ATARI ESPAÑA reclamacion tenkaichi 3

Buenas gente, he hecho un poco de trabajo de investigación y como es 100% seguro que en el mail del servicio técnico no os van a hacer caso, aqui os dejo las señas de quien en última instancia es responsable a efectos legales, ellos son los que toman las decisiones. A los del servicio técnico les pagan 4 perras y les da igual todo esto.

mas datos de contacto, esta tarde he llamado y ha salido un contestador en el de mas abajo no contestan:

Atari - Madrid
Fabricante y distribuidor de juegos interactivos para consolas (Microsoft, Nintendo y Sony) y PC CD-ROMs.

ATARI es fabricante y distribuidor de juegos interactivos para consolas de videojugos (Microsoft, Nintendo y Sony) y PC CD-ROMs.

ATARI produce juegos interactivos para toda la familia con un catálogo que incluye los juegos más populares.

Los juegos de Atari se distribuyen en 60 países.

--------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE CONTACTO:

Empresa: Atari
Direccion: Centro de Negocios Eisenhower, Edificio 4, 5ª Planta, Cañada Real de Las Merinas, 3, Madrid, 28042, Madrid, España.
Internet: http://www.es.atari.com
E-Mail: info@atari.com
Teléfono: +34 913 29 42 35

El contacto de abajo puede que este mal.

ATARI IBERICA S.XXI S.A.

INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL, INFORMATICA Y OFIMATICA: ESTABLECIMIENTOS.

Acceso Cñda. Real Merinas-Av. la Hispanidad, 3
28052 MADRID - MADRID

Tel: 917 470 315
Fax: 913 292 100

http://www.es.atari.com | aida.guerra@atari.com

Bueno me he animado y ya les he escrito un primer email, para muestra un boton

Apreciados señores:

me pongo en contacto con ústedes ya que recientemente adquiri un videojuego del sistema de entretenimiento de Nintendo (Wii) de nombre Dragon Ball Tenkaichi 3, que esta siendo distribuido en Europa a traves de Atari.

El caso es que en su publicidad anuncian a bombo y platillo que el juego dispone de juego on line, cuando en mi caso y en el de muchas otras personas no es asi, ya que el juego presenta una conexión on line deficitaria.

Atari no se ha pronunciado y ni tan solo responde las continuas reclamaciones que muchos usuarios del juego estan realizando en stecnico@atari.com así como en los foros que habilita la compañia.

El sistema de juego on line presenta un "lag" considerable que entorpece encarecidamente la experiencia de juego.

En consecuencia, solicito que Atari España se pronuncie sobre el tema y aporte alguna solución ya que de no ser asi entendere que se estan vulnerando nuestros derechos de consumidor y en tal caso emprendere las medidas legales oportunas, las cuales expresamente me reservo.

Sin otro particular, atentamente,
Vaya, vaya... Yo no lo tengo pero quizás les envíe algun mail por eso de hacer piña. A ver si se dan cuenta de una vez ke no somos tontos y merecemos una buena experiencia on-line.
También habría ke decir... ¿Tienes el original? Porque sinó es un poco, no feo, pero vamos ke tienes menos razón al quejarte.

Sea como sea, apoyo la causa.
animo y a por ellos, eso es lo que hay que hacer, ahora el tema es que la gente lo sepa y se mueva, y lo sepa el maximo posible de gente, para hcer pero, ponerlo en otros foros y demás, si quieres, puedo ponerlo en los foros donde posteo habitualmente.

1 saludo y animo
Muy tio, me dejas impresionado, yo tb les esnvie el mail pero nada ni caso, para lo que necesites cuenta conmigo y mi apoyo
Suerte!
Pues qué chapuza de modo online no? :(
Oye, le podrias haber pasado el corrector de Word no? xDD

Está bién la carta, pero no creo que te hagan ni caso, tendras que hacer una de estas cosas que la gente reune mil firmas para arreglar el online o eso xD
aparte del lag, muchisima gente no puede conectar nisiquiera con la lista de amigos (yo mismo por ejemplo llevo casiu 15 dias intantando echar 1 partida), por lo que tenemos modo online que NO existe. un timo señores.
Ya me lo comentó un amigo en el instituto, que el lag es insufrible [carcajad]
Que comentais, ¿no hay servidor dedicado? ¿El online depende de la conexion de los usuarios? [lapota]
no quereis online gratis? pos tomad calidad de conexion 0_o

Sinceramente, aun no hay ningun juego de wii que me llame para jugar online, pero si ene l futuro aparecieran varios no me importaria pagar una cuota como la de 360 si esta ofrece su misma calidad.

