atari 2600 mados

hola que tal veran yo tengo la atari 2600 en perfecto estado con un cartucho de juegos y lo tengo guardado bajo llave , todavia va ayer la prove, tengo 4 mandos pero no van bien y me gustaria saver si aun venden ,es que colecciono , tambien tengo la spectrum , la sega master sistem 2, y la gamestation (la primera videoconsola que hizo sony y nintendo juntas) pero solo salio en japondurante 2 semanas a 20€ ahora no se encuentra ,., bueno pues un venden mandos por algun sitio
mmiiqquueell escribió: la gamestation (la primera videoconsola que hizo sony y nintendo juntas) pero solo salio en japondurante 2 semanas a 20€ ahora no se encuentra

Quiero ver fotos de esa consola.
mmiiqquueell escribió:hola que tal veran yo tengo la atari 2600 en perfecto estado con un cartucho de juegos y lo tengo guardado bajo llave , todavia va ayer la prove, tengo 4 mandos pero no van bien y me gustaria saver si aun venden ,es que colecciono , tambien tengo la spectrum , la sega master sistem 2, y la gamestation (la primera videoconsola que hizo sony y nintendo juntas) pero solo salio en japondurante 2 semanas a 20€ ahora no se encuentra ,., bueno pues un venden mandos por algun sitio

Madre mia, que caos de post. [agggtt]

No, ya no se venden mandos para la atari 2600 (al menos nuevos, obviamente los puedes conseguir de segunda mano).

Y bueno, un par de puntualizaciones: es el spectrum (es un microordenador personal) y hasta donde yo se la gamestation es una nes pirata en un mando http://www.nesworld.com/gs-arcad.htm Esa colaboracion de nintendo y sony que comentas iba a ser una unidad de cd para la super Nes que acabo siendo desarrollada unicamente por sony para convertirse en la playstation.
ok pos gracias y fotos ahora no puedo poner no tengo camara por desgracia ,pero la tengo sino no pediria un mando y la gamestation yo lei que era de sony y nintendo pero da=

pos gracias , supongo que en ebay habra algo
Mandos para la atari 2600??? uffff la de cabreos que yo he pillado con esta consola cuando era pequeño. No me duraba un mando NADA. Se me rompian enseguida, y creo que no solo me pasaba a mi. Si los buscas de segunda mano y los encuentras, reza para que funcione.
Cash converters y rastros, yo los he comprado ahi.
Te valen de cualquier sistema que tenga el conector en D de 9 pins, como mucho le tendras que adaptar el cableado.
No se de que isla eres, pero me consta que en Mallorca hay o habia un rastro donde poder conseguir material.
mmiiqquueell escribió:hola que tal veran yo tengo la atari 2600 en perfecto estado con un cartucho de juegos y lo tengo guardado bajo llave , todavia va ayer la prove, tengo 4 mandos pero no van bien y me gustaria saver si aun venden ,es que colecciono , tambien tengo la spectrum , la sega master sistem 2, y la gamestation (la primera videoconsola que hizo sony y nintendo juntas) pero solo salio en japondurante 2 semanas a 20€ ahora no se encuentra ,., bueno pues un venden mandos por algun sitio

me has recordao al perifericonde XD
yo vivo en palma de mallorca y no hay ninguna tienda de esas y no me vale cualquier mado de 9 pins , tengo el la sega que es de 9 pero me sale como mando erronio , hace unos mese que me enterado de que era la atari 2600 porque la vi en hardcore-gamer.net que sino la tiro sin saver que es una reliquia , tengo un amigo que es tecnico quizas me ayude a encontrar ,pero gracias por tu ayuda
Yo creo recordar que probé un mando de Master System en mi Atari 2600 y tiraba... con el botón 2 como único botón de disparo operativo, eso sí. :P

Claro, que la mía era una bootleg. Calcada a la VCS original (no de las que venían con la carcasa de la 5800), pero bootleg a fin de cuentas. Si la tuya es original, entonces...
molondrongo escribió:Yo creo recordar que probé un mando de Master System en mi Atari 2600 y tiraba... con el botón 2 como único botón de disparo operativo, eso sí. :P

Claro, que la mía era una bootleg. Calcada a la VCS original (no de las que venían con la carcasa de la 5800), pero bootleg a fin de cuentas. Si la tuya es original, entonces...

El boton 1. Y los mando de master si funcionan.
mmiiqquueell escribió:yo vivo en palma de mallorca y no hay ninguna tienda de esas y no me vale cualquier mado de 9 pins , tengo el la sega que es de 9 pero me sale como mando erronio , hace unos mese que me enterado de que era la atari 2600 porque la vi en hardcore-gamer.net que sino la tiro sin saver que es una reliquia , tengo un amigo que es tecnico quizas me ayude a encontrar ,pero gracias por tu ayuda

Coleccionas y casi tiras una consola por ser una reliquia??? (y tuviste que mirar una pagina para saber que era una atari 2600???? [tomaaa] ). No me cuadra, macho.
mi atari 2600:
Imagen
solo que en vez de poner atari 2600 pone (TV game)
y la otra que es igual pero en vez de poner TV game pone (video game SYSTEM) y en pequeño 2600
mmiqueelellll.....igual me equivoco(no colecciono este sistema), pero creo que estas hablando de una clónica....es decir una atari2600 más falsa que un duro de madera (pero te lo digo desde el cariño eh?, que disfrutarla seguro que la disfrutas cómo una original)

Algún entendido que le informe sobre el tema.
Pozi, uno de los cientos de clonicas de la atari 2600 que hay por ahi.
cuando la compre habia las 2 con 4 mados y un cartucho de 32 juegos , lo que no entiendo es porque con la original vino una clonica
14 respuestas