Hola amigos, tengo una unidad de Jaguar CD version USA que no funciona. Yo la conecto a la Jaguar version UK ( creo que sera esa version, lo que tiene de diferentes de otras Jaguars es que no dispone de salida RF, solo tiene el conector RGB ) conectando las dos unidades con sus respectivos transfos a la corriente ( los dos transfos funcionan perfectamente ya que se han testeado) y al encender la Jaguar me sale el logotipo de Jaguar y se congela la imagen, quedandose la pantalla roja con las letras de Jaguar. Mi pregunta es, puede que sea problema de incompatibilidad entre las dos unidades ? Es que lei que algunas Jaguars no eran compatibles con el Jaguar CD, haber si alguien me lo puede corroborar o si alguien de Sevilla tuviera una Jaguar haber si podria hacerme el favor de probarla en la suya, para salir de dudas. Saludos.
Gracias puch666, si eso es exactamente lo que me ocurre. Haber si alguien le ha ocurrido lo mismo y la a podido reparar, haber si hay suerte, aunque lo veo bastante complicado.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Hola compañeros, tengo buenas noticias, ya esta funcionando la Atari Jaguar Cd !!!! Resulta que eran los contactos de la CD que estaban sucios !!! Pero el tema es que los limpie con alchol y seguia sin funcionar, asi que he vuelto a insistir, la he desmontado y con una goma de borrar le he dado a todos los contactos y woalaaa el cacharro funcionando por arte de magia, aqui os pongo una fotito donde ya no aparece la dichosa pantalla roja:
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
La verdad que estuve pensando en comprarme la unidad cd pero el ver que no tiene practicamente juegos - y de los pocos que tiene casi todos son multiplataforma- pues hizo que perdiera el interés.
yo tengo una jaguar (sin cd), y el pantallazo rojo, lo da, cuando no ha buen contacto con el cartucho. es habitual, porque la ranura del cartucho no tiene tapa