byevoltor escribió:Y nuestro compañero de Eol,
Scissorman, puso un hilo, que paso desapercibido...
Pues normal que quedara desapercibido porque mucha gente no tubo Atari 2600 (era demasiado pronto para ser gamer supongo
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
) y mucha gente considera sus juegos arcaicos (yo no, yo me crie con esa consola y creo que llegue a tener 100 juegos de esta mas o menos).
y si yo la tengo y pongo algunos puntos sobre ella:
Lo bueno:
Mejor a mi ver que las Atari Flashback de Atgames
El control se puede usar con pilas o con cable
La consola y los controles tienen el "Felling" de consola de Atari de allá de los lejanos años del 80-83
Se pueden poner bordes y un filtro
Se puede poner el catalogo entero de Atari 2600 Atari 5200 y Atari 7800 (yo no he tenido problema)
Tambien soporta Snes si se actualiza.
Lo malo:
La consola es muy poco potente (a lo mucho puede con los juegos mas sencillos de snes)
Los juegos de GB solo tienen paleta B/N
Solo puedes poner o el borde o el filtro pero no los 2 al mismo tiempo.
No puedes poner los bordes a los juegos que estan en la tarjeta.
los juegos en la tarjeta salen en "pantalla ancha" en arcade vertical y no funciona la rueda que trae el control ademas de que no funcionan los save states (aunque para juegos de Atari 2600 no hace falta)
Al control le faltan botones (aunque claramente eso no es un fallo porque la 2600 solo tenia un boton, pero esta con 2 botones pues sirve de poco para juegos mas potentes)
owen87 escribió:gracias por hacer este post, ¿ esta es la mejor atari retro que se puede comprar actualmente?
hay muchos modelos y no se cual comprar, eso si esta un poco cara jeje
Pues no tengo la atari 2600+ pero se supone que es de una calidad superior a esta, pero a esa tienes que ponerle cartuchos y esta le puedes agregar los juegos que tu quieras sin comprar cartuchos o flash carts compatibles (que no se si soporte).
En resumen si tuviste una Atari 2600 original o una Atari 7800 (como yo) y quieres ponerle sus juegos aparte pues si la recomendaría!