atari jaguar

algun emulador de atari jaguar decente?
y a ser posible para xbox
pues quiero pillarme una y ver algunjuego que merezca la pena [burla2] [fumeta] [jaja]
cuanto pides y juegos que merezcan la pena de verdad.......para mi ninguno [toctoc]
Emulador para Xbox no, para PC regular, y juegos buenos no busques.
como decian solo hay emuladores para pc de ese sistema y ,sin duda , el mejor que hay es el Project tempest ...,si tienes una buena máquina puedes jugar decentemente en ordenador a algunos de sus juegos (no tiene soporte para que funcione bien todo el catalogo de la jaguar ,de momento, y se echa en falta que haya ciertos juegos que no funcionen correctamente ...) , la pagina del emulador es http://pt.emuunlim.com , y no busques otro porque no hay ninguno mejor ke ese ... Estoy enganchado a la version del sensible soccer de la jaguar en ese emu ...
Juebos buenos pocos,pero el sensible soccer de lo mejorcito
KFR escribió:juegos que merezcan la pena de verdad.......para mi ninguno [toctoc]

AxelStone escribió: juegos buenos no busques.

se nota que no habeis jugado al alien vs. predator..
Si he jugado y siento decir que desde mi punto de vista....es una aberracion de juego que solo compararlo con el doom por ejemplo, me dan mareos ratataaaa

Para muestra un boton:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

. . . impresionante? no, para nada, ni de coña xD
Si de una consola de 64bits con capacidad 3D muy avanzada para la epoca se saco esto habiendo sacado el doom incluso para snes xD esto es un juego muy hypeado sin mas [poraki]
El Alien vs Predator 1 para pc si que es impresionante [oki]

PD: Para el titulo se estuvo discutiendo entre Alien vs Predator y Pixel vs Difuminator [666]
No es por nada pero...el Tempest es esto:
Imagen
Vamos....el StarFox se lo pasa por el forro incluso poniendolo a blanco y negro [plas]
KFR escribió:Si he jugado y siento decir que desde mi punto de vista....es una aberracion de juego que solo compararlo con el doom por ejemplo, me dan mareos ratataaaa

Para muestra un boton:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

. . . impresionante? no, para nada, ni de coña xD
Si de una consola de 64bits con capacidad 3D muy avanzada para la epoca se saco esto habiendo sacado el doom incluso para snes xD esto es un juego muy hypeado sin mas [poraki]
El Alien vs Predator 1 para pc si que es impresionante [oki]

PD: Para el titulo se estuvo discutiendo entre Alien vs Predator y Pixel vs Difuminator [666]

No se, estas capturas parecen sacadas desde un emulador con software render xddddddd

seguro que en jaguar en pantalla de TV se ve asi???
A ver...como decirlo....SI [poraki]
Lo estais enfocando mal, teneis que verlo desde un punto de vista retro y nostalgico de los tiempos de Atari no como una consola de 64bits.
Lo estais enfocando mal, teneis que verlo desde un punto de vista retro y nostalgico de los tiempos ded Atari no como una consola de 64bits.
El AVP de Jauar en su época fué un juegazo del copón; y en la tele no se ve así.
el Avp me parece un muy buen juego , vale ke igual es mejor el Doom como juego en general , pero resulta muy atractivo y con muchas posibilidades de juego segun adoptes el papel de marine , predator o alien ...

y claro que tiene juegos ,cuando menos ,divertidos la atari jaguar ...,no la pongais tan mal , pongo algunos titulos interesantes como pueden ser
-Bubsy , version exclusiva de este personaje ,dificilillo y demasiado liante
-Rayman , el mejor plataformas de la maquina
- Atari karts ,juego estilo mario kart muy divertido
-super burn out , arcade de motos muy bueno
-Pitfall , divertido
-Raiden ,un matamarcianos flojo a nivel tecnico para jaguar ,pero con una adiccion que ya quisieran muchos matamata ,hay ke pasarselo de un tiron y no es facil ...
-Sensible soccer ,este juego de futbol nunca aburre...
-Kasumi ninja ,el juego no es bueno,pero tiene unos personajes tan rarillos que uno no puede evitarse echar unas risas...,los escenarios sorprenden
-Brutal sports football , balonmano y rugby se fusionan en este deporte violento ...
-ultra vortek, de los mejores juegos de lucha estilo mortal kombat
-checkered flag ,a mi me gustó a pesar de su extraño control ,con un control un poco más pulido seria una excelente alternativa a virtua racing ...
-missile command 3D ,imprescindible...
-Iron soldier, muy bueno ,meterse en un robot de esos de las pelis japonesas no tiene precio ,misiones atractivas y graficos 3D muy conseguidos
-Hover strike ,simulador interesante de un hover craft , se hace algo monotono en escenarios, pero es una experiencia de pilotar que hay que probar
-Zool 2 ,sonic en otras plataformas no sega,buen juego...
-Trevor Mc fury ,personajes carismaticos y buena historia en este juego de accion matamata

- y algunos otros más ... En esta pagina puedes encontrar muchas respuestas a preguntas ke te surgan de la maquina ,incluido su catalogo completo de juegos : http://www.electric-escape.net/atari/Jaguar/FAQ
yo tengo 1 la verda me gusta mas como coleccionismo q como consola q para mi la decada de los 64 bit fue para nintendo [oki]
sal2
nintendo 64 es otro tipo de experiencia,otro tipo de máquina,otro tipo de juegos ...,la jaguar ocuparia el paso intermedio que supuso el paso de la vieja generacion (supernintendo ,megadrive,etc ) y la nueva generación (playstation ,saturn,nintendo64 ) ...Entre esas 2 generaciones ,la atari jaguar vendria a ocupar ese espacio ...Yo estoy enamorado de la estetica de esta máquina , aunque a nivel de juegos ha sido una consola muy desaprovechada en todos los áspectos....
yo no hace tanto me deshice de una Jaguar con 9 juegos...( ya lo he comentado varias veces)...entre ellos estaba el Tempest 2000 y el AVP....Comentar que el Alien SI SE VE ASI ( es malo malo malo con avaricia)....probado en tv de tubo y el lcd y se ve así, amí me sorprendió mucho que el "juego estrella" del catálogo se viera de esa manera tan infame....el tempest fue el UNICO juego del que me dió pena desprenderme...( estaban el pitfall, bubsy, fever pitch soccer, AVP,Raiden, Iron soldier....y algún otro)...una vez me deshice de todo el pack,no tardé ni 2 semanas en conseguir el mismo juego para la Saturn...tempest 2000, idéntico pero con más modos de juego....y lo cojonudo es que aún siendo todo rayajos/polígonos, el de saturn ¡¡¡se ve mejor!!!......
No sé...la Jaguar creo que es sólo para gente que colecciona todo sobre consolas o bien para gente que la tiene mucho cariño, o no sé, pero a la hora de gastarse pasta en ella ( que no es barata precisamente), mejor hacer los experimentos con gaseosa....he tenido 2 Jaguar con unos 15 juegos y vuelvo a repetir que NINGUNO consiguió que me enganchara, es más , la cogí un asco tremendo...( como a la virtual boy, otro engendro satánico más a la lista )
18 respuestas