Atari justifica el precio de Test Drive Unlimited en Europa

La situación de Xbox 360 en el viejo continente haría que la compañía no obtuviera beneficios.

Atari ha declarado en la revista británica Eurogamer que su juego de conducción Test Drive Unlimited para Xbox 360 llegará a Europa al precio habitual debido a la situación de la consola en el viejo continente.

Para Atari, el número de consolas instaladas en Estados Unidos, así como el número de suscritos al sistema de juego online Xbox Live ha hecho que puedan reducir el precio del juego a 40 dólares y seguir obteniendo beneficios, cosa que no ocurriría en Europa debido a la gran diferencia con respecto a la base de consolas instaladas, así como al número de usuarios suscritos al servicio de juego online de Microsoft.

Test Drive Unlimited llegará a Xbox 360 en septiembre de 2006.

Me estan diciendo que como en EUROPA ha menos consolas nos jodemos?,que cara duras que les den y se metan el juego en sus pelo......... [poraki]

Noticia sacada de vandal
jajaja No lo va a comprar ni bill gates
No hacen más que demostrar la buena visión de Atari, ahora nos comunican que como el juego venderia poco prefieren que venda menos.

Además esto supone que el Table Tennis no ha vendido más de lo esperado grácias al precio...

Que se lo metan por el culo, así de claro, palabrota incluida cawento
Pues o lo hacen region free o yo no lo compro. Desde luego en Europa comprar juegos es una mierda!!! Nos toman el pelo todo lo que quieren y más. Anda y que les den!! [enfa] [enfa]
Ale Atari se acaba de suicidar. Se lo va a comprar su cawento
Es lo que tiene el ser PALetos
En pocas palabras nos estan diciendo que en EE.UU. lo pueden vender a $40 porque gracias a la cantidad de usuarios del Live luego les pueden vender el resto del juego a fasciculos via microtransacciones con macroprecio. Aqui en Europa nos cobran el precio del juego entero de principio, pero nos siguen dando en el disco solo la mitad del juego, para luego sangrarnos vendiendonos lo que falta del juego en el Bazar.

Estos de Acclaim van por mal camino... [reojillo] (uy.... he dicho Acclaim? Perdon, queria decir Atari. Es que con esto de que se van a ir a tomar por culo rapidamente por una politica empresarial bufonesca los he confundido...) :p
insisto, cuando salga Forza2, test drive parecera carisimo asta en EEUU, pocos aficionados a los juegos de conduccion dedicaran su tiempo a un jueguecito como ese, teniendo forza en el mercado
Si Atari justifica el precio,nosotros justificamos el uso del wxripper ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ladrones
Perfecto. Empiezan como los de Electronic Arts ...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, el juego original que se lo metan por donde le quepa, lo comprare de importacion o me hare un backup de algun videoclub.......Que se jodan.
pues una copia menos que se va a quedar en la estanteria .
Ya lo dije en otro foro. No me gustaba de entrada y ahora lo ponen a 70€... X-D
Es un juego bastante flojo a mi parecer. Que se lo metan por donde descargan los camiones...2
Patetica justificación, que aprendan de Rockstar conozco mucha gente que sa comprao el juego solo por el precio, no porque le interese el genero... Que luego lo disfrute es otra cosa, pero si costase 70€ no lo comprarian. Es una put-ada porque me llamaba la atención el juego al enterarme de que iva a salir por 40$ en USA.
Atari [nop]

PD: PAL mola mazo! [tomaaa]
pues rezaremos "al cielo" a ver si lo traen a precio reducido... [angelito]
¿Como "venderá" poco por eso lo subimos a 70€ y nos curamos en salud? [mad] Espero que esto sea un caso aislado y no un ejemplo a seguir por parte de las demas compañías... [triston]
Aplicando esa regla el juego en japon cuanto costara? 150€? [jaja]
La han cagao bien. Tendrian que haber seguido el ejemplo de Table tennis.
Espero que luego se quejen de las ventas [poraki].

Otra copia vendida menos [ok]

Grande Atari [tadoramo] [qmparto].
Aplicando esa regla el juego en japon cuanto costara? 150€?

