Xenogears escribió:abres un hilo para dar tu opinion?
Esto cada dia me parece mas fuerte ya no es que no os leais las normas, que repitais las preguntas, ya cogeis, abreis un hilo diceindo k os gustan los juegos de un emulador.
vale que el post no tiene nada, pero tio todo te parece fuerte, no seria mejor decirle que ponga algun enlace o mas informacion, ni que tu fueras perfecto, vaya delito.
Esto cada dia me parece mas fuerte ya no es que no os leais las normas, que repitais las preguntas, ya cogeis, abreis un hilo diceindo k os gustan los juegos de un emulador.
puedes poner un poco mas de informacion? mas k nada nos da = si te gustan los juegos, sin animo de ofender.
Ya te vale...
Y luego te quejas de las contestaciones que da la gente a los post que abres sobre tus "proyectos", sin animo de ofender.
ojala lo mejoren pronto y pueda jugarse al rayman, que de los titulos que recuerdo de la jaguar era el que mas merecia la pena (quizas tambien el alien vs predator)
perdoneme usted caballero pero no me di cuenta del enlace . como brilla la educacion por estos foros jajajajajaja.la proxima vez seguramente me lo pienso antes de poner algo.que no que es broma....aunque sea por tontos asi.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.074 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.