Creatures escribió:Por lo que dices, si que parece que sea cosa de la resolución entonces, ya que uno de los juegos que se ve bien cumple con las características q dices, sin líneas horizontales, colores mas similares, etc
Asumiendo que el problema es ese y la pantalla 320x240, y que me parece que si, no vas a tener solucion. O tenes escalado correcto, o tenes suficiente resolucion, cosa que 320x240 no lo es
Cuando modifique varios emuladores para la PSP me enfrente a este problema, ya que la pantalla no da para un escalado 2x en algunas portatiles, por ejemplo, la gameboy tiene una resolucion de 144 pixeles, la PSP de 272, nos faltan 8 pixeles
Preferi perder 4 pixeles arriba/abajo, a escalar incorrectamente
El tema es que en el caso de la lynx, al tener 102px, o dejas franjas negras muy grandes y terminas con una pantalla panoramica, o escalas incorrectamente.
Simplemente... una pantalla TFT 320x240 no sirve
Buscando algo de informacion de esas modificaciones de mcwill, encontre esta imagen donde comparan. Fijate el sonic de gamegear, es un desporposito, hay pixeles de 2x y otros de 1x, obviamente 240px no son suficientes para 144 x2