Atari Jaguar reciclada como cámara dental por una empresa Americana

No es una noticia nueva, ni un hilo demasiado útil, pero me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo para los que no lo conozcais. El aparato se llama "HotRod", y la empresa "Imagin Systems", se dice que lleva más de nueve años funcionando. Al parecer el sistema mantiene gran parte de la circuitería original de la Jaguar, aunque no me he informado a fondo.

Imagen

Imagen

http://atariage.com/forums/topic/44439- ... available/

http://www.youtube.com/watch?v=jWqvTHiZkQ4

No es la primera vez que se usa una consola con otros fines muy distintos a los de jugar, al menos dentro del ambito de los rumores, (se decía que en 1992, El Corte Inglés usaba varias Megadrive para controlar distintos dispositivos del edificio, -aire acondicionado, maquinaria, luces-, o los ya famosos 'misiles' de PS2 y toda su controversia)

En lo personal, me alegro de que Jaguar haya tenido una segunda oportunidad, porque fué una consola muy maltratada en todos los sentidos, que podría haber llegado muy lejos con la promoción y el soft adecuado.

Recuerdo ahora, aunque no tiene ninguna relación, las Super Nintendo/NES que una linea de avición Japonésa incluyó en sus aviones en 1995/96. Cada pasajero podía jugar con una. La pantalla estaba en la parte trasera del respaldo de los asientos.

Saludos
Madre mia.ke rebuscado el dentista lo veo mas complicado hacer esas modificaciones que poner uno normal.
Tambien se dice que las maquinas homologadas de los centros de reconocimiento medicos ( esas con 2 palanquitas para lo del carnet de conducir ) dentro tienen un MSX y aun hoy en dia las que se venden son eso, un MSX por el simple hecho de que es lo que esta homologado.
Auricom escribió:Tambien se dice que las maquinas homologadas de los centros de reconocimiento medicos ( esas con 2 palanquitas para lo del carnet de conducir ) dentro tienen un MSX y aun hoy en dia las que se venden son eso, un MSX por el simple hecho de que es lo que esta homologado.

Pero menudo juegazo ese de no darte con las paredes... En este tipo de cosas es cuando te das cuenta de que tanto videojuego te ha servido para hacer el reconocimiento médico y poder conducir.... [qmparto] [qmparto]
Oye pues ea muy xulo, me voy a poner uno en ksa para mirarme mi dentadura. xD

Auricom escribió:Tambien se dice que las maquinas homologadas de los centros de reconocimiento medicos ( esas con 2 palanquitas para lo del carnet de conducir ) dentro tienen un MSX y aun hoy en dia las que se venden son eso, un MSX por el simple hecho de que es lo que esta homologado.

Podria ser porque mira que es cutre la prueba esa...
Yay escribió: Recuerdo ahora, aunque no tiene ninguna relación, las Super Nintendo/NES que una linea de avición Japonésa incluyó en sus aviones en 1995/96. Cada pasajero podía jugar con una. La pantalla estaba en la parte trasera del respaldo de los asientos.
Saludos

Y en los hoteles. jeje
Esto lo oí en un video del Nerd, pero no habia visto fotos XD

Es cierto. Yo he visto una.
Tolvatar escribió:
Yay escribió: Recuerdo ahora, aunque no tiene ninguna relación, las Super Nintendo/NES que una linea de avición Japonésa incluyó en sus aviones en 1995/96. Cada pasajero podía jugar con una. La pantalla estaba en la parte trasera del respaldo de los asientos.
Saludos

Y en los hoteles. jeje

Era una Mega DRive no? la Mega Jet

Imagen
La JAL las incluyó en clase bussines para sus pasajeros

a menos que vosotros habléis de otra consola
Yay escribió:Al parecer el sistema mantiene gran parte de la circuitería original de la Jaguar, aunque no me he informado a fondo.

Por lo que yo se (y lo que dice la nota) sólo usaron carcasas "saldos" de la fabrica de atari, no usaron hardware
Joer pues a mi me da algo de pena ver que una consola termina asi la verdad.
kulunguelejfn escribió:Oye pues ea muy xulo, me voy a poner uno en ksa para mirarme mi dentadura. xD

Podria ser porque mira que es cutre la prueba esa...

No es exactamente eso, hubo algunos MSX que funcionaron para eso, es cierto, pero eran ordenadores normales y corrientes, sólo que tenían un cartucho especial que incorporaba esas funciones. Alguno se vendió por Ebay en su día.
11 respuestas