Si es gratis...no os quejeis mucho, todo puede ser que quiten los servidores del todo XD
Firmad aqui, es más rápido:

http://www.petitiononline.com/twgatari/petition.html

Poneis nombre, correo y al botón, ya han firmado 892 personas, no es gran cosa pero bueno...
Zarafel escribió:no quereis online gratis? pos tomad calidad de conexion 0_o

Sinceramente, aun no hay ningun juego de wii que me llame para jugar online, pero si ene l futuro aparecieran varios no me importaria pagar una cuota como la de 360 si esta ofrece su misma calidad.

Si es gratis...no os quejeis mucho, todo puede ser que quiten los servidores del todo XD

Pues si a caballo regalado...
Cuando sea de pago podras mandar los emails que querais pero siendo gratis a apoquinar como borricos.
pues que mas da desde que lo tengo (la version americana) la conexion siempre ha sido una mierda tambien xD
deberiamos unir todos los continentes y quejarnos con la jodida atari de una vez XD
aclaremos conceptos:

el sistema de juego on line en nintendo no es de pago. de acuerdo, pero eso no exime que se este produciendo un hecho constatado, que no es otro que el de que se esta haciendo publicidad engañosa. da igual que sea gratuito o no. El hecho es que "no funciona" ni minimamente con lo cual se esta anunciando algo que no ofrece. No por el hecho de ser no de pago, tiene que ser peor ni a la inversa por pagar una cuota ir mejor.

Pongamos un ejempo, verdad que si os comprais un coche porque anuncian que es yo que se, consumo 1litro a los 100 yendo por interurbana a menos de 80, pues eso que el producto debe cumplir con las caracteristicas que se anuncian.

El problema de este país es que no hacemos valer nuestro derechos de consumidor, si pagas por algo ha de funcionar.

De gratis para nada, yo cuando compro la consola o el juego, estoy pagando tambien la funcionalidad online que me ofrecen con dicho juego o consola.
De igual manera, es EL UNICO JUEGO que funciona asi de mal el online, ninguno funciona mal, y a escepcion de los de EA games, todos van por la misma red.
Por lo tanto el fallo, o a saber que, es culpa de ATARI
juaniko18ct escribió:Pues si a caballo regalado...
Cuando sea de pago podras mandar los emails que querais pero siendo gratis a apoquinar como borricos.

que dices de a caballo regalado. han pagado 60 euros por algo que se les ofrece y no se está cumpliendo. a algunos, os sobra el dinero, o bien os gusta que os estafen U_U.

1 saludo
Creo que os estais equivocando de responsable.
ATARI simplemente se encarga de distribuir el juego, no es el creador del juego. Si no me equivoco el juego es de BANDAI-NAMCO y por mucho que protesteis a ATARI poco podrán hacer ellos, como mucho comunicarselo a BANDAI-NAMCO del mal funcionamiento del modo online y seguro que no están por la labor de arreglarlo, si acaso en el tenkaichi 4 :P

Un saludo!!!
Tengo el juego desde hace una semana, pero por falta de tiempo todavía no he podido probar el online. De todas formas acabo de firmar la petición, ya somos 945.

Esperemos que solucionen pronto el problema.

saludos!!
con la mia 949, aúnqe el tiempo núnca es perdido, a mí me parece qe se la va a sudar un rato
Noooo, el juego que me hiva a pillar debido al retraso de NMH y me salen con esto...
Pues firmo igual, y despues viajaré a 1992 donde las consolas aun molaban.
Adios
que verguenza, simplemente que verguenza. Solo con el retraso que ha habido y encima de NO tiener 480/16:9... es penoso, así lo digo de sencillo.

A saber que servidores ultra rancios habrá, es que es patetico que a estas alturas de la vida pasen estas cosas de siempre.

Y el problema como siempre es que pasan como de la mierda del usuario de Wii y solo quieren mas pasta pa la saca.

