Buenas gente, he hecho un poco de trabajo de investigación y como es 100% seguro que en el mail del servicio técnico no os van a hacer caso, aqui os dejo las señas de quien en última instancia es responsable a efectos legales, ellos son los que toman las decisiones. A los del servicio técnico les pagan 4 perras y les da igual todo esto.
mas datos de contacto, esta tarde he llamado y ha salido un contestador en el de mas abajo no contestan:
Atari - Madrid
Fabricante y distribuidor de juegos interactivos para consolas (Microsoft, Nintendo y Sony) y PC CD-ROMs.
ATARI es fabricante y distribuidor de juegos interactivos para consolas de videojugos (Microsoft, Nintendo y Sony) y PC CD-ROMs.
ATARI produce juegos interactivos para toda la familia con un catálogo que incluye los juegos más populares.
Los juegos de Atari se distribuyen en 60 países.
--------------------------------------------------------------------------------
DATOS DE CONTACTO:
Empresa: Atari
Direccion: Centro de Negocios Eisenhower, Edificio 4, 5ª Planta, Cañada Real de Las Merinas, 3, Madrid, 28042, Madrid, España.
Internet:
http://www.es.atari.com
E-Mail:
info@atari.com
Teléfono: +34 913 29 42 35
El contacto de abajo puede que este mal.
ATARI IBERICA S.XXI S.A.
INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL, INFORMATICA Y OFIMATICA: ESTABLECIMIENTOS.
Acceso Cñda. Real Merinas-Av. la Hispanidad, 3
28052 MADRID - MADRID
Tel: 917 470 315
Fax: 913 292 100
http://www.es.atari.com |
aida.guerra@atari.com
Bueno me he animado y ya les he escrito un primer email, para muestra un boton
Apreciados señores:
me pongo en contacto con ústedes ya que recientemente adquiri un videojuego del sistema de entretenimiento de Nintendo (Wii) de nombre Dragon Ball Tenkaichi 3, que esta siendo distribuido en Europa a traves de Atari.
El caso es que en su publicidad anuncian a bombo y platillo que el juego dispone de juego on line, cuando en mi caso y en el de muchas otras personas no es asi, ya que el juego presenta una conexión on line deficitaria.
Atari no se ha pronunciado y ni tan solo responde las continuas reclamaciones que muchos usuarios del juego estan realizando en
stecnico@atari.com así como en los foros que habilita la compañia.
El sistema de juego on line presenta un "lag" considerable que entorpece encarecidamente la experiencia de juego.
En consecuencia, solicito que Atari España se pronuncie sobre el tema y aporte alguna solución ya que de no ser asi entendere que se estan vulnerando nuestros derechos de consumidor y en tal caso emprendere las medidas legales oportunas, las cuales expresamente me reservo.
Sin otro particular, atentamente,