Atari justifica el precio de Test Drive Unlimited en Europa

Waki escribió:Saldra una petitiononline de todo esto?

Como siempre digo, una petitiononline no servira de nada, pero al menos sabran lo que pensamos sobre todo este rollo. Y si nos 'unimos' bastantes, quizas para los proximos lanzamientos se piensen un poquito mas las cosas ...

¿Quien se apunta?
Crea la petition para que no nos ofrezcan peor precio (ejemplo Test Drive) y me la pongo en la firma (acuerdate de poner la pregunta de lo comprarias si: 1-de todos modos, 2-de ningun modo, 3-solo si sale a 40)
si quereis enviar una queja a ATARI españa acedlo aqui

http://www.es.atari.com/index.php?pg=form

salu2!
keox escribió:No lo iba a comprar de todas formas, probe esa demo del bazar y daban ganas de llorar, menuda forma de desaprobechar tal hardware...

No mereze la pena ni para tostarlo en un DVD DL xD

lo mismo digo, un juego tirando a malete,y kieren cobrar aki en europa 70e,jajajaj risa me dan ,yo solo suelto 70e solamente si el juego es bueno,bueno,estos tios sera ke se creen ke somos gilipollas.
the_master escribió:Crea la petition para que no nos ofrezcan peor precio (ejemplo Test Drive) y me la pongo en la firma (acuerdate de poner la pregunta de lo comprarias si: 1-de todos modos, 2-de ningun modo, 3-solo si sale a 40)

Yo solo he dado la idea X-D

Mejor que la haga otro, porque mi nivel de ingles no es lo que se dice 'perfecto' jeje.
kl1m4xX escribió:si quereis enviar una queja a ATARI españa acedlo aqui

No gracias. Haré el backup que es la manera más efectiva de joderles. Estas peticiones suelen usarlas para limpiarse los tarzanitos.

Salu2 !
Yo alucino.
Mejor para mí, un gasto menos [tadoramo]
Era uno de los fijos, si en USA no lo hubieran sacado a 40$, lo hubieran sacado a 70$, lo hubiera comprado aquí a 70€, pero viendo que a ellos se lo dejan mucho más barato pues paso [beer]
Y porque no os rallais con los 60€-70€ de turno del RESTO DE JUEGOS ???. Ninguno de vosotros compro ni Oblivion, ni GRAW, ni cod2 ... ???

- Es una putada que no lo pongan al precio de EEUU, pero si os quejais de este, quejaros tb de los demas.
Tuprimalagorda escribió:Y porque no os rallais con los 60€-70€ de turno del RESTO DE JUEGOS ???. Ninguno de vosotros compro ni Oblivion, ni GRAW, ni cod2 ... ???

- Es una putada que no lo pongan al precio de EEUU, pero si os quejais de este, quejaros tb de los demas.

Pues porque con los otros juegos tambien nos timan con la conversion 1$ = 1€, pero no es tanto dinero de diferencia. Pero en este caso es el doble de dinero!!
La unica manera que tenemos de quejarnos y que nos escuchen es.... NO COMPRARLO, si hay muy pocas ventas se CAGARÁN y algo dirán... jijijiji SPANISH POWA
Waki escribió:
Pues porque con los otros juegos tambien nos timan con la conversion 1$ = 1€, pero no es tanto dinero de diferencia. Pero en este caso es el doble de dinero!!

vease ejemplo top spin 2 en usa
39,99 dolares
el otro dia creo que vi la captura en el hilo del mismo
Ya se lo pueden meter donde les quepa , atari y sus amigos yankis.
Y si no recuerdo mal dijo Atari que lo lanzaban a ese precio para compensar con las actuaizaciones de pago que vendrian despues.
kl1m4xX escribió:si quereis enviar una queja a ATARI españa acedlo aqui

salu2!

Primera queja q mando en mi vida,es q me toka ya mucho los webs.

