Atari Jaguar-Flashback, Power Drive, Pitfall y Syndicate valen la pena?

Pues como dice el titulo me gustaria saber de mano de alguien que los tenga y los conozca a fondo, si aportan algo extra con respecto a otras versiones 16 bit en el tema grafico o si son cutre ports calcados a otras versiones y vale la pena pillarselos en otro formato mas barato tipo mega drive y snes. Gracias por vuestras respuestas.
Yo te puedo decir del Power drive que he jugado en MD, SNES, PC y jaguar y sin duda ninguna, la version Jaguar es la mejor por GOLEADA!!!
bertobp escribió:Yo te puedo decir del Power drive que he jugado en MD, SNES, PC y jaguar y sin duda ninguna, la version Jaguar es la mejor por GOLEADA!!!

Hay mucha diferencia a nivel grafico/sonido con respecto a snes/megadrive?
si se nota la diferencia con respecto a la de mega,que es la que yo conozco

es un pedazo de juego,eso si con una dificultad alta
javikojo escribió:
bertobp escribió:Yo te puedo decir del Power drive que he jugado en MD, SNES, PC y jaguar y sin duda ninguna, la version Jaguar es la mejor por GOLEADA!!!

Hay mucha diferencia a nivel grafico/sonido con respecto a snes/megadrive?

Se nota pero tela, tela!!! A nivel grafico, estan mucho mejor definidos, mejor paleta, mas detalles (hasta las sombras de los arboles..) y de sonido.. con decirte que tiene las voces digitalizadas del copiloto...
No hay color!! y eso que yo tuve el Power Drive en el 93 y me pasé horas y horas viciando en la Megadrive pero lo que es evidente, no se puede negar XD
Ok, entonces el Power Drive acompañara al AVP,Rayman y Doom que son los que hasta ahora componen mi coleccion de Jaguar. En el titulo se me olvidó tambien poner el Val Disere.
Como bien te han dicho merecen la pena ( Siempre que tengas una jaguar, claro.... :) ). De hecho justo me acabo de pillar el Syndicate, aunque precisamente tampoco sea una versión que destace especialmente.
El Pitfall Y el Flashback me parecieron iguales al resto de versiones, pero el Power Drive si que se ve bastante mejor.
Además de los títulos que comentas ( incluido el Val´d´Isere, que está muy bien), ya que te pones con la jaguar , yo te recomendaría el Raiden y el Atari Karts.

un saludo

PD- Sabía elección al pillar el Rayman, ojala la jaguar hubiese mantenido ese nivel.....
gynion escribió:Para estas cosas, teniendo Youtube...

Power Drive
Pitfall
Syndicate
Val d'Isere
Flashback

Esos ya los tendrá mas que vistos... lo que pregunta es por alguien ue los haya jugado para decir sensaciones

Power Drive
Pitfall
Syndicate
Val d'Isere
Flashback

Por eso mismo dirijo mi pregunta hacia los que los han probado, si haces caso a los videos que la mayoria son de emuladores y se ven de pena no te haces a la idea de como es el juego realmente, para eso tendrian que ser videos vs con dos pantallas a la vez en hardware real y eso es muy dificil de encontrar. Los juegos de Jaguar ganan mucho en la realidad con respecto a los videos que hay por la red.
javikojo escribió:

Power Drive
Pitfall
Syndicate
Val d'Isere
Flashback

Por eso mismo dirijo mi pregunta hacia los que los han probado, si haces caso a los videos que la mayoria son de emuladores y se ven de pena no te haces a la idea de como es el juego realmente, para eso tendrian que ser videos vs con dos pantallas a la vez en hardware real y eso es muy dificil de encontrar. Los juegos de Jaguar ganan mucho en la realidad con respecto a los videos que hay por la red.

Bueno, la verdad es que emuladores de Jaguar no suele haber muchos (estuve buscando hace ya tiempo, y nada), y los que habrá, pues... sí, pueden empeorar el juego original. :p
10 respuestas