Una muestra de que a los europeos nos toman por subnormales. No pensaba comprarlo ya que me parece bastante mediocre, pero ahora menos.
y luego diran que el precio es por la piratería, amos no nos jodais mas que ya estamos cansados de ser tratados como paletos, HASTA LOS "COJONES" Y OJALA SE VAYAN A POMAR!!!!!
SI ALGO ES SEGURO QUE VENDERAN UN JUEGO MENOS, EL QUE IBA A COMPRAR YO
Más se perdió en la guerra... vamos, que ni regalado lo quiero...
Menuda panda de sinvergüenzas. Por 40€ me habría comprado el juego sin pensarlo dos veces. Por 60€ no lo creo, pero aun así habría posibilidades, pero que nos quieran cobrar más del doble que a los americanos es insultante, así que no pienso comprarme este juego ni de coña. Es más, he decidido no comprarlo ni aunque lo editen unos meses después a precio reducido. No pienso dar un duro a una compañía que nos trata como si fuésemos gilipollas.

Tiene cojones... primero le tenemos que pagar la consola a los japoneses y ahora los juegos a los americanos.

¿Alguien tiene las cifras de cuántas consolas en total se han vendido en EE.UU. y cuántas en Europa?
nose xq os molesta... yo probe la demo y era una putisima mierda de juego... asi que...
Ya que han tenido huevos de ponernos ese precio, por que no tienen huevos de sacarlo junto al forza 2? xDD
RockmanGC escribió:nose xq os molesta... yo probe la demo y era una putisima mierda de juego... asi que...

Esto lo resume todo. [toctoc]
Espero que tambien venda poco en USA y se lo tenga que comer con patatas! Menuda subnormalidad de justificacion, anda y ke les den.

Boikot!
Tan feo no es, creo yo. El escenario de por sí es bonito, y el simple hecho de "tunear" a tu conductor y comprarte tu propia casa, es una idea llamativa! [amor]

Edit: como deforma el post la dichosa imagen.. :-P
PS24EVeR escribió:Aplicando esa regla el juego en japon cuanto costara? 150€? [jaja]

XD , pues entonces costaria casi lo mismo k la 360 XD
Ok, pasando del juego. No me acabó de gustar la demo, y con esto que han hecho ahora se acaban de meter en la tumba.
Claro, piensan que en españa todos vamos con boina y nos encantan los toros y por supuesto, no nos enteraremos de que lo venden a menos de la mitad de precio al otro lado del charco.

P.D: Me voy a cambiar el avatar del Live.
Sly_Marbo135 escribió:Ya que han tenido huevos de ponernos ese precio, por que no tienen huevos de sacarlo junto al forza 2? xDD
Nunca subestimes el nivel de estupidez que puede alcanzar una compañia cuando entra en racha. xDDDD

RockmanGC escribió:nose xq os molesta...
Me molesta porque por el mismo producto me estan cobrando el doble que a gente que tiene de media un sueldo cuatro veces superior que el mio. Eso es lo que me molesta, y mucho.

Si de lo que se quejan es de que en Europa tienen un mercado mas pequeño y lo que quieren es camelarse a los usuarios Europeos, meterles un palo por el culo y darle vueltas no es la manera acertada. (aunque algunos de la impresion de que disfruten recibiendo ese trato)

Ya dice el refran que se cazan mas moscas con miel que con vinagre.
De vergüenza.

En el mundo de las consolas Europa es el 3er mundo. [snif]
es para ir a mear y no echar gota [buuuaaaa]
tb se dijo con el nba2k6 y al final cedieron al "pecado"
este para mi es para comprarlo y seguramente lo compre
mi opinion
ninguna noticia como esta, da pie como han dicho algunos a "sacar una copia de seguridad" de un videoclub como "venganza". Lo cortes no quita lo valiente
o a opinar directamente que el juego es una mierda
vaya con los beta tester cawento
Que se lo metan por ahi... uno, no me gustan los juegos de coches, y dos, soy europeo, y no por ello gilipollas para pagar casi el doble que un norteamericano por el mismo juego. [noop]
No lo iba a comprar de todas formas, probe esa demo del bazar y daban ganas de llorar, menuda forma de desaprobechar tal hardware...

