Atari 2600: la consola más cara del mundo

http://www.clipset.net/atari-2600-gold- ... del-mundo/

Modifican una Atari 2600 y la dejan como un lingote de oro

Seguramente no sea la más nueva del mercado, ni tampoco la más potente, pero la Atari 2600 Gold puede presumir de ser la consola más cara del mundo además de estar basada en la histórica consola que fue pionera de los videojuegos caseros hace más de 30 años.

Seguramente no sea la más nueva del mercado, ni tampoco la más potente, pero la Atari 2600 Gold puede presumir de ser la consola más cara del mundo además de estar basada en la histórica consola que fue pionera de los videojuegos caseros en 1977.

Imagen

La Atari 2600 ha sufrido un proceso de millonización a base de… sustituir todas las piezas de la carcasa por oro de 24 kilates. Esto no mejora para nada las prestaciones de la consola pero es una excusa como otra cualquiera para formar parte del proyecto “Gold Mine, All Mine”. Los creadores Urchin Associates no han desvelado el coste de la modificación pero seguro que barato no les ha salido.
Me robaron la idea.... [carcajad] [carcajad]
La próxima en oro blanco... xD
Y los botones diamantes [sonrisa]
Pero diamantes rosas ehhh, si nos ponemos, nos ponemos [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:Pero diamantes rosas ehhh, si nos ponemos, nos ponemos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo acabo de enseñar a mi novia que le encanta el oro, esperemos la respuesta... [3 min. mas tarde]: No lo pongo porque puede resultar ofensivo [jaja]

Dios que bizarrada!
Sin el frontal de madera pierde todo su valor...... [carcajad]
ya no saben ni que hacer para sacar dinero.
Ya me veo la consola en el foro de C/V pidiendo cambios con por ejemplo el Tetris de MD [boing]
Para mi que ni con uno ni dos...ni tres tetris llegas para pagar eso.
Siempre tengo la misma duda con todos estos temas, que se hace ahora? No creo que nadie la compre, y menos aun que se use para jugar, donde va a parar esa consola, exposiciones y demás?
Bueno, al menos su valor es material y no simbolico o sentimental. El oro es oro, siempre podras fundir las carcasas y venderlo jajaja
No soy joyero pero hace poco hable con uno preguntandole una cosa y si te dicen que algo es de 24k es mentira, porque el oro de 24k es maleable y blando, por lo tanto se deforma, yo lo he comprobado, me dejo una lamina de oro y se dobla facilmente, lo legal es el de 18k, que lo hacen con oro de 24k y mezclandolo con otras cosas para hacer una aleacion resistente.
en la caja seguro que pone, jeque edition, con la crisis que hay y sacan las tonterias estas.
Se han copiado de la NES Dorada de Ebay !!
FFantasy6 escribió:Se han copiado de la NES Dorada de Ebay !!

Una nes dorada en ebay??? Que pasada, no?? XD
Puf yo si no es de platino no la quiero
Que pena de consola mira que hacerle eso..... XD
kulunguelejfn escribió:No soy joyero pero hace poco hable con uno preguntandole una cosa y si te dicen que algo es de 24k es mentira, porque el oro de 24k es maleable y blando, por lo tanto se deforma, yo lo he comprobado, me dejo una lamina de oro y se dobla facilmente, lo legal es el de 18k, que lo hacen con oro de 24k y mezclandolo con otras cosas para hacer una aleacion resistente.

Es que es laminado por eso los 24k o pensabas que iban hacer tantos moldes para fundir las carcasas y fabricar solo una unidad?
Bueno en el articulo dice esto:

"sustituir todas las piezas de la carcasa por oro de 24 kilates"

No especifica mas, pero igualmente si es oro de 24k no durara mucho en ese bonito estado.
Creia haber puesto el link original de la noticia y no la manipulacion que han hecho los españolitos

http://technabob.com/blog/2011/07/22/go ... tari-2600/

Yep, that is indeed an Atari 2600 with 24k gold plating. The godfather of gaming looks good in gold doesn’t it? Let’s take a closer look at the golden joystick:
KFR escribió:Para mi que ni con uno ni dos...ni tres tetris llegas para pagar eso.

+1 ademas el oro es un valor refugio que como todos sabemos se revaloriza con el tiempo.
Madre mía, también debe de pesar un huevo. :-?
Ya sabemos quien la va a comprar

Imagen
25 respuestas