La SNES es una consola de culto y fue muy exitosa, pero no estaba hablando de ventas. Creo que GC será de culto por la cantidad de titulos AAA que ya tiene y que tendrá en el 2004 (tu gigantesca firma es una de las razones) los programadores top la elijen como la plataforma ideal para crear sus juegos "diferentes".
Man, entonces el Genesis y el PCengine tambien lo son
Coleccionistas hay de todo.......
Cual firma? man, yo no soy dueño de una empresa ni nada, te confundis
Igual, que bajon lo de la Xbox, talvez por eso muchos en japon le dice "la nueva DC" (y eso que a la DC no le fue TAN mal en japon, incluso todavia sta
)
Talvez la comparan con DC porque M$ stubo en el diseño de esta y viceversa con Sega
Che, encontre que la Xbox es un rotundo fracaso en japon, y por poco es la tercera a nivel mundial
Que mal debe star bill, con la plata que habra gastado en esa cosa
Igual, USA representa mas del 50% del mercado de juegos, al cual sigue japon con el 30% y europa y el resto del mundo con el 20%. Si ganas en USA tenes el mundo, y como se nota que la PS2 gano: 29 millones contra 6 millones de la Xbox y 5 millones de la GC
La PS ya es un estandar, y seguro que a la PS3 no la bajan con nada
Respecto a Linux... ¿a que te referis exactamente? La distribucion que estoy usando en este momento es Debian Woody y la frase pertenece a la campaña pro-linux que IBM esta haciendo en USA. Si tenés alguna duda respecto a linux/unix pasate por el foro de SoftwareLibre o mandame un privado, te ayudare en todo lo que pueda.
Para saber cual tenias, nada mas. Igual este tema de rebeldia con el Linux, que queres que te diga? M$ esta recontra reimpuesto, y con esto de comprar unix y declarar al linux ilegal da señales de no querer soltar nada
Che, por lo de juegos 3pleA, man, vos sos de baires no? vos estuviste en el EVA03 o que?