juasjuasjuasjuas
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
entiendo a MelonGasoil... ya me lo veo, ahorrando monedita a monedita durante todo el año, con la habitación llena de posters de Hobby Consolas y fotos impresas a alta calidad con papel fotográfico de fotos de DRIV3R por toda la habitación, llegando el dia mágico y comprandose ese... "juego"... solución: O aceptar que ha tirado el dinero o rabiar como un niño pequeño... la segunda es más fácil
Personalmente no responderé ante toda esa sarta de paridas que has soltado, como dice la frase "nunca discutas con un idiota, te ganará y lleva años de ventaja" por lo que los insultos... como que me los salto
. Solo quiero agregar que con cinco años ya cargaba juegos en mi Commodore 64 y me pasaba horas con una Palson ( sabes lo que es, anti-casuals? ) y que he ido siguiendo la trayectoria de casi todas las consolas que han ido llegando por estos lares, y esto creo que me da derecho a decir que PARA MI GUSTO ( ya que está de moda PONER maYuSCuLaS ) este juego es una Mierda, con M Mayuscula. Llevo MUCHOS AÑOS tocando juegos, tantos o más que tu, juegos he visto muchiiiiisimos, y NO me retracto en lo que digo: Este juego, al igual que Matrix, es un producto de marketing, trabajado mayormente en el bar de al lado tomando cañas y sacandolo a medias gracias a una buena campaña de marketing. Recuerdo que con Matrix era igual: "oooooh que bueno, que bueno, que bueno... ejem..." y los defensores del juego de Matrix te sacaban los ojos si lo criticabas... al cabo de unos meses lo tenian de oferta por todas partes y todo Dios decia lo mismo: Que asco de juego.
Me parece irónico y ridículo que defiendas a unos programadores como los de Reflections, que han sacado joyas en el mundo de los videojuegos, y que defiendas este trabajo, cuando hay juegos por ahí que en calidad técnica y jugabilidad ( lo que mayormente se le critica ) le dan patadas patadas patadas y patadas. Este juego lo han sacado para VENDER y ganar pasta, y se nota MUCHISISISISISISISIMO que no está currado, ni está hecho "con amor" ni habia ganas ni empeño, que cada vez está más de moda hacer como en el cine: Gastarse más pasta en hacer la promoción que en la propia pelicula, lanzar un bodrio cinematográfico y tomarte el pelo al cobrarte la entrada.
Si este es el nivel que vosotros quereis en el mundo de los videojuegos estando ya por el año 2004, vosotros mismos, seguid comprando juegos mal hechos mal acabados y con un mal control ( pq si, pq pone de los nervios controlar a este tio, joder, para no comparar con los juegos de siempre, ayer me estuve viciando al Red Dead Revolver, ESO SI QUE ES CONTROL, JODER! ) seguid defendiendo a los éxitos Blockbuster, os gusten o no, pero seguid defendiendolos pq claro, os habeis gastado la paga en "eso" y en todas partes se les hace publicidad, y el criterio propio a la hora de decir "esto es una mierda" cuando todos te dicen "es buenisimo" no existe. Si quereis juegos DECENTES y que no nos tomen el pelo, empezad a ser libres de vosotros mismos en utilizar el GUSTO, algo que todos tenemos más o menos, y dadle a entender a las compañias que no somos tontos... y, sobretodo, si quereis juegos decentes CRITICAD y SOBRETODO SOBRETODO SOBRETODO dejad el derecho a la critica a las demás personas SIN INSULTAR COMO NIÑOS MAL CRIADOS, y si alguien deja por el suelo algo que a ti te gusta... en su derecho está. Como decia ya en el otro post: Todo esto lo digo PARA MI GUSTO, si a alguien le gusta el juego, FELICIDADES, que lo disfrute, y ole sus huevos, todo esto que digo es según mi punto de vista y mi opinión, y lo que no se puede consentir es que por dar un punto de vista uno tenga que ver insultos hacia su persona ( MelonGasoil, desde cuando tu eres alguien o tienes derecho a insultarnos a los que no nos gusta, en defensa de Reflections? que eres, su abogado? aix, senyor... )
Joder, ya.
PD: Brutal el video del coche volador xDDD eso es hacer trompos y lo demás son tonterias xD
PD2: Ayer le enseñaba el juego a un colega, y mientras los dos deciamos "pero que malo, joder" y iendo lanzado por una "autopista" para notar más el popping... el coche reaccionó a un choque... lo fuerte es que no choqué CON NADA. Mi colega y yo nos quedamos O_O y él "si no has tocado con nada!!!" y yo "bah, es normal en este juego" xDDDDDD