Atari Classics

Hola,

Bueno, pos como creo q no se habia puesto nada de este conjunto de clasicos os pongo las primeras "imagenes" q he conseguido, no os sacaran d ninguna duda, pero por lo menos se ve algo...

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
Estos títulos siempre son de agradecer.
Si sale a un buen precio cae, ese arkanoid ...
Ademas sale para el lanzamiento en europa.[oki]
Estos títulos siempre están bien siempre y cuando salgan a buen precio. La verdad es que jugar al Arkanoid con la tactil debe estar muy chulo [oki]

Por lo que veo, va a ser de lanzamiento, ¿no?
No os flipéis,saldrá a 40 euros lo más probable,a lom ejor a 28 €.A mí me gusta,me recuerda al Wario Ware.Me gusta este tipo de juegos arcade simples,seriemante en comprarmelo.
He visto varias capturas en IGN, y la verdad es que no me gusta un pelo, creo q saldra por 30 € o por lo menos viendo varios webs USA esa es el escalón de precios, como el Sprung, Polarium, ...

Al arkanoid se juega con una especie de barra de desplazamiento q hay debajo, no tocando sobre la misma barra, no me gusta nada, y despues hay algunos juegos, ostias!! Q NO SE Q COÑO SON!! [jaja] Raro, raro, raro [burla2] Y weno, los gráficos [burla3] En fins, el UMD de recopilacion de juegos retros en PSP con sus correspodientes versiones actuales me gusta más q este. Por eso precio prefiero comprarme el Polarium o el SW: Revenge of Sith, q lo he visto por le mismo precio, y aunque no tengo ni idea de como será, seguro q me gusta más [ginyo]

Salu2!! [bye]
Supongus que saldra por encimus de 29 eurus.

Asi pues, que se coman un sugus.
Gremio escribió:Supongus que saldra por encimus de 29 eurus.

Asi pues, que se coman un sugus.

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Joer Gremio, ni el "poeta de la mouss" supera ese pareado.
Coñas a parte, me gustan estos remakes, pero no a un precio de los demas juegos T_T
SashaX escribió:

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Joer Gremio, ni el "poeta de la mouss" supera ese pareado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas