Atari distribuye 2,5 millones de copias de DRIV3R

Trabis escribió:¡ajá! Los juegos venden por el nombre (y a golpe de talonario-marketing) ahí teneis a EA por ejemplo que sin realizar grandes maravillas, venden como rosquillas... el caso del FIFA Soccer es claro, siendo peor que el PES y otros juegos de futbol vende mucho más...

disculpame pero...aparte de los de konami (y no todos, ni siquiera la mayoria de ellos)...me puedes decir que juegos de futbol superan en algo a los FIFA de EA desde digamos...1996? no seran los TIF de sony... Oooh

yo creo que las amplias ventas de driv3r, igual que paso antes con matrix, o con el ultimo tomb raider, responden al hecho de q muchos "casuals" compran por el nombre sin mirar ningun otro tipo de referencia mas q el propio nombre y los hechos que han creado dicho nombre (llamese peli, llamese saga de juegos de exito, etc)

btw...a mi driver nunca me parecio mucho mas que un juego "correcto", y por cierto, el fracaso de este driv3r me recuerda mucho al pinchazo de otro "must" de la PS2...el getaway...y veremos a ver donde acaba ese otro "GTA Killer" que anda por ahi... [burla2]

Muy dificil competir con GTA.

saludos cordiales.
Recemos al santo San Andreas [tadoramo] [tadoramo]
De momento he visto un 95% criticas y malas impresiones por un 5% de buenas...

Sinceramente este juego esta de putisima madre, ya era hora de que la Xbox empezara a tener juegos decentes que hasta ahora juego que meto juego que lo apalanco por su pesima calidad, ya ni hablar de la PS2.

Yo no se que la gente esperaba de este juego... que no guste el juego o que ya aburre vale pero que graficamente es una mierda "tarari que te vi" menudas ciudades mas guapas, a mi me parece cojonudo, ademas las deformaciones de los coches son mas realistas que nunca... en fin no voy a convencer a nadie pero decir que este juego es una castaña no me parece para nada justo. Pensemos tambien que la mucha publicidad de algo al final siempre decepciona porque siempre te esperas mas...

Saludos
Colapso escribió:De momento he visto un 95% criticas y malas impresiones por un 5% de buenas...

Sinceramente este juego esta de putisima madre, ya era hora de que la Xbox empezara a tener juegos decentes"

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Colapso escribió:Sinceramente este juego esta de putisima madre, ya era hora de que la Xbox empezara a tener juegos decentes

definitivamente ahora la xbox si ke se unde pa siempre [qmparto]
Ya he probado Driv3r (version PS2) y aunque en graficos no sea una revolucion, si que estan muy bien, las ciudades son flipantes y las animaciones no me parecen roboticas O_o
El control de los coches me parece muuuucho mejor que el de cualquier GTA, como con toda la saga Driver, sin duda el punto fuerte de estos juegos. El control del personaje yendo a pie... una mierda pincha en un palo xDDD
Ya digo, lo alquile para probarlo y no me ha decepcionado, la verdad es que no me esperaba mas, pero bueno xDD Ahora ire a la tienda y me gastare 60€ en el jueguecito pq me va a proporcionar horas de vicio :D
55 respuestas
1, 2