Atari 2600

Hola, quiciera saber si alguien tiene un valor aproximado de un atari 2600, no es un clon sino la version original. La consola tiene su caja original pero mal cuidada, dos palancas y cuatro cartuchos que son pole potition, popeye, tenis de activision y pacman.

Estoy apunto de comprarla pero no quiero que me estafen.
Pues eso es a criterio del consumidor. Para mi criterio personal, más de 40 euros sería caro, sobretodo si los juegos van sueltos.

Suerte! :)
Te refieres a la 2600 original con la carcasa grande y el añadido de madera o a la 2600 jr con su banda metalica?. Si se trata de la primera si que es una consola si que es una consola con cierto valor, pero la segunda no suscita mucho interes y se suele despachar barata. Por una jr. y y los 4 juegos yo que tu no daria mas de 20 euros (y esto te lo digo habiendo conseguido ambas por menos de 10)
Ya eso me da una idea aproximada.

esta es la atari que tiene las palanquitas de metal y acavado de madera en el frente inferior.

la consola funciona bien pero los juegos estan sueltos sin caja.

Me pide 70 dolares y aunque tambien siento que el valor esta alto, no puedo evitar sentirme tentado, fue la primera consola que tuve junto a mi atari 800 xl donde pase gran parte de mi infancia y eso pesa.
El valor en realidad lo pones tu. Si sentimentalmente necesitas cogerla ahora y te puedes permitir 70 dólares, pues adelante (será usa la consola entonces no?)

De todos modos fácilmente puedes tener oportunidades más baratas si tienes un poquito de paciencia, y tampoco te hará falta mucha mucha.

Fíjate, yo que tengo 6 o 7 pagaría 40, y Gunn que debe de tener 900 ataris pues pagaría 20... es lo lógico xD
Hombre, siendo la clasica como ya te digo, se valora mas. Ahora bien, yo la consegui en su dia bastante barata cuando nadie las queria, asi 60 euros por ella me deja un tanto frio. Pero supongo que sera el precio de mercado.
Tiago182 escribió:Ya eso me da una idea aproximada.

esta es la atari que tiene las palanquitas de metal y acavado de madera en el frente inferior.

la consola funciona bien pero los juegos estan sueltos sin caja.

Me pide 70 dolares y aunque tambien siento que el valor esta alto, no puedo evitar sentirme tentado, fue la primera consola que tuve junto a mi atari 800 xl donde pase gran parte de mi infancia y eso pesa.

Pues si eres un poco manitas, ten paciencia y espera, porque hace muy poco vi una que acabo en 6€ en Ebay España. Pega? Que el vendedor decia que no la podia probar, te puedes encontrar de todo, pero lo mas seguro es que funcione. (y a mi se me olvido de mirar la puja...) [triston]
Un amigo mio se encontró una en la calle que no encendia, la abrio, soldo el conector de alimentacion y ala, a pedirme a mi cartuchos.

Esta vez se me escapó, pero nos veremos la proxima vez luchando por ella [carcajad] . A no ser que la quieras con caja y todo que ya seria cuestion de pagar mas (pero no 300€ como se ve por ahi) . La que se encontro mi amigo tenia caja como nueva, transformador, cable de antena y dos mandos. Y le salio por el precio de una gota de estaño en el conector adecuado.
Listo pues, voy a tener una seria charla con mi billetera. No quiero pagar mas de lo que debo pero como bien dicen el valor sentimental no la paga nadie, cada dia vivo mas de los recuerdos que del presente :-| .

Les agradezco por la brevedad de las respuestas, y casi me olvido.... la maquina si es USA NTSC, es que vivo en america y aqui con excepcion de Brasil todo se mueve por los formatos establesidos por EEUU.

Saludos.
7 respuestas