Bueno, yo tengo que decir que, si bien siempre fui, por supuesto, consciente del pobre catálogo de la jaguar, y de que, ni se podía comparar técnicamente con saturn/psx, ni fue explotada en su potencial, he bajado un poco algunos de los juegos del pedestal en el que los tenía. Alien vs predator, por ejemplo, aunque me encanta, y me sigue pareciendo que luce "muy bien" visualmente, es un juego muy limitado en muchos aspectos técnicos, comparado con doom, por ejemplo, y de una monotonía de escenarios tremenda. Hace un tiempo debatí en este mismo foro y defendí el nivel técnico de AVP, pero un forero (no recuerdo quién) me rebatió con bastantes argumentos, y ahora, pensándolo un poco, creo que tenía bastante razón....... no es que piense ahora que el juego es un churro, pero tampoco la "maravilla" que creía ver cuando jugaba al principio.....
El doom está bien, pero sin la música.... eso sí, en todo lo demás, magnífica versión. me parece interesante este artículo, que no sé si habréis visto:
http://www.ataritimes.com/article.php?showarticle=216comparan el doom de jaguar con el de 32X y, salvo en la música (fallo bastante importante eso sí....), la versión de jaguar la apaliza en todo. No pretendo meterme con el 32X, sino exponer que, algunos títulos de jaguar sí eran bastante más que aceptables técnicamente
Ahora, en cuanto a la estética, cuestión de gustos, supongo, pero creo que con el cd, sí se parece algo a un wc. Yo sólo tengo la básica, sin el cd.....