Atari 50: The Anniversary Celebration

Hoy sale en versión física una edición preciosa con una steelbook dorada de este recopilatorio de juegos de Atari en el que se incluye más de 100 títulos de plataformas tales como Jaguar, Linx, 2600, 5200, 7800, 800 y Arcade, además de 6 juegos completamente nuevos inspirados en los clásicos de Atari, además incluye entrevistas, material gráfico y otras curiosidades.
Lo vi en la eshop y me llama mucho la atencion.

El precio nada, tambien es verdad [carcajad]

A ver si veo opiniones o videos, pero el concepto me gusta. Y hay otro parecido, tambien de Atari y sus juegos, que no pinta mal
La verdad que si tuvieran leaderboards o algo para picarse con los juegos me lo pensaría, pero pagar por emulación para tener peor resultados que puedes obtener de la comunidad, no sé...

Eso sí los reimagined tienen una pinta increíble, sobretodo el Haunted House.
La reserva de Fnac incluía teóricamente un DLC con uno de los juegos remake. ¿Alguien sabe dónde está ese DLC?
Conozco a la persona que diseño el artbook y me paso código de descarga y es muy recomendable, menús muy cuidados, toda la historia con entrevistas, fotos, caratulas, todo en 3d y se puede ampliar, con subtitulos en castellano, un lujazo.
Corroboro que así es, merece mucho la pena.
Cayó de regalo de reyes y al abrirlo vi que la Steelbook venía con una marca negra en la portada, me enviaron otra copia y viene con una marca en la trasera. ¿Vuestras steelbooks están bien o vienen todas con algún desperfecto (al ser todo un color se notará más cualquier pequeño desperfecto)? Por no andar pidiendo nuevas copias y que todas vengan con algo.
Por 30 euros que me costó en Amazon la Steelbook (La mía está perfecta) puedo confirmar que es un verdadero museo.

El tema de los juegos no me apasiona ya que los juegos de Atari son demasiado pochos para mi gusto, pero la historia de la compañía contada desde dentro le da un toque super entretenido.

Muy fan del señor que hizo Yars Revenge.
Al parecer publicarán el 25 de Octubre la Atari 50: The Anniversary Celebration Edición Expandida que incluye la versión original, añade dos nuevas líneas temporales y 39 juegos más.

Me parece un poco guarrada sacar ahora una versión mejor que la anterior que incluye más cosas. Yo por mi parte no creo que la compre teniendo la primera.
Cuadri escribió:Al parecer publicarán el 25 de Octubre la Atari 50: The Anniversary Celebration Edición Expandida que incluye la versión original, añade dos nuevas líneas temporales y 39 juegos más.

Me parece un poco guarrada sacar ahora una versión mejor que la anterior que incluye más cosas. Yo por mi parte no creo que la compre teniendo la primera.

Me jode porque aún no la he estrenado, pero me jode siempre cuando hacen esto. Espero que lo actualicen gratis, ya pusieron una docena de juegos extra hace un tiempo.
@Moroboshi está anunciado que el contenido nuevo se venderá como DLC para quien tenga el juego oroginal
Cuadri escribió:Al parecer publicarán el 25 de Octubre la Atari 50: The Anniversary Celebration Edición Expandida que incluye la versión original, añade dos nuevas líneas temporales y 39 juegos más.

Pienso lo mismo, es una guarrada, pero no me queda claro si son 39 juegos más o 28, porque en diciembre regalaron 11 juegos + 1 prototipo con una actualización [amor]

Adventure II (homebrew) – 2600
Bowling – 2600
Double Dunk – 2600
Maze Craze – 2600
Miniature Golf – 2600
MotoRodeo – 2600
Aquaventure (prototipo) – 2600
Save Mary (prototipo) – 2600
Super Football – 2600
Return to Haunted House (homebrew) – 2600
Circus Atari – 2600
Warbirds – Lynx

Por mi parte la nueva versión caerá sin trae extras físicos interesantes; lástima que los manuales ni olerlos [buuuaaaa]
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Pues entonces se confirma la guarrada... :(

Si no hay E.T ......nos vamos!!! [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Pues entonces se confirma la guarrada... :(

Si no hay E.T ......nos vamos!!! [carcajad]

Si tienen un poco de sentido del humor incluirán el E.T. A fin de cuentas es uno fe sus juegos mas representativos. Que les llevó a la ruina si, pero ya han pasado muchos años, hay que tener buen perder.
Atari 50: The Anniversary Celebration – Expanded Edition - Steelbook 20 euros en precompra en Amazon [flipa]

Será un error, CORRER!!! [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gracias por el aviso. La verdad es que ya solo por la steelbook merece la pena por ese precio, es preciosa.
Me pillé la edición Steelbook a 20 pavos.

Pero si es un error, supongo que lo cancelarán.
Yo tambien la pille en preventa a 20€, seguro q mantienen el precio ya me ha pasado con otros y no me han cancelado
¡Gracias por el aviso! [beer] Yo me pillé la normal por 20 €uronzios, ya que en mi colección prefiero siempre las cajas normales antes que las steelbooks.

