[ATARI ANUNCIA] My horse and me

Holas,

ayer Atari publicó en sus foros una noticia sobre un nuevo juego sobre caballos, uno de los mamíferos más bellos en movimiento. [angelito]

NEW YORK, July 18 /PRNewswire-FirstCall/ -- Atari, Inc. (Nasdaq: ATAR), one of the world's most recognized brands and a third-party video game publisher, today announced that it will publish My Horse and Me, the complete horseback riding and equestrian lifestyle video game experience for PC, Wii(TM) and Nintendo DS(TM). Boasting the first and only exclusive worldwide license from the world's foremost horse sports organization, the Federation Equestre Internationale FEI (International Equestrian Federation), My Horse and Me features a realistic and immersive video game representation of the world of equestrian sports and is being developed by W!Games for Wii and PC and by Mistic for the DS.

Delivering all the excitement and fun of the equestrian life, from sports and leisure riding to horse care, My Horse and Me is a unique gaming experience for anyone with an interest or passion for horses. The game features the most accurate horse models and animations yet realized in a video game, alongside a richly rewarding game play experience, all set against a beautiful backdrop of charming indoor and outdoor environments.

"We are looking forward to providing the horse-enthusiast community with a rich and authentic game that allows gamers to take care of and compete in a variety of challenges with their horse." said Emily Anadu, Senior Product Manager, Atari Inc. "The game's distinctive and charming depiction of these noble animals is sure to win the hearts of horse devotees."

My Horse and Me has a rich variety of game play modes and options to give players a deep and rewarding experience. The Championship mode lets the player take part in competitions at indoor and outdoor locations around the globe ranging from rustic stables and classical riding schools to world-class tournament locations. A series of fun mini-games offer a variety of game play experiences alongside rewarding horse care game play and extensive customization.

The first horse sports simulation game to launch for Wii, My Horse and Me on Wii and PC is the first title of its kind to offer both first and third person camera modes, putting riders right in the saddle and creating a perfect training tool for practicing disciplines that riders face in real life.
For more information on Atari and its entire product line-up please visit http://www.atari.com.

For more information about the FEI please visit http://www.horsesport.org.

Fuente: Atari Community

Con éste, sería el segundo juego sobre equinos que nos llega a la Wii.
Más caballitos ^________^
imágenes:
Imagen
como puede ser que esta mierda de juego tenga tales graficos????

espectacular el acabado grafico
¿Esa imagen es in-game? Porque lo dudo mucho :-|
Bueno.... grandes noticias para los aficionados a los caballos.... [borracho] [burla2]
My horse and his fucking mother [nop]
Ahora pon imágenes de la versión de Wii, que eso nadie se traga que sea de Wii xD
D10X, más caballos no, por favor... lo próximo qué será? Cuida de tu granja de cerdos? Cría gallinas? Apadrina hamsters? ...

Rohi escribió:Ahora pon imágenes de la versión de Wii, que eso nadie se traga que sea de Wii xD

Pues si no es la de Wii... o es la de pc cawento o es la de DS [reojillo]

Saludos ;)

Edito: efectivamente, esa imagen es de la versión PC :P
http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=289
jPlayer escribió:Edito: efectivamente, esa imagen es de la versión PC :P
http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=289
ratataaaaya parecía que no.... bueno, para ver esos graficos esperaremos al Nintendogs SuperMega ChachiChuli Edición Caniche Albanés
nono, que es la version de wii mirad

revogamers

en definitiva, revogamers ha estado en atari y les han dicho esto

Ciertamente, lo que más nos llamó la atención fue su acabado gráfico, pues Rene Derks, Junior Producer de WGames Ámsterdam, prometió que se vería muy parecido al build de PC presente en el evento, que se trataba de un port directo y que debería llegar a casi el mismo nivel.

Principalmente era interesante saber si habían trasladado los mismos efectos y shaders, por ello nos detendremos algo más en este punto tan olvidado en proyectos de superior presupuesto y ambiciones. Derks insistía en su similitud. Se mostraba muy contento con el shader de hierba en PC que cambiaba un pelín en la consola, pero decía que el usado para las nubes ganaba muchos enteros con la paleta de Wii. Specular, algo de bloom, partículas, los Light maps del entorno que facilitaban la faena… todo se mantendría.
Pues por muy buenos gráficos que llegue a tener, este juego a mi personalmente no me llama.
Si tuviera algo más, algún aliciente como buen argumento, duración, u online...no sería una mala compra, pero me temo que lo unico bueno van a ser los gráficos [fumando] .
Sí, sí, estos de Atari prometen mucho port directo y nivel gráfico similar, pero luego lo pones en tu Wii y los caballos parecen de principios de la época de PSX.

Sinceramente, como dice DaperS no me importa demasiado el nivel gráfico de este juego, pero si de verdad consiguen esos gráficos sería un gran avance para las thirds con Wii.
Rohi escribió:Sinceramente, como dice DaperS no me importa demasiado el nivel gráfico de este juego, pero si de verdad consiguen esos gráficos sería un gran avance para las thirds con Wii.

La verdad es que sería un gran avance, como bien dices. Y tal vez, algún día veamos juegazos de las thirds parecidos a los que hace Nintendo ahora.
esa imagen es de PC, Wgames prometió que serí aigual, y según sus explicaciones no era tam difícil. Una pena otros proyectos :(
La imagen esa, es del horsez de PC
que mala suerte los usuarios de wii, los buenos juegos tienen malos graficos y los malos juegos tienen buenos graficos, claro salvo algunas exepciones, pero como va, creo que los juegos con mejores graficos de wii seran los hechos por nintendo y de 3rd que sacan juegos de animalitos y puzzles, ojala alguna 3rd de prestigio vea estos juegos y se den cuanta que wii no es solo una gamecube dopada o incluso menos
marcos_1 escribió:imágenes:
Imagen
como puede ser que esta mierda de juego tenga tales graficos????

espectacular el acabado grafico

Joder pues menos mal que leí esto que sino me iba a comer un buen OWNED, porque iba a decir:

uno de los mamíferos más bellos en movimiento.

Eso quiere decir que los gráficos no van a valer una mierda XD
, pero me temo que lo unico bueno van a ser los gráficos .

seguros que estoy en el foro de wii????
En la foto esa de pc hasta los huevos le dibujaron al caballo JAJAJAjaja ja... pero bueno, así dijeron de driver, enseñaron unas fotos parecidas a estas dijeron que el juego se vería casi igual, que no era muy dificil y al ultimo acabó siendo bastante cutresillo.
21 respuestas