Barbe escribió:Consejo: Esperad a que pongan la Atari Flashback II en Dealextreme.
totalmente deacuerdo. Yo tengo el Flashback I y por decirlo de alguna forma fina, es "un mojón". esta basado en el hardware de la nes, por lo que los juegos no son como los originales, es como si adaptaras juegos de la atari a la nes.
En cambio, el Flashback II si esta basado en el hardware original, y aqui por fin los juegos son exactamente iguales a los originales. Ademas, la seleccion de juegos es mejor, tiene incluso prototipos que no se llegaron a sacar comercialmente, y algun que otro homebrew, como el Climber 5.
MyoCid escribió:A mi lo k no me gusta de la AF II son los botones redondos k le han puesto, ya k el diseño de la consola es como la VCS, esos botones kedan muy infantiles y rompen el diseño
Eso si, kizas lo mas curioso sean son los homebrews y los prototipos
Los botones se pueden cambiar y de todas formas, es una pocholez la consola ^^
Barbe escribió:Consejo: Esperad a que pongan la Atari Flashback II en Dealextreme.
En cambio, el Flashback II si esta basado en el hardware original, y aqui por fin los juegos son exactamente iguales a los originales. Ademas, la seleccion de juegos es mejor, tiene incluso prototipos que no se llegaron a sacar comercialmente, y algun que otro homebrew, como el Climber 5.
De hecho, se le puede poner slot para cartuchos y, con un switch, dejarla en uno u otro modo (que lea la Rom de juegos o que juegues al cartucho)