pues a mí me han ofrecido muchos ratos de diversión algunos de sus juegos , y aún me siguen ofreciendo ...Visitad
http://www.atariage.org en la seccion de la jaguar y ya veréis que tampoco tiene un catalogo tan malo como la gente cree...Que haya juegos mediocres e injugables como el Checkered Flag ,el Supercross 3D , o el Double Dragon 5 no significa que lo sean todos ...
Personalmente me parecen atractivos Atari karts,Alien Vs Predator, Club Drive, Battlemorph,Brutal Sports Football ,Doom,Fever Pitch soccer, Fight for life, Flashback,Hover Strike ,Iron soldier,International Sensible soccer,Kasumi ninja -por lo excentrico de sus personajes y diseño de decorados más que nada ya que jugablemente no es muy bueno- , Missile Command 3D -obra maestra de la jaguar - , Pinball fantasies, Pitfall the mayan adventure, Power drive rally , Raiden -nunca me cansaré de jugar a ese mata-mata , Rayman - un plataformas en su mejor versión,imprescindible , Super burn out -de motos ,excelente arcade- , Tempest 2000 -el mejor tempest de todos los tiempos- , Theme park -uno de mis primeros juegos de estrategia que me gustaron- , Trevor Mc Fur - entretenido ,psicodelico ,muy raro matamarcianos - , Ultra Vortek -el mejor juego de lucha la jaguar - , y el comentado juego Val d´Isere Skiing and snowboarding ...
sin olvidarnos del juego Bubsy :Fracture Furry tales , aventura nueva del gato exclusiva de la jaguar , que a mi me ha gustado más que las que salieron para la megadrive y supernintendo ...
Y el Zool 2 , plataformas que no aporta nada, pero hace recordar los mejores tiempos del pc y del amiga ...
sobre el control pad tampoco es tan malo , de hecho en la mayoria de los juegos solo se utilizan los 3 botones , y los otros se usan esporadicamente, generalmente en juegos 3D más que nada...Pero se accede bien y sin problemas, no he visto que ningún juego sea injugable por culpa del mando .Aunque eso no quita que podría tener una mejor ergonomía ...