Pensaba que al tener el juego estándar habría actualización gratuita, pero no, será de pago. [+risas] Aun así, este juego hay que tenerlo sí o sí, es una joyaza y además con un valor histórico y didáctico sin precedentes.
Pues aparece como No disponible, desde el enlace. O se han acabado todas, o se han dado cuenta y han capado la oferta.
Buenos días a alguien se lo han enviado desde Amazon?
Por aquí mail de que se retrasa y de que puedo anular el pedido.
Todos los que hemos pagado 20€ por el juego, ya nos podemos ir olvidando de él.
A mí me llegó el mail de aviso de retraso que decís de Amazon hace ya unos días. Me sigue poniendo que me lo entregan hoy, pero todavía no aparece enviado. Miedo me da…
Yo lo tengo en reparto ya, en mi caso al menos pinta bien.
A mí me llegó la semana pasada el día de lanzamiento, comprado cuando estuvo a 19,99€. Pero pedí la versión estándar, no la steelbook, porque me gusta más.
Yo versión Steelbook y lo mismo, que se retrasa y que me avisarán cuando sepan una fecha.
Huele a cancelación.
Ya me la liaron con el Ufouria y lo dejé pasar pero si me cancelan también este me voy a quedar a gusto reclamando.
Confirmo recepción de la edición estándar a 20€ de Amazon.
Aquí otro al que le ha llegado un segundo email de retraso y esta vez sin fecha de envío estimada [buuuaaaa]

Me queda el consuelo de que también compré la edición normal por 10 euros con un código de 10 euros de descuento de los puntos de Microsoft, y me llegó hace días [+risas]
Han llegado las estándar, las steelbook ni rastro.

Parece ser por tanto un tema de distribuidor y no de Amazon.
recibido otro por aquí sencillo. Sabéis si viene completo en cartucho o tiene descargas?

PD: creo que es el primer juego que no tiene logo abajo en el lomo rojo? por lo menos el mío no lo trae.
Nintenfran escribió:PD: creo que es el primer juego que no tiene logo abajo en el lomo rojo? por lo menos el mío no lo trae.

Tengo más de 100 juegos físicos de Switch y sólo uno que no tiene logo abajo en el lomo: "Pups & Purrs Animal Hospital".
Otro correo más por parte de Amazon que todavía no tienen fecha de entrega
Amazon me envió un correo que no tiene fecha de entrega pero si lo buscas en la misma Amazon aparece disponible [uzi] .
franklyn3 escribió:Amazon me envió un correo que no tiene fecha de entrega pero si lo buscas en la misma Amazon aparece disponible [uzi] .

Si eso es curioso, están mareando la perdiz para que cancelemos, pues van bien listos
Yo en Amazon no lo veo disponible, sólo a través de otros vendedores.
Pero bueno es igual, a mí me cancelaron el Ufouria porque "no tenían stock" y una semana después, tenían stock.

Yo encima acabo de ver que el método de pago que puse es una tarjeta que ya me caducó y no me deja cambiarlo así que si no me lo cancelan por una cosa será por otra.
Enviado el de 19 euros !
pebol escribió:Yo en Amazon no lo veo disponible, sólo a través de otros vendedores.
Pero bueno es igual, a mí me cancelaron el Ufouria porque "no tenían stock" y una semana después, tenían stock.

Yo encima acabo de ver que el método de pago que puse es una tarjeta que ya me caducó y no me deja cambiarlo así que si no me lo cancelan por una cosa será por otra.

Estoy igual con la tarjeta 🤦🏻‍♂️
Intento darle a cambiar el método de pago, selecciono la actualizada pero no termina de hacer el pago…
fuji escribió:Enviado el de 19 euros !
el de la steelbook?

A mi me ponen entrega 16 de Enero en el chat de att
en usa ya se vende asi que algo ha tenido que pasar con las ediciones europeas con caja metalica
Recibido al fin esta mañana [sonrisa]

Imagen
Hadesbyace escribió:
fuji escribió:Enviado el de 19 euros !
el de la steelbook?

A mi me ponen entrega 16 de Enero en el chat de att

Ese mismo.
Imagen
Yo después de pelearme con att. Al cliente hasta en 3 ocasiones, y de repetirles la misma película una y otra vez, he conseguido que me hagan un reembolso con la diferencia, y poder pillarlo de nuevo.

Reserve la versión steelbook a 20€,y ahora estaba en 34€,pues me han hecho un abono de 14€,que si bien es la edición NORMAL, a mi me sirve, y ya les he dicho que se olviden si pensaban que iba a pagar los 34€.

Asi que bueno, me quedo sin la steelbook, pero contento, se podría decir. Por si a algún afectado también le sirve.
me acaban de cobrar el atari con stellbook en amazon, por si alguien mas lo tenia pedido a precio barato
A mí me acaba de llegar ahora mismo de Amazon , lo pillé cuando estaba a 20€
Me acaban de enviar la versión Steelbook que pillé en Amazon por 19,99€. Me debería llegar mañana/viernes.
Cobrada y enviada hoy la edición con steelbook a 19,99€ hace un momentito también. Menos mal que al final no nos la liaron ¬_¬
52 respuestas
1, 2