Muy mal atari, muy mal [noop]

Juegos online jugados en Wii

Battalion Wars 2 Lag: 0
Mario Strikers Lag: 0

Juegos online jugados en PS3

Resistance Lag: 0
Eye of Jugdment Lag: 0
Burnout Lag: 0
Lost Planet Lag: 0
Time Shift Lag: 0

Intento de juego online wii

Dragon Ball Tenkaichi 3 Lag: 100%

la distancia de la consola al router en ambos casos menos de 1 metro y son todos online gratuitos, asi que no se a que viene eso de la calidad de la conexion.
Y encima ahora nos quieren cobrar dinero por jugar on-line en algunos juegos de wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque parece de broma lo de algunas compañías.
xhartas escribió:que verguenza, simplemente que verguenza. Solo con el retraso que ha habido y encima de NO tiener 480/16:9... es penoso, así lo digo de sencillo.

Es muy lamentable, yo he vendido ya el juego.
Viene con un retraso de la ostia.
Viene sin soporte a 60 Hz.
Viene sin soporte 480p (progresivo)
Viene sin soporte panorámico.
El modo Online va fatal, nunca he conseguido conectar con nadie y cuando he jugado con alguien de la lista de amigos el lag lo hacía injugable.

En fin por mi parte, a Atari/Bandai las tengo sentenciadas ya, con un caso similar al de Ubiport, paso de comprar mas juegos de estas compañías.

PD: Tengo el Mario Strikers y el BWii, ambos con un online sin lag, super fluido y encuentra jugadores casi instantáneamente, simplemente genial. Claro, los servidores y los juegos, son de Nintendo.
No les han hecho caso a toda norte america, nos van a hacer caso a nosotros.............
como pase esto con ssbb....DESGRACIAAAA :O :O
Super Smash Bros. Brawl no tendrá lag.
un poco de info sobre nuestros derechos como consumidor, no estamos solos la UE nos ampara:

Si sus derechos como consumidor han sido vulnerados, puede plantearse la opción de acudir al Sistema de Resolución Alternativa de Conflictos.

¿Quién puede acudir a los Sistemas de Resolución Alternativa de Conflictos Trasfronterizos en España?

Cualquier consumidor europeo que compre bienes o contrate servicios en España
Cualquier consumidor español que compre bienes o contrate servicios en otros pais comunitario
Si es usted español y ha adquirido los bienes o servicios en España, no dude en contactar con el Instituto Nacional del Consumo para beneficiarse del Sistema RAC nacional.

Si es usted español y ha adquirido los bienes o servicios en cualquier país de la Unión Europea, puede contactarnos para beneficiarse de los sistemas alternativos de resolución de conflictos de la Unión Europea.

¿En qué consisten?

Se trata de un sistema alternativo.

No todos los Estados miembros tienen los mismos sistemas de Resolución Alternativa de Conflictos por lo que en las reclamaciones trasfronterizas habrá que acudir al sistema establecido en el Estado miembro al que pertenezca el comerciante o proveedor. El CEC le asistirá en este proceso.

Las ventajas de utilizar este sistema son:

Puede obtener una compensación
El procedimiento es más rápido, más barato y menos complicado que si se lleva a los tribunales
Es un procedimiento confidencial
¿Qué tipos de Sistemas de Resolución Alternativa de Conflictos existen en España?

Conciliación
Mediación
Arbitraje
Otros Sistemas de Resolución Alternativa de Conflictos
¿Cómo solicitarlo?

En el caso de que la mediación no prospere, contacte con nosotros el CEC le orientará acerca de cómo solicitar un arbitraje.
Bueno, yo me lo voy a comprar igual porque lo tengo en Ps2 no original pero quiero tener el mejor DBZ en mucho tiempo (el Burst Limit no sé si saldrá para Wii, pero si tiene menos personajes y el Tenkaichi 3 ya era casi perfecto, no me interesa) en versión Wii con lo que supone en cuanto a jugabilidad. El lag ya me lo conozco del Mario Kart DS y es para apagar la consola y meterse en la cama.
he añadido una nueva dirección de reclamacion que parece mas fiable en la primera pagina, redireccionad vuestras reclamaciones un saludo y animo que lo conseguiremos
TAN MAL va el Online?... estoy por piyármelo... El 2 me gustó bastante ^^
KuKaMaN escribió:TAN MAL va el Online?... estoy por piyármelo... El 2 me gustó bastante ^^

