Atari anuncia Dragon Ball Z: Sagas para XBOX

Será el primera de cuatro aventuras con toques de rol ambientadas en la saga Z de la famosa serie de televisión.

Por: Albert Gil Morera
Atari ha anunciado hoy que anda inmersa en el desarrollo del primer capítulo de Dragon Ball Z: Sagas, una nuevo juego basado en Dragon Ball, y que cubrirá los eventos sucedidos desde la "Saiyan Saga" hasta la "Cell Saga". Además, se ha adelantado que se formará parte de una tetralogía que permitirá al jugador disfrutar, a lo largo de los 4 juegos, de todas las aventuras con las que pudimos disfrutar con Dragon Ball Z (algo parecido a lo que hemos podido ver en Dragon Ball Z: Budokai y sus dos secuelas).

A grandes rasgos, nos encontraremos con una aventura dotada de pinceladas roleras donde deberemos luchar en espectaculares luchas que plasmarán fielmente el espíritu de la serie, pues durante las brutas peleas los escenarios serán destruibles a causa nuestros ataques. Por otra parte, Atari ha informado que el juego contará con un modo cooperativo, de modo que podremos disfrutar de la aventura en compañía de otro amigo.

Su fecha de lanzamiento está fijada para primavera del próximo año en el mercado americano, y aún se desconocen detalles sobre su salida en territorio PAL, así como confirmación oficial sobre la coletilla que acompañará al nombre de esta primera entrega.

Fuente: Meristation
SIIII!
ke ganas tenia, porfin buenas noticias, aunke no sirven para eclipsar la gran cagada ke nos ha tirado a la cara mocosoft [buaaj][buaaj][buaaj]
Imagen
Dios ha oido mis plegarias y encima no con una basura d eesas de peleas tipo budokai... un tipo RPG(cuanto han tardado en darse cuenta del formato k todos pediamos)

Esperemos k no nos decepcione

PD. en cto haya imagenes k las ponga alguien POR FAVOOOOOR

PD: Kaitoren erasoaaaaaaaaaa!!!
Me parece genial la idea, pero despues de Chavo 2 yo voy a intentar ir con pies de plomo, ya que estos nos la clavan en 0.2

Pero la verdad que flipa un juego de esas caracteristcas.
tras lo hundido q estoy en los ultimos tras saber lo del doblaje HALO2 me habeis alegrao la mañana

oooh siii!!! dbz en xbox lo estaba deseando para recordar mis tiempos mozos [tadoramo] [tadoramo]

que vaya cayendo mas información por favor... [jaja]
ohhh siiiii,, lo deseabaaaa.... ache6,, esto se llena ehhh, jejeje.... :D ...

q ganas de ver imagenes ,, videos.. uffff
Pues de este juego ya había oido hablar yo cuando comenzo esta generación de consolas pero se ve que prefirieron tirar de budokais y bueno me olvide de ella, es muy bueno que retomen el proyecto,
DIOS , por fin un dragon ball con tintes roleros y encima cooperativo. Supongo que las sagas irán desde la mas antigua (vegeta, freezer) hasta la de boo boo (perdonen los que esten muy puestos en el orden de enemigos de DB pero no me los se mu bien).
No veo el momento para jugar a esto. Que lo hagan bien , aunque tarden , que hagan una buena base para que por lo menos si los demás son calcos estén guapos a causa de su base.

Un saludo.

PD: joder, en primavera saint seiya en ps2, y ahora este anuncio... si es que los bueno siempre vuelve...
SIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dios xfin cuanto tiempo esperando leer esta noticia!!!!!!!! ....ahora solo falta que no la caguen :-(
diosssssssssssssssss es lo mejor que he oido en mucho tiempo di señorrrrrrrrrrrrr.
que pasa diabulusssss [sati]
Justo cuando vi la noticia en Meristation me dirigi para postearla aqui y ya veo que se me han adelantado, quiero decir que por lo que veo somos muchos que nos interesa mucho esta noticia

Ya no se trata de un simple sueño.

Saludos :D
Spigel escribió:Justo cuando vi la noticia en Meristation me dirigi para postearla aqui y ya veo que se me han adelantado, quiero decir que por lo que veo somos muchos que nos interesa mucho esta noticia

Ya no se trata de un simple sueño.

Saludos :D

De momento muchos....pronto legion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

borreguito tio xfin coincidimos en un hilo!!!!!!!!!!!!! :p
Esto le alegra el día a cualquiera. 4 entregas que narran la historia de Dragon Ball Z, con elementos de Rol y espectaculares combates. Y ese modo cooperativo (espero que sin necesidad del Live) tiene una pinta estupenda.

¡Me muero por pedirme a Ten Sin Han y cambiar la historia! :p
Pero algo que me queda en duda es que tendremos que hacernos con 4 juegos para concebir la historia completa, en tal caso a menos que coloquen la saga DB GT no?

Pero al final estoy feliz XD , noticias asi no las ves todos los dias ;-)
yo queroooo... eso si, si hiciesen luego un saint seiya para xbox... ya directamente me moriria e iria directo al cielo XD [angelito]
y que pasa con dragon ball , a mi me parece mucho mas interesante y entrañable
15 respuestas