[Atari 7800] PSP7800 v1.0.5

Imagen

What's new in version 1.0.5 :

- New graphical functions with new smoother render modes.
It uses the PSP GPU for rendering, it does not run faster,
but it's a lot smoother.
- Add a new fullscreen option (render mode max)
- Rom selector support now .rom and .bin as valid file extention
- Save state dates are displayed in the emulator window
(it's now easier to identify and to load the right save state slot)
- Multiple keyboard mapping feature (Thanks to Pou-chan) :
You can now toggle between three differents keyboard mapping using
LTrigger and RTrigger keys
- Bug fix in Rom file requester

Lo típico que le está metiendo ZX a sus nuevos emuladores. Que no sabía yo que PSPVBA ya tenía emulación por GPU para optimizar el emulador, pero debido a errores entre el codigo de los emuladores y el SDK de PSP no pudo implementarlos hasta ahora ZX, me lo estaba contando ayer

Por cierto, lo del Render Max (fullscreen), que es un stretch de la pantalla sin conservar las proporciones se lo comenté ayer a ZX y en un día lo ha hecho, es un crack, y creo que le hacía falta a sus emuladores un fullscreen en condiciones

[url=http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/exit.php?url_id=537&entry_id=145]DESCARGA
[/url]
juas...

IM-PRE-SIO-NAN-TE xd

Gracias por la noticia [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy bueno. Gracias.
Wenas gelon:

Comentale si puedes tambien que en las proximas actualizaciones, haber si puede cojer y meter un teclado virtual tipo como el del spectrum, a mi el teclado virtual del amstrad no me ha gustado nada me parece una perdida de tiempo, pierdes mas tiempo tecleando que cargando el juego, si fuera un teclado como el del spectrum estaria genial.

El emu del amstrad va de lujo, con sonido increible, este tio es un crack me ha gusto mucho salvo lo del teclado virtual.

Dile tambien que haber si puede hacer algun port mejorado del spectrum, que ya con la version 3.10 va ya el pobre bastante mal cuando tenga tiempo.

¡Bajando el emu del Atari!

Un saludo y gracias.
Creo que es el mejor teclado virtual sinceramente, estos que te ponen la foto de un teclado y tienes que ir seleccionando las teclas no me gustan nada

Respecto a Spectrum, ya me dijo una vez que no portaba más que emuladores que no estuvieran portados (ya se lo sujerí para que portara el TGB DUAL, emulador de GBC desde PC)
gelon escribió:Creo que es el mejor teclado virtual sinceramente, estos que te ponen la foto de un teclado y tienes que ir seleccionando las teclas no me gustan nada

Respecto a Spectrum, ya me dijo una vez que no portaba más que emuladores que no estuvieran portados (ya se lo sujerí para que portara el TGB DUAL, emulador de GBC desde PC)

A eso me referia tio, el del spectrum, amiga por ejemplo son la caña, puedes seleccionar incluso el tamaño del puentero, y lo manejas con el stick analogico, va de muerte

OK, me parece que me tendre que quedar entonces, con el spectrum para n-gage ese si que no me falla.

Informanos de lo que vaya haciendo, yo la verdad que con los emus cada semana que me conecto flipo, me voy a tener que comprar una memory de 4g solo para hacer el museo de la emulacion que me estoy montando, me quedo sin espacio, como no saquen un disco duro externo para la psp como el de la xbox 360 me quedo sin espacio fisico.

Un saludo.
DeathLord escribió:
A eso me referia tio, el del spectrum, amiga por ejemplo son la caña, puedes seleccionar incluso el tamaño del puentero, y lo manejas con el stick analogico, va de muerte

OK, me parece que me tendre que quedar entonces, con el spectrum para n-gage ese si que no me falla.

Informanos de lo que vaya haciendo, yo la verdad que con los emus cada semana que me conecto flipo, me voy a tener que comprar una memory de 4g solo para hacer el museo de la emulacion que me estoy montando, me quedo sin espacio, como no saquen un disco duro externo para la psp como el de la xbox 360 me quedo sin espacio fisico.