No mereze la pena ni para tostarlo en un DVD DL xD
es un juego que me interesa mucho por que la demo me encanta pero no para 70 napos, cuando vi que iba a salir a 40 me alegre mucho ahora resulta que lo ponen a precio normal y justificando eso...pero señores ponerlo en Europa a 40€ y ya vereis como se multiplican las ventas!!!!!!!

No entiendo la verdad...aun asi ya veremos lo que hago por que insisto el juego me gusta mucho pero si coincidiera con Sega Rally o Forza 2 le iban a dar mucho.

ahora que lo pienso no seran juegos de coches pero madre lo que viene para sept..creo que tengo mas prioridades XD
Jajajaja , es flipante , ami me habia llamado la atencion el juego pero vamos , ni loco lo compro !!!!! ojala y sea un fracaso total y un motivo de cierre definitivo de la compañia. [boma]
A 40€ (que por cierto 40€ > 40$) me lo pensaba, pero a ese precio...

Salu2!
Aqui uno más que estaba dudoso después de probar la demo, pero con esta gran confirmacion, ya me lo han aclarado rapidamente, no voy a pagar más porque nos traten de tontos, y menos por su producto el cual todavia tenia dudas, eso si ojalá no vendan nada en europa y aprendan la leccion
como este n playasia compatible le pueden dar aqui...y mas con lo que sale en sept ... [tadoramo]
Ruben Pastor escribió:como este n playasia compatible le pueden dar aqui...y mas con lo que sale en sept ... [tadoramo]

si sale en play asia region free y castellano, cae seguro
si es version usa no creo que el modo historia sea mucho quebradero de cabeza y tb se pille por aquellos lares [oki]
la cosa es que sea region free, dsp ya veremos
Quisiera decir que los de Atari son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA P***... pero mi educación me lo impide.
[boma]
Excusas sin mas, para seguir robando a los pobres Europeos que no se enteran de nada en esto de los videojuegos.
Justificar que el juego es una mierda por que vale 70, me parece pasarse. el juego es bastante origianl y bueno, pero el precio es altisimo...
pues ya sabeis, el que se lo compre va a jugar casi exclusivamente con gente de EEUU
mensaje para Atari:

Imagen

Y la portada PAL del juego:

Imagen
que no se preocupen, como hay pocas consolas, que luego no se quejen de pocas ventas X-D

estoy seguro q sacarian mas beneficios sacandolo a 40 euros que a 70, venderian mas unidades.

por ejemplo, table tennis, si ese juego sale a 70 euros nose hubiera vendido tan bien.

en fin, luego la culpa es de la pirateria [burla3]
No, el juego es MUY original, hace años que no sale un juego de coches con semejante innovación, el problema esta en que dicen que aquí lo podrian sacar por 40 euros y luego resulta que no, que lo sacan por 70 diciendo que venderá menos, pero en Japón si lo sacan lo sacaran a 40 porque venderia poco.

Esto es para mandar un mail a MS quejandonos de la discriminación como usuarios, yo he pagado la consola y el servicio Live por el "mismo precio convertido" que cualquier otro americano, exigo el mismo trato (si funciona nos quejamos de Japón y que nos regalen las consolas y los juegos smile_XD)
Es que tendriamos que enviar un email o a la web de atari españa o a la web de microsoft pa que sepan que nos estamos empezando a calentar, aunque no seamos muchos por lo menos que nos oigan.

Si no es por nosotros xbox no vende, porque a la masa casual no le llama la consola, solo conocen la ps2, asi que si quieren que las ventas sigan subiendo que no hagan tanto el tonto con nosotros.

Se que es bastante estupido lo que acabo de poner, pero que sigan calentando a la gente que tiene su consola, a ver que pasa.
Saldra una petitiononline de todo esto?

Como siempre digo, una petitiononline no servira de nada, pero al menos sabran lo que pensamos sobre todo este rollo. Y si nos 'unimos' bastantes, quizas para los proximos lanzamientos se piensen un poquito mas las cosas ...

¿Quien se apunta?
En este tema los europeos somos los tontos del pueblo. Siempre nos llegan las cosas más caras y más tarde. A 40€ era una buena opción, a 70€ se lo pueden meter por el culo.

Saludos
74 respuestas
1, 2