una cosa es que se ponga en la tele, saelite o lo que quieras, pero no crees que ya la habrian empezado a sacar al estilo ranma ? otro tema es que no hay remasterizado que valga, yo tengo tanto los dvd baratos como mi colega los caros japoneses y tienen los mismos fallos en los mismos capitulos, comprobado, fallan el 3, el 7, el 20,21 asi del tiron con saltos en los dvds, tanto los caros de japon como los ebay. Y hades ha salido hace ya tiempo en francia ya esta, son solo 1 dvd mas, para mas detalles, yesasia.com. Todavia no tengo claro, si selecta y sus chapucillas tienen como tu dices los derecho, que no lo creo, el lunes mirar en el registro de cultura para cerciorarme, pero el mes pasado estaba todavia a nombre de los impresentables estos, creo que la emision es diferente a la publicacion en dvd para la venta. Pero bueno veremos, aun asi yo paso de pagar 20 euros por dvd siendo 18 mas 1.
Salu2.
Elmonta
Ps. he encontrado ayer en austria, la serie, todos los dvds en aleman e ingles los 19 por 60 euros, lo cual parece razonable.