Atari Confiesa: Sacamos DRIV3r antes de estar 100% Acabado

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El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Atari's, Nique Fajors, ha criticado, en un alarde de sinceridad poco habitual en los altos cargos, el videojuego Driv3r, al que ha calificado de "producto sin terminar que fue lanzado por la puerta por razones económicas".

El lanzamiento del juego en 2004 estuvo acompañado de una intensa campaña publicitaria y de unas críticas poco favorables por parte de la prensa especializada. El creador de la serie y presidente de Reflections, Martin Edmondson, dimitió de su cargo en diciembre de ese año por desavenencias con Atari. Posteriormente, fue lanzada la cuarta entrega de la serie, Driver: Parallel Lines, con mejores críticas, aunque Atari decidió vender la serie a Ubisoft por 19 millones de euros.

La intención de Atari, según Nique Fajors, será centrarse en títulos de calidad, con programadores que sientan "asco de perder y asco de ser mediocres."

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Ahora yo me pregunto...¿como hubiese sido el juego si hubiese estado 100% Acabado?...¿igual o mejor?

PD: Lo unico k tenia bueno ATARI los DRIVER´s y se lo venden a UBISOFT... joe con UBISOFT entre la Licencia de DRIVER y NARUTO se va a forrar y Encima con los Prince of Persia y el Assasin Creed de ps3... joe como esta metiendole caña UBISOFT y encima con el Esperado Splinter Cell Double Agent
¡Hola!

El Driv3r fue un juego que alquilé con la intención de comprarlo si me gustaba y me decepcionó mucho, sobre todo por el pésimo control del personaje (mucho peor que un GTA) y por la dificultad de las misiones, creo que me atasqué en una de las primeras y lo dejé.

De todas formas recuerdo que leí un artículo de la revista oficial PS2 que decía que la versión que habían recibido del juego era una beta sin terminar.

¡Saludos! :D
Atari ultimamente me esta decepcionando en todo...
Siempre está bien que se reconozcan hechos que son irrefutables a simple vista. Quien diga que al Enter the Matrix no le pasó lo mismo...
Hibiki-naruto escribió:¿como hubiese sido el juego si hubiese estado 100% Acabado?...¿igual o mejor?


Hubiera sido el Parallel Lines :)
Yo diría que Driver 2 tampoco estaba acabado, un juego de PSX, aun con la potencia que tiene no puede manejar ese poping tan absurdo (el escenario se acaba derepente a mitad de la pantalla)

Aun teniendo la carga grafica de Driver 2, que es un juego muy espectacular siendo de PSX no se puede tener esa niebla

Ni siquiera la N64 manejaba una niebla similar a la de D2

No se que pensais
Pues a mí Driver 2 me encantó y sí que me pareció que dio un salto considerable con respecto a la primera entrega. Es cierto que tiene esos defectos que cuentas, como el del popping, pero para mí tampoco es algo tan grave como para decir que no merece la pena el juego, cosa que desgraciadamente no es lo mismo para Driv3r.

Saludos![bye]
Desde que Infogrames pasó a ser Atari sus juegos empezaron a ser malos. La veo como Acclaim. El DRiV3R más que parecía que no estaba acabado parecía que sólo estaba empezado. Se veían fotos de Tanner con otro traje, en el juego eso no se hacía. Muchos fallos...
Yo creo k para lo unico que vale ATARI es de Distribuiodor Europeo por que su ultimo juego el "Mark Ecko Gettiung Ups" en mi opinion es malisimo yo creo que de ATARI los ultimos juegos que han sacado los que mas han triunfazo han sido: Matrix: The Path of NEO, Matrix Online y Driver Parallel Lines
estaba mas q claro q el juego se saco deprisa con motivos economicos, esto lo unico q hace es demostrarlo de forma oficial.
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