Luego,wxripper y q aprendan.
Weno chicos/as yo ya e dejado mi queja tambien en atari y si se abre una peticion podeis contar con mi voto como siempre.
Me parece una respuesta muy desafortunada por parte de Atari y me parece increible el sobre precio que no es que sea el doble, es que ES MAS DEL DOBLE :

70 € = 88.9 US$
Al final nos va a salir mas rentable convertir nuestra consola paleta en una consola us.....

Saludos y viva Atari!! [+risas]
Una foto para que respireis un poco que os va a dar un lluyu
Imagen
podriamos crear una petitiononline para ver si conseguimos alguna cosa. Al menos que nos oigan y vean que queremos alguna cosa, que ultimamente españa recibe por todos lados. Ahora es el caso de ps2 que han cancelado MGS3 y han hecho una peticion online. A ver si alguien con un poco de ingles crea una
Es curioso ver la cantidad de hipócritas que se escudan en el precio para proclamar a los 4 vientos que lo van a copiar/piratear. Venga hombre, si aunque costase 40€ lo ibais a copiar de todas maneras... [sonrisa]

(Si yo fuera de microsoft, iría mirando los foros de este tipo e iría apuntando a todos esos machotes que vacilan de copias, que suelen tener su gamertag de firma, y hale, a hacer puñetas del live [sati] )
DVDiano escribió:Es curioso ver la cantidad de hipócritas que se escudan en el precio para proclamar a los 4 vientos que lo van a copiar/piratear. Venga hombre, si aunque costase 40€ lo ibais a copiar de todas maneras... [sonrisa]

(Si yo fuera de microsoft, iría mirando los foros de este tipo e iría apuntando a todos esos machotes que vacilan de copias, que suelen tener su gamertag de firma, y hale, a hacer puñetas del live [sati] )

Aqui tenemos a un hombre que cobra comisiones de microsoft xDDD

Es coña

Yo creo que la gente con precios mas reducidos no piratearian tanto los videojuegos, yo almenos ya ni pensaria en la posibilidad si como mucho todos los juegos costasen 30.

Un saludo.
Yo no tengo la consola modificada, así que no me vale eso del pirateo. Si hubiese costado 40€ me habría planteado comprarlo, pero por 70 ni de coña, y menos aún cuando a los americanos les va a costar la mitad. Anda y que les den.
se echan tierra ellos mismos ante la avalancha de buenos juegos , en vez de bajar el suyo que por la demo me pareció mediocre , nos lo ponen más caro , juas , con el forza 2 por salir , tienen moral los muchachos encima dan justificaciones para idiotas , se lo metan por donde amargan los pepinos [poraki]
DVDiano escribió:Es curioso ver la cantidad de hipócritas que se escudan en el precio para proclamar a los 4 vientos que lo van a copiar/piratear. Venga hombre, si aunque costase 40€ lo ibais a copiar de todas maneras... [sonrisa]

Con comentarios así creo que vas hacer muchos "amiguitos" por aquí.... [inlove] y si yo fuera de microsoft, a ti te baneaba por pelotilla y por la pataleta... [fumeta]

Saludos
Con comentarios así creo que vas hacer muchos "amiguitos" por aquí.... [inlove] y si yo fuera de microsoft, a ti te baneaba por pelotilla y por la pataleta...

Ah, es que para hacer amigos solo se puede hacer cierto tipo de comentarios? [carcajad] Es lo que pienso, y hay cantidad de gente que se llena la boca con el "a 30€ compraría muchos juegos originales" y si la tiene pirateada no compra ni a 10€. Que habrá gente que no? por supuesto, pero hipócritas los hay a patadas.

Y me da igual que la peña piratee la consola, allá cada uno, pero me resulta gracioso ver como amenazan con el "pues me lo copio y así les jodo"... pues vale, hombre, pues vale, eres el más duro [fumando]
No se trata de ser el mas duro.

Se trata de que no te estafen.

Se ve que hay gente que le estafan y estan orgulloso de ello, patetico.

Es normal que la gente diga los comentarios de que se pirateara la consola con articulos como este.

Pero siempre hay personas que como mas pagan mas felices son, poniendo el juego en otro pais a precio bastante mas reducido.

Piensa un poco mas anda, no somos los demas hipocritas, mirate en el espejo.
74 respuestas
1, 2