› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
_Charles_ escribió:mi opinion personal es que no habria superado a la 2600. Aparte de que ya esta mas que demostrado que ser la mas potente no te lleva a ser la mas vendida, la 2600 se puso a la venta en el 77.
Ademas Atari saco tambien la 5200 y la 7800 años mas tarde y no se comieron un rosco (tambien intentaron competir intellivision y colecovision). Hasta que no vino la NES nada.
MGMT escribió:_Charles_ escribió:mi opinion personal es que no habria superado a la 2600. Aparte de que ya esta mas que demostrado que ser la mas potente no te lleva a ser la mas vendida, la 2600 se puso a la venta en el 77.
Ademas Atari saco tambien la 5200 y la 7800 años mas tarde y no se comieron un rosco (tambien intentaron competir intellivision y colecovision). Hasta que no vino la NES nada.
pero has probado las roms de sg1000?son brutales para la epoca.
ciertoe s que la atari se pueso en el 77 pero no me cabe en la cabeza por que no comercializaron ams la consola de sega.
MICTLAN escribió:MGMT escribió:_Charles_ escribió:mi opinion personal es que no habria superado a la 2600. Aparte de que ya esta mas que demostrado que ser la mas potente no te lleva a ser la mas vendida, la 2600 se puso a la venta en el 77.
pero has probado las roms de sg1000?son brutales para la epoca.
ciertoe s que la atari se pueso en el 77 pero no me cabe en la cabeza por que no comercializaron ams la consola de sega.
Lo desconocia,entonces famicon y sg1000 son de la misma quinta que node atari no?
mmmm
Es que la SG1000 no era competencia de la ATARI VCS/2600 , era cohetania a la FAMICOM/NES. De hecho en 1983 cuando salió la SG1000 al mercado la Atari 2600 ya estaba muerta, y ya habían lanzado el Super system(Atari 5200 - 1982).
Así que veo tú post un poco sin sentido de ser.
Por otro lado la SG1000 se lanzó en varios países Europeos(SG-1000 Mark II, tambien SC-3000), china, africa y de Oceania además de salir en EEUU con una remodelación y bajo el nombre de Othelo Multivision,