ATARI anuncia "Godzilla: Save the Earth" [IMAGENES INSIDE]

Atari ha anunciado el desarrollo de la secuela de "Godzilla: Destroy All Monsters Melee" para PS2 y Xbox.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: al menos digo yo que como frikada es interesante.
Tiene una pinta de truño de cojones [Alaa!]
Pues yo creo que con los poquitos MUST-HAVE que tienen que salir, este cuenta con muchas posibilidades [qmparto]
Estoy a expensas de ke saquen una versión de Ultraman [qmparto]
Pues a mi me gusta, y no es coña qeu os conozco ;-) , era un fan de los king of monsters y el Godzilla de cube me encanta, ahora bien teniendo ese no veo mucha razon de pillar este, ya veremos que trae nuevo.
Pero tiene pinta de juego "raro" que entretiene la ostia

Salud!
YO SOY GODZILLA Y TU ERES JAPÓN!!!!!!!!!
ROCK AND ROLL!!

este juego huele de lejos...
Por dios, malo malo malo malo, al menos la primera parte del juego que salio para GC, como la segunda sea como la primera, que dios nos pille confesaos xDxD
"Save the Earth" pero de estos juegos tan chimbos

ratataaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tiene una pinta horrorosa [buuuaaaa]
Imagen

Por dios, que modelados de F-18 mas pateticos, y que texturas!!!

Enanon llamando a texturas, Enanon llamando a texturas... TEXTURAS; RESPONDAN POR FAVOR!!!!
¡Diosss que dolor a la vista! [mamaaaaa]
Que alguien me traiga un barril de colirio por favor.
la primera parte en xbox era horrible, aunque a mi me gusta la idea del juego, en ps2 esta el war of the monsters, ese si que es bueno, o al menos a mi me gusto mucho las pocas veces que jugue

este godzilla2 tiene unos edificios que parecen hechos con 4 poligonos mal dibujados, mucho detalle en los monstruos y poco en las ciudades... no me gusta, esperemos que haya mejorado el motor, pq ya digo, la 1ª parte es mala de cojones

me gusta eso de "destruir edificios", como en mechassault, con sus explosiones y eso, y si son ciudades reales pues mejor aun, a ver que tal esta "the day after tomorrow"...

saludos
Estooo, sera de PsOne o de la Game Boy Advance... Oooh Oooh noo? ¬_¬ ¬_¬

Sin palabras... [burla3]
No se cual tiene mejor pinta, este, o el de Dreamcast. Porque mira que el de Dreamcast lo tiene TODO, un desarrolo variado, no es para nada monótono, cientos de enemigos diferentes, una ambientación de lujo, control sobresaliente, graficos impecables, sonido de cine...

[sonrisa]
El de cube esta muy desvalorado y es muy divertido. Lo mismo este es igual.
15 respuestas