Tránicos escribió:Pues a mi la verdad, es k sinceramente el primero aparte d aburrido era grafikamente muy malo ( xo k muy malo) , kon un generador d personajes k aunk stava muy bn el lo k a karakteristicas se refiere, en el aspekto grafiko, tenia unos poligonos ..k mejor no kontar. I en kuanto al gameplay... horrrible ( y pensar k esta gente hizo los Baldur's gate...).Personalmente, es uno d los juegos k mas m a defraudado ( y eso k m lo kompre kuando salio en kastellano). Kon esto no digo k sea malo ... si no k xa mi era un juego dl monton ( suerte dl morrowwind).
La noticia d esta segunda parte m a ddejado estupefakto... xk pretenden acer otra parte d un juego k la kritika a apoyado ( sobretodo publikacion tipo micromania $$$$$$$$$$) . Spero k mejore en mucho asu antecesor ( xk anda k no las necesita).
Spero no ofender a nadie, es una opinion personal d alguien a kien este juego decepciono en sobremanera.
Saludos
A mi tus opiniones no me ofenden en absoluto, aunque no las comparto (El single player y los graficos eran una soberana mierda, todo hay que admitirlo, pero en multiplayer es el juego con mas posibilidades que ha existido fuera de los MMORPG, y en el pase algunas de las mejores horas de mi vida como jugon), pero lo que si que me ofende, con todo el buen rollo del mundo, es tu forma de escribir. Podrias enchufar un teclado de PC en lugar de escribir SMS's desde el movil, aparte de escribir en algo parecido al castellano (Tampoco digo que pongas una ortografia inmaculada, yo soy el primero que no pone un acento ni por receta medica, pero joderrrr, escribir todas las Qs como Ks por sistema pues...)
No lo digo con acritud ni con ganas de armar bronca, es que de verdad cuesta muchisimo leerte, en serio. Muchas Gracias.
En lo referente el propio juego en si, pues sera cuestion de esperar a que den mas detalles y empiecen a circular videos. Espero que mejoren sensiblemente el single player, sobre todo en estos aspectos:
- Que pongan una historia de verdad a la altura del Baldur's Gate 2/ Throne of Baal, con personajes definidos y carismaticos, y no una de bulto como la que tenia el NWN1.
- Que puedas llevar un Party en condiciones, no solo un ayudante.
Tambien (aunque en esto poco pueden hacer los desarrolladores) seria interesante buscar la formula de que la gente tratara de JUGAR AL ROL en lugar de jugar al diablo, que es lo interesante de este juego, ya que con el editor de campañas y la posibilidad de que juegue un master, tenias la posibilidad de jugar casi como si fuera un juego de papel y lapiz.
Veremos como evoluciona la cosa... a mi los graficos en el fondo me la sudan, prefiero que tenga una jugabilidad a prueba de bombas, aparte de que si no me voy a comprar un pepino de grafica para el DooM3, pues menos para este.