el Avp me parece un muy buen juego , vale ke igual es mejor el Doom como juego en general , pero resulta muy atractivo y con muchas posibilidades de juego segun adoptes el papel de marine , predator o alien ...
y claro que tiene juegos ,cuando menos ,divertidos la atari jaguar ...,no la pongais tan mal , pongo algunos titulos interesantes como pueden ser
-Bubsy , version exclusiva de este personaje ,dificilillo y demasiado liante
-Rayman , el mejor plataformas de la maquina
- Atari karts ,juego estilo mario kart muy divertido
-super burn out , arcade de motos muy bueno
-Pitfall , divertido
-Raiden ,un matamarcianos flojo a nivel tecnico para jaguar ,pero con una adiccion que ya quisieran muchos matamata ,hay ke pasarselo de un tiron y no es facil ...
-Sensible soccer ,este juego de futbol nunca aburre...
-Kasumi ninja ,el juego no es bueno,pero tiene unos personajes tan rarillos que uno no puede evitarse echar unas risas...,los escenarios sorprenden
-Brutal sports football , balonmano y rugby se fusionan en este deporte violento ...
-ultra vortek, de los mejores juegos de lucha estilo mortal kombat
-checkered flag ,a mi me gustó a pesar de su extraño control ,con un control un poco más pulido seria una excelente alternativa a virtua racing ...
-missile command 3D ,imprescindible...
-Iron soldier, muy bueno ,meterse en un robot de esos de las pelis japonesas no tiene precio ,misiones atractivas y graficos 3D muy conseguidos
-Hover strike ,simulador interesante de un hover craft , se hace algo monotono en escenarios, pero es una experiencia de pilotar que hay que probar
-Zool 2 ,sonic en otras plataformas no sega,buen juego...
-Trevor Mc fury ,personajes carismaticos y buena historia en este juego de accion matamata
- y algunos otros más ... En esta pagina puedes encontrar muchas respuestas a preguntas ke te surgan de la maquina ,incluido su catalogo completo de juegos :
http://www.electric-escape.net/atari/Jaguar/FAQ