni transformador [ayay]

mandos y demas?

yo tengo cable de antena y transformador a patadas universales...
MyoCid escribió:Mados puedo meter uno y algun cartucho k tenga por ahí repetido o de esos de 32 en 1.

No sigamos hablando de esto por aki k no es el hilo adecuado [carcajad]

eso te iba a decir...no olvides avisar cuando este en venta xD
38 respuestas