Atari: Defender II y Stargate

Ummm... es exactamente el mismo juego pero con diferentes nombres? Mirar el código de juego en uno es CX26120 y el otro es 26120

Imagen
Imagen
Sí, es exactamente el mismo juego.

Tenía un título u otro en función del sistema al que se convertía y, dentro del mismo, a la región en la que se iba a distribuir.
Cozumel II escribió:Sí, es exactamente el mismo juego.

Tenía un título u otro en función del sistema al que se convertía y, dentro del mismo, a la región en la que se iba a distribuir.

Ok.
Sabes cual es la Pal?
Las series silver son más antiguas, hasta 1985, los cartuchos de la serie roja/marrón, son más nuevos, del 86 al 90.
Creo que ninguno de los dos cartuchos de la foto, son pal, aunque tiene algún punto más de serlo el de la serie roja, por ser más moderno, aquí en Europa de la serie silver no se editaron todos.
A mi me parecen más bonitos los rojos, pero seguramente para coleccionistas importe más las primigenea edición.
A mi me gustan mas los antiguos,pero sinceramente si tengo la oportunidad de elegir...,si no tampoco me importa,esos cartuchos tienen para mi un gran encanto.
Yo lo tengo PAL. Lo compré en 1990. Es el Defender II. Por desgracia algo le pasa al cartucho que no está bien. Ya se le veían rayas cuando lo compré y mirad como está ahora...

Imagen
Imagen
SuperPadLand escribió:@VEGASFII D.E.P.

Jugar se puede jugar pero es como ver el pon.no del Canal + en los 90 sin ser abonado... [qmparto]
@VEGASFII Supongo que habrás probado a limpiar contactos.
Si no es suficiente... desmonta el cartucho y limpiazo con CRC Limpiacontactos y un cepillo de dientes...
Algunos cartuchos de mi colecovision volvieron a la vida...
djdavaz escribió:@VEGASFII Supongo que habrás probado a limpiar contactos.
Si no es suficiente... desmonta el cartucho y limpiazo con CRC Limpiacontactos y un cepillo de dientes...
Algunos cartuchos de mi colecovision volvieron a la vida...

Muchas gracias. La verdad es que esa consola y los cartuchos han estado desde 1996 hasta 2018, que fue cuando hice esas fotos, en un sótano con humedades en una localidad costera. Le cambié entonces el cable de antena para probar si funcionaba, desmonté la consola para limpiarla por dentro, probé todos los cartuchos e hice fotos. El Defender II cuando lo compré hace 30 años ya tenía un par de líneas pero ni mucho menos las que se ven ahora. El día que pueda intentaré abrirlo y arreglarlo.
10 respuestas