Atari Jaguar

Hola, compis, os comento, hace unos 3 años me hice con una atari jaguar. Solo tengo un mando extra y el juego que venía con ella, el cybermorph. Me gustaría ir comprándome juegos para completarla así como el jaguar cd. Pero es una consola la cual desconozco mucho, sobre que juegos merecen la pens tener, me gustaria tener el zool, rayman, alien,raiden, zop, bubsy...el tema esta es que en ebay españa o bajan de los 40€, he estado mirando en ebay.com y los hay mas económicos por ejemplo bubsy 10$-15$ y en ebay españa 45€, lo que no se si son "region free". A ver si podeis asesorarme sobre juegos y sobre que pueden ir costando. Creo que ya va siendo hora de empezar a comprarme algun juego. [ayay]

Saludos
No tienen region, el juego al arrancar detecta si la maquina es NTSC o PAL y cambia la velocidad de ejecucion del juego en funcion del hardware.
Sin problema
bertobp escribió:No tienen region, el juego al arrancar detecta si la maquina es NTSC o PAL y cambia la velocidad de ejecucion del juego en funcion del hardware.
Sin problema

Entonces podria tirar de ebay.com. En cuanto al jaguar cd el americano es compatible con la consola europea?

Gracias bertop
Para Jaguar puedes comprar juegos de cualquier region del mundo.
Y los de Cd creo que tambien son region free
Por lo que yo tengo entendido, no vas a tener problemas en conectar una Atari jaguar Cd en una jaguar de otra región, son compatibles entre si.
El problema vendrá de encontrarla a buen precio, porque no son nada baratas....... [triston]

Respecto a donde comprar los juegos , mira también en Ebay/usa, que los vas a encontrar más baratos. También suelen haber juegos en Konsolenkost, una tienda alemana, de vez en cuando hacen ofertas puntuales. Eso sí, el envío es carillo, hay que aprovechar para comprar varios.
Yo no compraria.muchos juegos para esta consola ya que son una puta mierda la mayoría,en lo de la region no se bastante pero puede funcionar ya que Atari no hizo la putada de Nintendo con el bloqueo regional (Aunque en la 2600 si le poniamos uno americano la pantalla se ve en blanco y negro ya que la paleta de colores del 2600 PAL es menor al americano) Sin errollarme más te dejo una lista de los titulos que son buenos:Tempest 2000,Doom,Rayman (Este es muy difícil de encontrarlo pero es bueno),Alien VS Predator,Atari Karts y Missile Command 3D. En el JAG CD no destacó ningún título ya que son jodidamente horribles.Casi se me olvida,el JAG CD es muy difícil de encontrar y lo mas probable es que no te funcione.
Pues voy a ponerne en accion en ebay.usa voy a ver si la gente que no manda quiere mandar que son los mas baratos. Salvor he visto la web me ha gustado mucho los precios de la gameboy, lo que no e averiguado aun si los juegos van con caja o pelados. Pero no son muy descabellados los precios. Gracias a todos! De momento la lista que me has dicho la mayoria los tenia en mente

Saludos
7 respuestas