SuperPadLand escribió: creo que el Battletoads de Master System, que aparecía en una ficha solitaria como si fuera una versión única, y luego en otra ficha aparecía SNES y Game Gear. Se lo digo y me dicen que está correcto que no ven ningún fallo, mucho sentido no tiene o pones las tres consolas en la misma ficha (que es lo que haría yo) o pones GG y MS juntas que sí son exactamente el mismo juego downgradeado de SNES.
Pues o existen 2 Battletoads para Game Gear (y yo desconozco uno) o creo que te has colado.
El Battletoads de SNES y el de Master System son el "mismo juego" (Battlemaniacs)
El de Game Gear está basado en el juego original (Battletoads) aunque es distinto a él (igual que pasaba con otras versiones).
Pero vamos, que en todo caso, la versión de SNES y Master System deberian ir en la misma ficha (Battlemaniacs) y la de Game Gear suelta, o con las otras versiones distintas que hay del primer Battletoads.
En caso que exista un Battlemaniacs para Game Gear ¿sabes si tiene los mismos fallos que la versión de Master System?
A mi estas páginas me parecen muy útiles, aunque tengan fallos. Lo único que me escama es que si algo es exclusivo de Europa tiene mucas papeletas de "no existir" para ellas y que si algo se canceló en USA pero no en Europa, se considera cancelado, así en general. Pero vamos que son como enciclopedias y están muy bien.
Por cierto, Atari actual, ¿es Infogrames o ahora es otra empresa?