Un saludo.
Ya digo, ahora está introduciendo emulación por GPU (para filtros gráficos) a todos sus emuladores

Supongo que termine de convertir los emuladores de Atari, la próxima es la Jaguar ... o igual le da la paranoia y convierte algun emulador raro como el Thompson 7-70 o el Sinclair ZX81 como hizo en su día xDDD

Ya le comenté en su día también la conversión de Red Dragon (emulador de Virtual Boy) pero probablemente para que tenga una emulación decente habría que hacerlo desde 0 al tener un risc 32

También le pasé el codigo fuente del jShadow Warrior, tener ese juego en PSP sería un sueño, pero no está interesado en ports de lanzadores creo
gelon escribió:Ya digo, ahora está introduciendo emulación por GPU (para filtros gráficos) a todos sus emuladores

Supongo que termine de convertir los emuladores de Atari, la próxima es la Jaguar ... o igual le da la paranoia y convierte algun emulador raro como el Thompson 7-70 o el Sinclair ZX81 como hizo en su día xDDD

Ya le comenté en su día también la conversión de Red Dragon (emulador de Virtual Boy) pero probablemente para que tenga una emulación decente habría que hacerlo desde 0 al tener un risc 32

También le pasé el codigo fuente del jShadow Warrior, tener ese juego en PSP sería un sueño, pero no está interesado en ports de lanzadores creo

[plas] flipando, hay todo lo que queda por ver en este mundillo de la psp y yo que pensaba que ya teniamos bastante con la psx, ¡genial estos comentarios!, ya nos dices [hallow]
joder cada dia estoy mas orgulloso de la inversión que hice en comprarme la PSP ^^, es como si tubieses cientos de consolas en una, y todas "gratuitamente·", un lujo.
Pues nada, ZX está trabajando en una nueva versión del PSPColem (colecovision)

Y me ha pasado la Beta 1.0.8 de PSPMsx, conoce mi punto debil el cabron xDDD

Channelog de la 1.0.8 de PSPMSX (pa ir abriendo boca)

- Add option to enable sound/musix chip
(It's slow down the emulator, so use it with care)
- Add a new render mode (max) to fit the entire MSX screen

La opción del fullscreen ... WEEEE

La otra es basicamente la activación de otro de los chips de sonido del MSX para diversos juegos en que no suena la musica

Oiiiiiis lo que trae la proxima versiooooon

Imagen

Fullscreenaza ahí para MSX
Son Buenisimos Los Emus de ZX81 pero yo tengo un problema, no se si ustedes tb...

Cuando Salgo de algun Emu por ejemplo el ultimo de MSX en el 3.10 OE-A' (crudito sin ningun plugin), via el boton home, la psp se me queda pegada y solo puedo reiniciarla con el boton de power... no les pasa eso a ustedes?

Si salgo via el menu del emu, no hay dramas...

Ojala haga un emulador de Spectrum y les de teclados virtuales de mejor calidad...
Merme escribió:Son Buenisimos Los Emus de ZX81 pero yo tengo un problema, no se si ustedes tb...

Cuando Salgo de algun Emu por ejemplo el ultimo de MSX en el 3.10 OE-A' (crudito sin ningun plugin), via el boton home, la psp se me queda pegada y solo puedo reiniciarla con el boton de power... no les pasa eso a ustedes?

Si salgo via el menu del emu, no hay dramas...

Ojala haga un emulador de Spectrum y les de teclados virtuales de mejor calidad...

Te lo pego

Angel dice:
zx, what do you think about spectrum emulator?
Angel dice:
because i played yesterday
Angel dice:
and its hard to control it and its very preliminar
Angel dice:
the virtual board that you use in your emulators should be great on specy emulator
zx81 dice:
yes, may be ... but i prefer to work on something that hasn't been already ported ...
zx81 dice:
atari 2600 was an exception ...

Más claro ...

PD: Lo sé, mi inglés es lo más cutre que hayais visto en la vida, me lo dicen muy habitualmente

PDII: ZX es francés, y el cabron siempre dice que habla mal inglés ... que jodio ... lo de "hasn't been already" es muuuusho inglé pa mí xDDD
11 respuestas