No va.
enviado un correo a cada cuenta, 3, y firmado en la peticion

a ver si conseguimos algo

saludos
Yo ayer encontré cierta mejoría en el online, al menos me encontró rivales en pocos segundos y el juego andaba algo más fluido (pero sigue habíendo mucho retraso aún).
Segun NGAMER Nintendo está presionando a Atari para arreglar esto...
Lei hace un par de meses que Nintendo ofreció a la grandiosa compañía que se preocupa por sus clientes, Atari... la solución para arreglar el tema del Lag, pero se ve que Atari no quiso saber nada. Así que ya os podeís ir olvidando de mejoras en el online. Tanto retraso para esto, vaya verguenza de compañías, entre esta y Activision (con el mono de GH)...
he hablado con atari iberica esta mañana y me han comunicado que son muy conscientes del problema, que tenian una prevision de ventas inferior y habian preparado cierta cantidad de servidores que se ha quedado pequeña y es por esa razon que va como el culo y que en este momento se encuentran arreglando el problema.

no perdamos la esperanza, demosles un mes a lo sumo. tmbien es cierto que no ayuda el hecho de que todo quisqui se lo baje y quiera jugar on line.
zoofilia escribió:he hablado con atari iberica esta mañana y me han comunicado que son muy conscientes del problema, que tenian una prevision de ventas inferior y habian preparado cierta cantidad de servidores que se ha quedado pequeña y es por esa razon que va como el culo y que en este momento se encuentran arreglando el problema.

no perdamos la esperanza, demosles un mes a lo sumo. tmbien es cierto que no ayuda el hecho de que todo quisqui se lo baje y quiera jugar on line.

Me gustaría creerles pero lo han puesto bastante dificil.

Si esto sigue así yo soy partidario, tal y como has dicho, de acudir al Instituto Nacional del Consumidor.

Por cierto, excelente investigación y empeño compañero!
Yo ya he echado mi firmita a la contribucion! Espero que se os arregle esto muy pronto queridos compañeros!

Saludos!
braulio22 escribió:Yo ya he echado mi firmita a la contribucion! Espero que se os arregle esto muy pronto queridos compañeros!

Saludos!

Esperemos o habrá que hacerles "La Garra" y el "Tombstone" a los de Atari ;)

Salu2!!!!!!!
VA FATAL EL ONLINE OTA VEZ!!!! VOLVAMOS A RECLAMAR QUE PARECE KE NOS HEMOS RELAJADO EN EL ASUNTO. ANIMAOS Y PONED VUESTRA RECLAMACION.
¿Ha llegado a funcionar bien en algun momento? yo deje de probar a los dos dias de comprarmelo.
¿No podría considerarse publicidad engañosa?

Anuncian modo online, el juego está hecho para jugar online, pero los servidores son basura. Si visto desde su punto de vista es una estrategia para vender cojonuda [+risas]
Hombre, no es para joder ni para quitaros la razón, pero si anuncian que tiene online, aunque luego sea una mierda no te están timando. El timo sería que te dijeran que hay online y luego en el juego no haya dicho modo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

calidad la 360? permiteme que me ria, los servidores de juegos son las consolas de los jugadores, cuando juegas al gears o al halo es tu xbox la que hace de servidor.

y en halo, te puedes pasar años buscando partida, si no pones el modo con mas jugadores ahi te quedas.

lag insufrible en fifas y pros, hasta el gears y el halo muchas veces.

aunque eso tambien es gracias a timofonica.

Lo de q sea gratis no tiene nada q ver...el de PS3 es gratis y me van los juegos perfectos....no creo q esto tenga nada q ver con q un juego tenga un online de pena o no...

La culpa es de Atari por acer ese online de pena....

Como no hagais lo del millon de votos, no creo q os escuchen....suerte.
Hoy e ido al GAME a devolver el juego, me cansado de esperar antes que pasaran los 15 dias para devolverlo sin online no lo quiero.
Jugue 3 partidas injugables con españoles, es vergonzoso, lo devolvi en game y pille el sonic riders zero gravity ese si que mola super divertido.
46 respuestas