la curva de rendimiento del kt333 es a partir del xp2600 y los driver del la 9000 estan optimizados para el millenium (no se porque no para los otros sistemas) y en linux la ultima revision que probe fallaba. (las conect 3d son una jarta incompatibles)
las vga fx estan "trucadas" para engañar a los 3dmarks, cosa que hasta nvidia a reconocido. Y su chipset nforce esta indicado por ellos mismos para aplicaciones 3d como juegos, pero no ha sido apoyado para aplicaciones profesionales (lease maya,autocad,LightW,Pinnacle,3dMax,freehand,corel,adobe,etc..)
un ejemplo: placa asus a7v8x recomendada por pinnacle para sus tarjeta Po One rdtv SE para la autoria de video y aunque admite placas con chipset nforce 2 como la a7n8x, declaran que su rendimiento es mejorado en placas con chipset kt400 o intel 875 y notablemente mejorado en chipset 760mpx.(estoy hablando de placas normales y no de workstations como la pws530
donde la cosa cambia).
asi que si no lo compraste pera jugar no se para que lo hiciste, porque para estudiar te vale un PII a 300 y si me dices que es para un server me parto el pecho de risa.
bueno!!! me voy a la playa!!!
El que quiera iluminacion que coja un cerillo y se meta fuego
jajajaja (es broma!!)
O que visite la iglesia ya la incendie, veras como ilumina veras... (esto otro no lo digo tan en broma, jajajaja)