Atari Europa pasa a ser NamcoBandai Partners

Pues eso, NamcoBandai Compra la distribuidora Europea de ATARI y le cambia el nombre... habra que ver como Trabaja esta "NamcoBandai Partners".

NAMCO BANDAI GAMES EUROPE ANNOUNCES NEW GLOBAL PAL DISTRIBUTION ENTITY 'NAMCO BANDAI PARTNERS'

- NAMCO BANDAI Games Europe Completes Purchase of Worldwide PAL Distribution Operation from Atari -

LYON, FRANCE – 7 July 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. today announced the completion of its purchase of Atari’s global PAL distribution operation, with the entity re-named NAMCO BANDAI Partners with immediate effect. The company distributes titles worldwide, excluding Japan and North America, from NAMCO BANDAI Games, Atari and other major international video game publishers, representing one of the industry’s strongest international retail distribution networks.

“We are very excited about working with all our valued partners in retail, media and publishing to grow what is already a successful distribution business even further as part of the NAMCO BANDAI Games family,” said Jackie Fromion, CEO of NAMCO BANDAI Partners. “With our committed and experienced teams of professionals around the world we provide a first class distribution solution, and we very much hope to see a growing number of publishers taking advantage of this. Our vision is to be a successful, attractive and profitable company as well as a great place to work.”

“We are very proud to have a greatly increased international presence following the creation of NAMCO BANDAI Partners. The goal of the new organization is to make our products appeal to a wider audience, and also provide an effective distribution service which reaches the widest possible international market,” said Shu Takahara, President and CEO of NAMCO BANDAI Games Europe. “We are bringing a fantastic international team into the global NAMCO BANDAI group and together we are looking forward to a bright and profitable future with many hit games.”

Operating in 50 countries with 17 dedicated offices including UK, Germany, France, Spain, Portugal, Italy, Nordic, Benelux, Greece, Israel, Australia, New Zealand, South Korea, Hong Kong, Singapore and Taiwan, NAMCO BANDAI Partners is one of the world’s strongest and most comprehensive video game retail distribution networks.

In the UK, the company will operate as NAMCO BANDAI Partners UK, working with its partners in publishing, media and retail to bring a wide range of original, entertaining and high quality video games to market for all audiences from hardcore gamers to families and casual gamers.

About NAMCO BANDAI Games Europe:

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., is a leading interactive entertainment software publisher based in Cergy-Pontoise, France. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including the RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® and Naruto™ brands
A ver cómo se portan, porque cuando me enteré de que Atari iba a distribuir el 'Tales of symphonia 2' me dio miedo >_<

Ho!
valientes hijos de puta... mientras tanto... tenemos un bonito tales of vesperia en ingles... panda de imbeciles.... pufff que cojones estarian pensando.
Sabio escribió:A ver cómo se portan, porque cuando me enteré de que Atari iba a distribuir el 'Tales of symphonia 2' me dio miedo >_<

Ho!

Pero si Atari no es la que decide si se traduce un juego o no, diria que es Namco Bandai (de ahi los comunicados de nos dijeron que vendria traducido).
Balthier escribió:
Sabio escribió:A ver cómo se portan, porque cuando me enteré de que Atari iba a distribuir el 'Tales of symphonia 2' me dio miedo >_<

Ho!

Pero si Atari no es la que decide si se traduce un juego o no, diria que es Namco Bandai (de ahi los comunicados de nos dijeron que vendria traducido).

La que se encarga de las traducciones no es la distribuidora? (Pregunto, que hasta ahora creía que era así pero que no lo sé)
PeReA escribió:
Balthier escribió:

Ho!

La que se encarga de las traducciones no es la distribuidora? (Pregunto, que hasta ahora creía que era así pero que no lo sé)

Atari dijo que Namco Bandai les dijo que vendria en español y eso no? Yo siempre he pensado lo contrario que tu, la desarrolladora lo de las cajas y tal si que lo hace la distribuidora.
Yo "creo" que es Segun el caso, hay casos que es la desarrolladora quien se encarga de la traduccion y en otros casos es la distribuidora quien se tiene que hacer cargo de ella.
En una semana el Tales of Vesperia ha desaparecido del Top 40 en el Reino Unido, enhorabuena Namco Bandai habéis conseguido lo que os proponíais que esta gran saga nunca triunfe en occidente porque más trabas no le han podido meter, una penosa localización en países como España, una distribución horrenda en toda Europa y no solo en Europa en los USA mismo aunque esto no es nada nuevo, sinceramente lo de esta compañía con esta franquicia no es en absoluto comprensible ... :-|
Bruno Muñoz B escribió:En una semana el Tales of Vesperia ha desaparecido del Top 40 en el Reino Unido, enhorabuena Namco Bandai habéis conseguido lo que os proponíais que esta gran saga nunca triunfe en occidente porque más trabas no le han podido meter, una penosa localización en países como España, una distribución horrenda en toda Europa y no solo en Europa en los USA mismo aunque esto no es nada nuevo, sinceramente lo de esta compañía con esta franquicia no es en absoluto comprensible ... :-|

Un amigo mio londinense me conto que el dia de salida no lo pudo encontrar en Oxford Street, asi que imaginate...
Dudo que la situación vaya a mejorar...
Bruno Muñoz B escribió:En una semana el Tales of Vesperia ha desaparecido del Top 40 en el Reino Unido, enhorabuena Namco Bandai habéis conseguido lo que os proponíais que esta gran saga nunca triunfe en occidente porque más trabas no le han podido meter, una penosa localización en países como España, una distribución horrenda en toda Europa y no solo en Europa en los USA mismo aunque esto no es nada nuevo, sinceramente lo de esta compañía con esta franquicia no es en absoluto comprensible ... :-|

me veo que el Futuro de la Saga va a seguir los pasos de los Tales of de NDS y PSP (Sin contar el Eternia), es decir, Exclusivos para Japon.
Balthier escribió:Pero si Atari no es la que decide si se traduce un juego o no, diria que es Namco Bandai (de ahi los comunicados de nos dijeron que vendria traducido).

Depende un poco de cada caso, pero la distribuidora en muchos casos también decide sobre estos temas.

Ho!
Sabio escribió:
Balthier escribió:Pero si Atari no es la que decide si se traduce un juego o no, diria que es Namco Bandai (de ahi los comunicados de nos dijeron que vendria traducido).

Depende un poco de cada caso, pero la distribuidora en muchos casos también decide sobre estos temas.

Ho!

nintendo es un claro ejemplo, desde que se dió cuenta en N64 que debia traducir al español y al italiano, no hay juego que distribuyan que no traduzcan y eso es de agradecer, juegos como tales of shimponia o baten kaitos vinieron en un perfecto español siendo de namco.
12 respuestas