weirdzod escribió:Tengo curiosidad ¿hay algún juego exclusivo que merezca la pena en esta consola?
Exclusivos no tiene muchos al ser muchos de sus juegos ports de juegos arcade, pero tiene mucho encanto una vez la pruebas. Estas son mis recomendaciones:
-California Games, la mejor versión del juego (junto a la de SMS). Nunca me había gustado hasta que lo probé en la Lynx.
-Klax, nuevamente, la mejor versión, con un sonido excelente.
-Todd's Adventures in Slime World, este si es exclusivo, una especie de Metroid salvando las distancias, increible para ser de 1990.
-Blue Lightning, exclusivo, como un Afterburner un pelín más complejo, mejor que muchas versiones del mismo.
-Chip's Challenge, graficos mediocres, pero un juego de puzzle de lo más adictivo, y con muchísimos niveles.
-Electrocop, jugablemente es complicado cogerle el gusto, pero para haber salido el año de la Gameboy los gráficos son increibles.
Y luego tienes otros muy buenos como Warbirds, Zarlor Mercenary, una version del Toki de recreativa, Scrapyard Dog de plataformas, Rampart, Rampage, Joust... Tuvo muy buen catálogo para lo reducido que fué, a pesar de que mucha gente piensa lo contrario.