Atari Jaguar Cd se pueden backups?

Existe alguna forma de hacer backups de los CDs de la Jaguar ??

De modchip ni pregunto hay poquisima información del Cd de jaguar. Creo que incluian algunos sectores defectuosos no existe forma de copiar un CD 1 a 1 de jaguar ??
No estoy seguro pero por la fecha CREO que no deberia de pedir modchip ni nada... a ver si alguien se pasa y te lo asegura.
creo que algo hay pero tiene un sistema de protección que hace inutil el ke puedas grabar directamente una iso de un juego determinado y te funcione sin modificar nada , tal y como suceden con consolas de la epoca como el 3DO , el amiga cd32 o cd-i ,por citar algunas plataformas que salieron por esa época ...

aunque no tengo unidad de cd para mi jaguar (solo salieron 12 escasos juegos para ella y casi ke ninguno me atrae ...) , la verdad ke puede ser interesante el saber de ésto , asi ke te subo el post para saber si alguién está informado sobre este áspecto ...

la verdad ke el unico emulador que hay de la atari jaguar que tiene soporte cd que es el Project tempes, está en pañales aún en ese sistema ...,de hecho malamente he podido probar un juego de formula 1 llamado world tour racing y malamente que iba aún a pesar de cumplir de sobra los requerimientos exigidos por el emulador ...
aki7 escribió:creo que algo hay pero tiene un sistema de protección que hace inutil el ke puedas grabar directamente una iso de un juego determinado y te funcione sin modificar nada , tal y como suceden con consolas de la epoca como el 3DO , el amiga cd32 o cd-i ,por citar algunas plataformas que salieron por esa época ...

Si metes al Amiga CD32 en la misma saca entonces te equivocas. Yo tuve uno y se comía los backup tal cuál. Vamos que cogí un original mío, le hice una copia a pelo y funcionó a la primera. Por entonces el P2P no estaba muy extendido ;-).
Y el mega cd tambien... tostar y tragar
[quote="AxelStone"]

Si metes al Amiga CD32 en la misma saca entonces te equivocas. Yo tuve uno y se comía los backup tal cuál. Vamos que cogí un original mío, le hice una copia a pelo y funcionó a la primera. Por entonces el P2P no estaba muy extendido ;-). [/QUOTE

si te fijas estás comentando lo mismo que yo ya he comentado ...., la amiga cd32 no la pongo en la misma saca que la jaguar cd en ese sentido porque no se come los backups tal cual , o eso me han comentado ...
Yo lei hace tiempo en un foro que con el Clone CD, a 1x y activando la casilla de "Ignorar errores de lectura" se los tragaba sin problemas.
Haz la prueba y nos cuentas. Total por 15 centimillos :Ð
6 respuestas