Atari cx2600

Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy interesado en poder comentar cosas referentes a la Atari 2600, heavy-light-darth vader-Junior.... el tema es que no he encontrado un post adecuado y ante todo pido disculpas si no es esta la manera.
Un saludo y espero que alguna persona amable me pueda dirigir.
Gracias
@Poweryzfr1 pero tienes alguna pregunta en concreto?
Si, entre ellas a ver si alguien me puede explicar la diferencia entre La Heavy Sixer y light sixer a simple vista, etiqueta o algo.
Porque todos hablan de los bordes y el peso pero no me queda claro...
Dentro de las Atari VCS "woodgrain" de 6 switches la heavy sixer fue el primer modelo y se fabricó principalmente en California (se dice que también se fabricó en otros países pero no está muy claro) y tenía los laterales menos angulosos y pesaba más. Para abaratar costes se empezó a fabricar una versión más ligera en Hong Kong (y se supone que en California también durante poco tiempo) que eran los modelos que llegaron a España y otros países, siendo ahora el frontal de la carcasa más anguloso y pesando cerca de medio kilo menos.

https://prehistoricgaming.wordpress.com ... stem-1977/
http://www.retrogamescollector.com/how- ... ght-sixer/

Imagen
Heavy sixer (California)
Imagen

Light sixer (Hong Kong)
Pues no entiendo nada, porque la mía es la light sixer según la foto que ubicas pero en la pegatina pone sunnyvale. Cx2600. No me deja poner las fotos creo que por espacio...
tengo número de serie en caja y en consola, no sé si con eso podría verlo mejor en algún tipo de buscador/registro Atari...

De todas formas gracias por la información, entonces creo que es de las pocas que se hicieron en sunnyvale sisyema PAL que llegaron a España ya que sus documentos pone audelec malaga.
Es que hay muy poca información o yo no sé dar con gente que domine de esta época de Atari. Y desconocía un poco el tema de las sixers.

Buscare a ver si hay algo de compra ventas de estas reliquias y tema accesorios juegos. A ver qué encuentro.
Perdonar alguien sabe de algún foto de venta de material solo de cx2600? Español? Gracias gente! Un saludo
5 respuestas